eL PERRO
Palazos en las Costillas
- Desde
- 19 Ago 2017
NoNo habías puesto en los mapas viejos la capital de Argentina en Córdoba?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NoNo habías puesto en los mapas viejos la capital de Argentina en Córdoba?
Como toques mucho el tema de las banderas vas a crear un ***ón de cuidado. A ver si vas a acabar poniendo la Reichsfahne para Alemania. Aparte que la actual es ya bonita. No hay muchas banderas que tengan el dorado como tonalidad.Como novedad, VOY A AÑADIR BANDERAS PARA TODOS LOS PAISES. Algunas son iguales a las que ya hay, otras no
Pues si, es una adaptacion la que les he puesto. Las puedes ver todas en la pagina. Me falta editar el articulo yakutia y renombrarlo como borealia, que es el nombre que le di finalmente (aunque va a quedar descuadrado por el orden abecedarico)Como toques mucho el tema de las banderas vas a crear un ***ón de cuidado. A ver si vas a acabar poniendo la Reichsfahne para Alemania. Aparte que la actual es ya bonita. No hay muchas banderas que tengan el dorado como tonalidad.
Que afan teneis siempre de reiros de vuestra ignorancia
Francia debería estar menos representada. De hecho toda Occitania y el Languedoc son conquistas de los francos del norte.La francia real, deberia de ser un pais pequeño entre el sena y el loira. Del loira para abajo es occitania, y hacia la derecha borgoña y saboya. Un pais exageradamente sobredimensionado a costa de españa italia holanda y alemania. Da mucha rabia
Que afan teneis siempre de reiros de vuestra ignorancia
Los mandingos son la tribu mas numerosa de esa zona, los mandingos y los wolof. Pero como no teneis ni fruta idea de geografia siempre haceis igual, os reis de mi, cuando solo os reis de vosotros mismosVale, lo que digas, pero ya sabes el significado peyorativo de "Mandinga". No mates al mensajero.
Los mandingos son la tribu mas numerosa de esa zona, los mandingos y los wolof. Pero como no teneis ni fruta idea de geografia siempre haceis igual, os reis de mi, cuando solo os reis de vosotros mismos