grebleips
Madmaxista
- Desde
- 19 Jun 2007
Los que habéis comprado calzado de seguridad de cierta calidad, yo siempre uso la cosa que da la empresa y que se deshace en meses... ¿alguna marca más de calidad?Pagar 60 euros por unas saucony no me parece caro. Aún así, aquí en Países Bajos suelo encontrar modelos ofertados por menos que eso. Las últimas que se compró mi mujer hace año y algo, creo que anduvieron por los 40€.
Con paciencia y buscando tanto en tiendas físicas como en internet puedes encontrar calzado barato.
*Hablo de zapatillas de todo tipo, no específicas para algún deporte en concreto.
Otra marca que añadiría de calidad brutal es Meindl aunque sobre todo es calzado para caminar, de montaña y seguridad.
Si el hilo va de comprar barato mejor ni nombrarla, si va de calzado de muchísima calidad y resistencia, entonces mención especial.
¿Opiniones sobre Diadora o Dike? Sobre todo calzado para andar bastante en exteriores, que no tiene que ser por zonas húmedas.
Pero acostumbrado a usar deportivas, los zapatos que dan las empresas suelen ser insufribles para largas caminatas.