MAPAS DEFINITIVOS DE COMO DEBERIAN SER LOS PAISES Y FRONTERAS DEL MUNDO

@eL PERRO no hay un mapa mundi con todas las fronteras juntas?
1-MUNDO-NUEVO-1-5-NOMBRES.png

Tal como he dicho mil veces, esto no es LO QUE A MI ME GUSTARIA (de eso ya hice otro)

Esto es un reparto que creo FACTIBLE, hacerlo de verdad, en un nuevo congreso de viena donde se hicieran repartos fronterizos tras una hipotetica guerra mundial, en el que se discutieran unas nuevas fronteras mundiales equilibradas. A mi me gustaria que no estuviera la fruta urs, cero, pero estoy hablando de proyectos que de verdad puedan ser realistas

Asi la fruta urs seria un estado eslavo, siberia uralico, y borealia ceporroide. Y la idea es que hubieran recolocaciones etnicas

Por cierto BOREALIA ha sido una idea de ultima hora, en la pagina el pais lo llamo YAKUTIA, pero no solo no es justo, ya que los yakutios solo son uno de los varios ceporroides de la zona, sino que ademas el nombre no me termina de convencer. Borealia sin embargo te pone el regazo como una pica, y contrapone a AUSTRALIA que hay que reconocer que es el nombre de pais mas br0tal de todos

La frutada que si ahora edito el pais en la pagina, se me queda descolocao por orden de lista

Enlazo este tema aqui porque van relacionados

Como novedad, VOY A AÑADIR BANDERAS PARA TODOS LOS PAISES. Algunas son iguales a las que ya hay, otras no
Como toques mucho el tema de las banderas vas a crear un ***ón de cuidado. A ver si vas a acabar poniendo la Reichsfahne para Alemania. Aparte que la actual es ya bonita. No hay muchas banderas que tengan el dorado como tonalidad.

Como toques mucho el tema de las banderas vas a crear un ***ón de cuidado. A ver si vas a acabar poniendo la Reichsfahne para Alemania. Aparte que la actual es ya bonita. No hay muchas banderas que tengan el dorado como tonalidad.
Pues si, es una adaptacion la que les he puesto. Las puedes ver todas en la pagina. Me falta editar el articulo yakutia y renombrarlo como borealia, que es el nombre que le di finalmente (aunque va a quedar descuadrado por el orden abecedarico)

No obstante lo de las banderas era un simple entretenimiento. Es el menor de los problemas, era por darle un poco de vidilla y colorido al tema. Ya que reorganizo todo con muchos paises nuevos, pues pq no ponerles tb banderas molonas. Algunas de ellas recuperando parte de su historia y simbologia.. otras de paises nuevos, simplemente con diseños molones que creo que les van mejor que algunos ******s insipidos de banderas actuales

Pero vamos, la cuestion de verdad es el reparto territorial. Solo que una vez terminado el puñetero mapa entero estallo la fruta guerra y ahora me arrepiento, deberia de haberlo hecho desde el principio con el otro reparto de europa, mucho mas radical y necesario

La francia real, deberia de ser un pais pequeño entre el sena y el loira. Del loira para abajo es occitania, y hacia la derecha borgoña y saboya. Un pais exageradamente sobredimensionado a costa de españa italia holanda y alemania. Da mucha rabia
Francia debería estar menos representada. De hecho toda Occitania y el Languedoc son conquistas de los francos del norte.

Última edición:
Vale, lo que digas, pero ya sabes el significado peyorativo de "Mandinga". No mates al mensajero.
Los mandingos son la tribu mas numerosa de esa zona, los mandingos y los wolof. Pero como no teneis ni fruta idea de geografia siempre haceis igual, os reis de mi, cuando solo os reis de vosotros mismos

Los mandingos son la tribu mas numerosa de esa zona, los mandingos y los wolof. Pero como no teneis ni fruta idea de geografia siempre haceis igual, os reis de mi, cuando solo os reis de vosotros mismos

En África de color hay un grupo étnico cada pocos cientos de kilómetros, y subgrupos para aburrir.
Aquí ponen unas pocas: African Tribes. Afar, Amhara, Anlo-Ewe, Ashanti, Bakongo, Bambara, Bemba, Berber, Bobo, Bushmen/San, Chewa, Dogon, Fang, Fon, Fulani, Ibos, Kikuyu (Gikuyu), Maasai, Mandinka, Pygmy, Samburu, Senufo, Tuareg, Wolof, Yoruba, Zulu

jorobar, no seas tan susceptible. Y lo de hacer fronteras artificiales ya lo han hecho otros, y mira el jaleo que tenemos ahora.
Menos mal que no tienes poder real. El mundo temblaría

Volver