Marca de zapatillas por orden de calidad y durabilidad

Marca blanca manda

Las suelas de la marca blanca son cosa
Quizás se salve alguna de kalenji porque pasan controles ,el resto de zapatillas de carrefour ,corte inglés ,Alcampo Sprinter décimas intersport Lidl de marca blanca son ocre, yo todas las que he comprado muy mala experiencia una de ellas me ocasionó una fascitis plantar ,rozaduras etc

Las suelas de la marca blanca son cosa
Quizás se salve alguna de kalenji porque pasan controles ,el resto de zapatillas de carrefour ,corte inglés ,Alcampo Sprinter décimas intersport Lidl de marca blanca son ocre, yo todas las que he comprado muy mala experiencia una de ellas me ocasionó una fascitis plantar ,rozaduras etc
La mayoría de la gente no sabe pisar y necesita control de la pisada o cambiar zapatillas cada poco.

Wciwrto.el mercado vuelve a meter amortiguadas.
Prueba unas vibram fivefingers. Yo empecé con esas directamente, caminando eso sí.
Di un paseo de 1 km y al día siguiente me dolía todo.. ahora corro 15 o 20 kms con ellas sin dolores.
De sandalias mejor pies sucios. Xero la goma de la suela es muy duradera pero nada de amortiguacion.
Me quedan pocas marcas por probar
Si vuelvo al drop 0, creo que iré a por algo menos radical. Creo que mi error fue coger la zapatilla drop 0 menos amortiguada, y me destrozó los pies.

De vez en cuando miro la marca Altra, pero ya veremos. Lo que me da Mizuno son duraciones cercanas a los 2.000km antes de agujerearse, y luego entra ya mi locura personal de llevarlas más al límite.

Si vuelvo al drop 0, creo que iré a por algo menos radical. Creo que mi error fue coger la zapatilla drop 0 menos amortiguada, y me destrozó los pies.

De vez en cuando miro la marca Altra, pero ya veremos. Lo que me da Mizuno son duraciones cercanas a los 2.000km antes de agujerearse, y luego entra ya mi locura personal de llevarlas más al límite.
Altra te irá bien porque van con drop 0 pero amortiguacion.
De todas formas tú problema es talonear. Tienes que entrenar la técnica antes de empezar a correr para caer de puntera. Una vez tienes pulida la técnica podrás correr con una suela de 5mm y sandalias entre rocas y piedras.
Mi proceso empezó hace 3 años ya y creo que nunca acaba.
Puedes probar 0 drop de calle tipo vivobarefoot o algo así para ir fortaleciendo a diario sin darte cuenta.

Yo tengo unas Nike destrozas desde hace 10 años, remendadas y todo, pero su suela es DE PLASTICO ADAMANTIUM, indestructrible.

Yo intento cambiar los zapatos cada 1000 Km si duran, que viene a ser un millón de pasos. Las Asics Nimbus siempre duran más de 1000 km, pero ya no las uso para correr. Las New Balance 1080 también me aguantan mas de 1000 km.

Por experiencia pondría este ranking en cuanto calidad y durabilidad ,pongo al lado lo que me han durado dándole trote normalmente ando una media de entre 250 y 300km mes no siempre misma zapatilla suelo tener 3 pares

Onitsuka Tiger 6 años y siguen
Converse all star 5 años
New balance entre 1 y 2 años
Joma 1 año
Nike 1 año
Reebok 1 año
Puma entre 5 y 7 meses
Asics entre 5 y 7 meses las jolt3 y casi 1 año las jolt4
Mizuno aprox 8 meses
Fila 3 o 4 meses
John Smith 3 o 4 meses
Boomerang idem
Kalenji y cualquier submarca del decathlon 2 o 3 meses
Tex carrefour 2 meses
J hayber 2 meses
Paredes,kappa .
Marca blanca de Sprinter,décimas intersport, 2 meses

Si queréis aportar o comentar algo bienvenido
Me udo bodoque ¿Merrel?

Estas son las que mejor resultado me han dado.
6 años, no tengo coche o sea que llevan kilometros. Ya no las encuentro para comprar otro par.

Asics Gel Fujirado

324967.jpg

Adjuntos

• 1735680184114.jpeg
    1735680184114.jpeg
    7,9 KB · Visitas: 2
TelisdeSibaris dijo: Las Jhayber han sido las zapatillas más indestructibles que han existido no entiendo cómo puedes decir que te duran 2 meses,sobra decir que no las has tenido nunca.

Eso eran las antiguas, las de ahora las deje un tiempo sin usar y la suela se deshacia toda a trozos.

Por experiencia pondría este ranking en cuanto calidad y durabilidad ,pongo al lado lo que me han durado dándole trote normalmente ando una media de entre 250 y 300km mes no siempre misma zapatilla suelo tener 3 pares

Onitsuka Tiger 6 años y siguen
Converse all star 5 años
New balance entre 1 y 2 años
Joma 1 año
Nike 1 año
Reebok 1 año
Puma entre 5 y 7 meses
Asics entre 5 y 7 meses las jolt3 y casi 1 año las jolt4
Mizuno aprox 8 meses
Fila 3 o 4 meses
John Smith 3 o 4 meses
Boomerang idem
Kalenji y cualquier submarca del decathlon 2 o 3 meses
Tex carrefour 2 meses
J hayber 2 meses
Paredes,kappa .
Marca blanca de Sprinter,décimas intersport, 2 meses

Si queréis aportar o comentar algo bienvenido

Todo dependerá del uso que las des. Hay algunas marcas que duran más o menos lo mismo.
Hablamos de marcas de calidad, ojo.

Volver