MAPAS DEFINITIVOS DE COMO DEBERIAN SER LOS PAISES Y FRONTERAS DEL MUNDO

Al final que haras con Paises Bajos?

Por un lado han sido una nación histórica e importante.

Por el otro son el Portugal de Alemania, la desembocadura del rio Rin, un territorio perteneciente historicamente al Sacro Imperio y donde se habla un dialecto del Bajo Aleman (el holandes es inteligible con el bajo aleman que se hablaba en el norte de Alemania hasta que se estandarizo el Alto Aleman de Baviera).

Holanda es Alemania, no hay duda. Pero los voy a dejar como independientes de momento porque me dan pena, ya que se han labrado cierta historia independiente y porque ademas les pongo una bandera y simbolos molones. No obstante si llegaran a un acuerdo entre paris y berlin para repartirselo el dia de mañana, es un pais fusionable

Ya los estoy subiendo, entre hoy y mañana estaran todos

Holanda es Alemania, no hay duda. Pero los voy a dejar como independientes de momento porque me dan pena, ya que se han labrado cierta historia independiente y porque ademas les pongo una bandera y simbolos molones. No obstante si llegaran a un acuerdo entre paris y berlin para repartirselo el dia de mañana, es un pais fusionable

Ya los estoy subiendo, entre hoy y mañana estaran todos
Que me gusta la fruta, la bandera de Alemania MOLA MAZO.

Cuando llegues a los paises arabizados acuerdate de poner los nombres originales de las ciudades:

Tobruk es Antipyrgus, Bengazi es Berenice, Tunez es Cartago, Asuan es Siena, Estambul es Constantinopla, etc.

YA ESTAN HECHOS TODOS LOS PAISES, AQUI LA LISTA CON LOS ENLACES A CADA UNO

Hay un problema con el puñetero centro de africa. Desde el primer momento tenia claros todos los paises de todo el mundo, excepto ese puñetero punto conflictivo

El actual pais centroafrica, no puede existir, porque no es mas que un pedazo de selva y un pedazo de sabana, con su capital como puerto fluvial en un afluente del congo, y ya. Eso es un puñetero estado fallido de cosa, y siempre lo sera. La cuestion pues, era como lo repartia entre sus vecinos. Pero ningun reparto me convence, porque todos las opciones suponen sobredimensionar algun pais mas de la cuenta, de forma que quedan demasiado alargados y fuera de lugar

Luego si puedo pongo un trozo de esa zona con las diferentes opciones. No hay nada que me aguante mas que terminar algo y cuando ya esta hecho, entonces que me entren ganas de cambiar algo. Sus puñeteros muertos

¿como haceis estos mapas? con que programa?

Para los fiel a la religión del amores solo hay dos países en el mundo: Dar al-Islam (territorios gobernados por fiel a la religión del amores) y Dar al-Harb (territorios gobernados por no fiel a la religión del amores).

Hay un problema con el puñetero centro de africa. Desde el primer momento tenia claros todos los paises de todo el mundo, excepto ese puñetero punto conflictivo

El actual pais centroafrica, no puede existir, porque no es mas que un pedazo de selva y un pedazo de sabana, con su capital como puerto fluvial en un afluente del congo, y ya. Eso es un puñetero estado fallido de cosa, y siempre lo sera. La cuestion pues, era como lo repartia entre sus vecinos. Pero ningun reparto me convence, porque todos las opciones suponen sobredimensionar algun pais mas de la cuenta, de forma que quedan demasiado alargados y fuera de lugar

Luego si puedo pongo un trozo de esa zona con las diferentes opciones. No hay nada que me aguante mas que terminar algo y cuando ya esta hecho, entonces que me entren ganas de cambiar algo. Sus puñeteros muertos

¿no has mirado los antiguos territorios/reinos/distribuciones de etnias africanas para no cagarla como hicieron en la Conferencia de Berlin tirando líneas?

¿no has mirado los antiguos territorios/reinos/distribuciones de etnias africanas para no cagarla como hicieron en la Conferencia de Berlin tirando líneas?

Que shishi va a haber mirado, ha cogido las divisiones territoriales y administrativas del mapita y se ha puesto a pintarlo. Lo hago yo en 5 minutos.

Sigo sin saber que hacer con el puñetero centro de africa. Tal como lo he dejao, el congo sube demasiado al norte, por encima del rio bangui, y sahelia baja demasiado al sur y no conviene meter demasiados neցros en un pais mas bien de jovenlandeses. La ciudad de bangui me interesa meterla en nigeria, pues esta cerca de sus capitales y no de las del congo. Pero si meto bangui, que tambien esta al norte del rio ganbui, entonces no se como colocar el resto de las sabanas al este. Y en sudan no cuadra bien meterlas porque estan en distintas divisorias de aguas, congo-nilo

puñetero pais de cosa, con razon lo dejaron el solo ahi independiente. Esta tan en el centro que cuadra mal con todos

Que shishi va a haber mirado, ha cogido las divisiones territoriales y administrativas del mapita y se ha puesto a pintarlo. Lo hago yo en 5 minutos.

Pues claro que uso las divisiones territoriales, puñetero estulto de nacimiento

1º Porque si existen todas esas provincias es por algo. Igual que si las provincias españolas existen es por algo, y si se hace una reordenacion de territorios aqui es teniendo en cuenta las provincias

2º Si no se usan las provincias existentes, no se como huevones vas a poder calcular todos los datos de tamaño y poblacion de todos los nuevos paises, puñetero besugo

3º Pues claro que me he puesto a pintarlo con el paint, besugo demorado. El trabajo no es el acto de pintar el mapa. El trabajo es el acto de analizar todo el mundo, conocerse su geografia, sus poblaciones, sus etnias, sus idiomas, sus territorios, sus historias, y hacer un reparto equitativo de los territorios en funcion de su historia y sus necesidades, para que se cumplan todos los objetivos y propositos expuestos

Pero como tu eres un estulto de nacimiento que no tiene la mas minima reputa idea de nada, te crees que el resto de la gente es la misma fruta escombrera intelectual que eres tu

Sigo sin saber que hacer con el puñetero centro de africa. Tal como lo he dejao, el congo sube demasiado al norte, por encima del rio bangui, y sahelia baja demasiado al sur y no conviene meter demasiados neցros en un pais mas bien de jovenlandeses. La ciudad de bangui me interesa meterla en nigeria, pues esta cerca de sus capitales y no de las del congo. Pero si meto bangui, que tambien esta al norte del rio ganbui, entonces no se como colocar el resto de las sabanas al este. Y en sudan no cuadra bien meterlas porque estan en distintas divisorias de aguas, congo-nilo

puñetero pais de cosa, con razon lo dejaron el solo ahi independiente. Esta tan en el centro que cuadra mal con todos

Acabo de echar un vistazo a tu blog. Antes de comentar sobre los mapas me gustaría hacer un par de preguntas:
¿Por qué utilizas "UK" y "USA" en vez de usar los equivalentes acrónimos en castellano?
¿No ves qué escribir en spanglish como hacen los mejicanos y los latinos exiliados en Miami es un insulto a nuestra lengua?
¿Por qué a Canadá la llamas Kanadá?

Volver