FilibustHero
Madmaxista
- Desde
- 16 Sep 2011
le coq sportif de 1987
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La misma cosa son.Salomon.
Pues las que tú digas campeón, a mí me duran lo que no está escrito, las suelo desechar nuevas por desgaste de suelas.La misma cosa son.
Las de los 90 o 2000 se libran. Ahora son sarama un pocoejor que nike y similares marcas para lumpen
Pues las que tú digas campeón, a mí me duran lo que no está escrito, las suelo desechar nuevas con desgaste de suelas.
Sí, drop 0, lo he editado. Eran las Merrell Trail Glove 4. Y ya empezaba el agujero del talón antes de los 200Km, aparte de que se rompió también el upper por delante.Pues una suela vibram no es cualquier cosa.
Yo corro minimalista con huaraches caseras, aunque tengo alguna amortiguada para ir rotando si noto molestias.
Serían drop 0 no? No serían las trail glove? Que modelo eran? Porque yo llevo con ellas más de 1500 kms y tengo varios pares indestructibles.
Caías de punta, sin talonear? Me resulta raro lo que dices.
Lo has probado todo... yo uso a la vez Joma (sierra/sima) y New Balance (hierro v7) para trail (40/50 km minimo semana) y coincido con tu apreciación en la durabilidad manteniendo sus propiedades mecánicas.
Aprovecho ofertas por internet para evitar los precios disparatados que vemos en tiendas...
Yo este verano probaré suela de neumático y cuerda de cuero a ver, y no estoy bromeando jajaja.Sí, drop 0, lo he editado. Eran las Merrell Trail Glove 4. Y ya empezaba el agujero del talón antes de los 200Km, aparte de que se rompió también el upper por delante.
No conseguí la técnica para correr bien con ellas, y eso que fui escalonadamente hasta llegar ahí, Rider (drop 12), Shadow (drop 8), Duel Sonic (drop 4)...
Estuve una temporada estropeado por correr con ellas. En tierra o prado estaban bien, en asfalto muy mal.
Me volví a las Rider porque fueron las que más me habían durado, no quiero un drop tan alto ni tanta amortiguación, pero claro, el coste por kilómetro ha resultado el mejor hasta ahora.
Las sandalias minimalistas eran mi idea, pero la experiencia con las Merrell me hizo olvidar el tema. Estuve mirando para comprar unas Xero Shoes o unas Pies Sucios, pero mi sueño de ahorrar con las huaraches quedó truncado.Yo este verano probaré suela de neumático y cuerda de cuero a ver, y no estoy bromeando jajaja.
Desde que corro con sandalias ni dolores, ni lesines, ni preocupaciones por zapatillas de correr. Con una suela vibram de 5mm y 5 euros hago más de 1000 kms.
Cierto.el mercado vuelve a meter amortiguadas.Las sandalias minimalistas eran mi idea, pero la experiencia con las Merrell me hizo olvidar el tema. Estuve mirando para comprar unas Xero Shoes o unas Pies Sucios, pero mi sueño de ahorrar con las huaraches quedó truncado.
Ahora vuelvo a mirar zapas con drop bajo y poco amortiguadas, pero Mizuno parece que cada vez mete más goma en todo su catálogo y cada vez son más altas. Las mismas Rider son cada año más blandas.