Marca de zapatillas por orden de calidad y durabilidad

Pagar 60 euros por unas saucony no me parece caro. Aún así, aquí en Países Bajos suelo encontrar modelos ofertados por menos que eso. Las últimas que se compró mi mujer hace año y algo, creo que anduvieron por los 40€.
Con paciencia y buscando tanto en tiendas físicas como en internet puedes encontrar calzado barato.
*Hablo de zapatillas de todo tipo, no específicas para algún deporte en concreto.

Otra marca que añadiría de calidad brutal es Meindl aunque sobre todo es calzado para caminar, de montaña y seguridad.
Si el hilo va de comprar barato mejor ni nombrarla, si va de calzado de muchísima calidad y resistencia, entonces mención especial.
Los que habéis comprado calzado de seguridad de cierta calidad, yo siempre uso la cosa que da la empresa y que se deshace en meses... ¿alguna marca más de calidad?

¿Opiniones sobre Diadora o Dike? Sobre todo calzado para andar bastante en exteriores, que no tiene que ser por zonas húmedas.

Pero acostumbrado a usar deportivas, los zapatos que dan las empresas suelen ser insufribles para largas caminatas.

No se que converse te refieres pero
las converse all star son un tanque tío eso sí para andar hay más cómodas pero yo me he hecho kilómetros con ellas , los que tengáis unas no las laveis a lo bestia que el caucho de la suela se pudre y los que tengáis pie ancho pillad un número por encima o absteneros

las de los 80, con suelas de caucho vulcanizado

hum_2140x1185_a0c34b75-c148-4a2c-9723-f63e28ac91c4.jpg

Merrell. Indestructibles.
Compré unas Merrell drop 0 para probar el minimalismo, con suela vibram. No llegaron a 200km, quedó destruido incluso el upper.

Bien es verdad que fueron un suplicio y no fui capaz de adaptarme a esa forma de correr, con cada zancada notaba el asfalto en los dientes.

No he probado gamas más amortiguadas.
Yo tengo unas Merrell de senderismo desde hace 8 años y son indestructibles. Se han descolorido un poco pero ahí siguen.

Entiendo que unas zapas de correr se rompen mucho más rapidamente, sean de la marca que sean...

7 años con unas adidas BLANCAS!!

Ver archivo adjunto 2197872
No creas que no me da rabia, porque es una marca que siempre me ha gustado y que además es el calzado que utilizo para correr (y gasto varios pares). Pero ya te digo, el año pasado en reyes me regalaron unas de vestir y en verano estaban para tirar.
Igual es un cambio que han hecho los últimos tiempos o en algunos modelos.

Los que habéis comprado calzado de seguridad de cierta calidad, yo siempre uso la cosa que da la empresa y que se deshace en meses... ¿alguna marca más de calidad?

¿Opiniones sobre Diadora o Dike? Sobre todo calzado para andar bastante en exteriores, que no tiene que ser por zonas húmedas.

Pero acostumbrado a usar deportivas, los zapatos que dan las empresas suelen ser insufribles para largas caminatas.

Meindl es buenísima, hace botas de senderismo, montaña, seguridad, etc, y son extremadamente resistentes y muy cómodas. Además de eso tienen todo tipo de certificaciones. Se nota que es calzado de calidad cuando en invierno tienes los pies calientes y en verano no se te cuecen dentro. Puedes estar diez horas con ellas puestas que cuando te las quitas los pies ni te duelen ni están cansados. Si tuviera que comprar mañana unas botas para trabajar en algún sitio donde se requiere calzado de seguridad no dudaría en invertir mi dinero en unas botas de esa marca. Puedes comprar calzado que se supone que hace la misma función por la cuarta parte de dinero, pero en pocos meses de uso intensivo está para tirar, los pies terminan reventados, adoloridos, y cocidos. No tienen tratamientos para las bacterias y apestan a podrido.
Aquí en Países Bajos, entre la gente que trabaja en el mundo de las instalaciones de eventos, que además al aire libre es muy estropeado dependiendo de la época del año, desde los currelas más básicos, hasta los ingenieros, la marca Meindl es la más apreciada y usada en el sector.
Yo tengo un par de botas de seguridad y mi mujer de senderismo, no hablo por hablar, eso sí, más de 450€ entre los dos pares.

Pero eso no vale para andar ,será para tenis o fútbol
jorobar, son para fútbol sala, o sea que sirven para correr, para andar,y para darles toda la tralla del mundo que no se te van a romper en la fruta vida.

Pero vamos a ver ¿Que hacen los de fútbol sala? Correr como locos de un lado para otro, la mayoría de las veces por una pista de cemento, y patear un balón que es más duro que la progenitora que lo parió ¿Ahora me vais a decir que unas zapatillas de fútbol sala no sirven para correr? Hombre, no me jodais, si os gusta fardar con vuestras zapas de running de colores chillones pues me parece muy bien, pero esas Jomas sirven para todo, futbol, correr, andar, y hasta para ir a una boda

Paredes hace buen calzado de seguridad y no es cara .
En zapatillas running eso sí ,no te lo aconsejo .

Volver