MAPAS DEFINITIVOS DE COMO DEBERIAN SER LOS PAISES Y FRONTERAS DEL MUNDO

El autista de los mapitas diseñando las fronteras del mundo encerrado en su habitación sin hacer nada útil. Llevas años con la cantinela de los turcochinos y ahora que tienes oportunidad de tomar un fusil y combatir a Rusia te quedas encerrado en casa gaieando. Si no fueras estulto y un proyecto fracasado de persona te darías cuenta de lo ridiculo y patético que eres.

Estoy haciendo las reformas de MIS MAPAS. Son similares a los que ya publique en su dia en el BLOC, pero he hecho algunas reformas. He eliminado un par de paises jinterland de cosa que no me terminaban de convencer, he modificado algunas distribuciones, y tambien algunos nombres

Hare como hice aquella vez, los subire todos a la pagina, cada uno con su articulo por separado, con sus respectivos mapas individuales, la explicacion de que territorios lo conforman, las principales ciudades, y todo ese rollo

Como novedad, VOY A AÑADIR BANDERAS PARA TODOS LOS PAISES. Algunas son iguales a las que ya hay, otras no

Y finalmente publicare tambien el MAPAMUNDI, todo junto, con las fronteras nuevas. Tanto en colorines, como en banderitas. Pero aun me llevara unos dias terminarlo todo

Aclarar que esta division no es LA QUE A MI ME GUSTARIA como tal. Pues si tuviera que hacer una division con respecto a lo que yo de verdad quisiera, la fruta URS quedaria desintegrada y desaparecida para siempre, su puñetero idioma erradicado de la faz de la tierra, y los paises de europa recuperarian sus territorios en el caucaso, volga y urales, como en aquel mapa de historia alternativa que publique hace poco

Esta division es la que considero que habria de hacerse CON RESPECTO AL MUNDO QUE TENEMOS HOY, en una gran cumbre internacional de remodelacion de fronteras, emulando a los congresos de viena y berlin del siglo 19, donde se repartieron fronteras y territorios de forma arbitraria, aunque civilizada, a diferencia del 20

Se tienen en cuenta muchos factores, el tamaño actual, la historia, la geografia, las etnias, la relacion con los vecinos, y sobre todo EL ESPACIO VITAL

La idea es que haya un reparto territorial equitativo. Que los paises mas grandes no sean tan salvajemente grandes, y que los paises mas pequeños, casi siempre estaditos artificiales de cosa, se fusionen con otros para crear paises mas grandes y fuertes

De este modo se crean paises historicos, grandes y solidos. Todos, en funcion de las caracteristicas de su continente, tienen unos espacios vitales adecuados, en donde puedan desarrollar sus patrias y sociedades de forma prospera y exitosa. Hay equilibrio entre grandes potencias, de modo que no sea facil que surja una macropotencia que subyugue a los demas. Un equilibrio bien repartido, que ni privilegia ni putea en exceso a nadie

Es un reparto con el que a la larga, nadie se sentiria agraviado. Me atrevo a decir que, de existir este reparto internacional, NUNCA MAS VOLVERIAN A HABER GUERRAS

Ya ire poniendo info. De momento avisar que el mundo se quedaria exactamente con 73 paises
Subelos

Weno ya tengo terminadas las banderas. No pensaba enredarme tanto tiempo con esto, pero es que al final me he puesto a inventarme bandericas y estaba to wapo asi que me he entretenido. Mañana empezare a actualizar los articulos y cuando esten todos los paises publicados pongo los enlaces

Como aperitivo dejo una encuesta, no se que bandera dejarle a la GRAN ARGENTINA. Iba a ser mi pais preferido, y queria hacerle la mejor bandera, pero ninguna me termina de convencer. He querido respetar los tonitos esos azul cielo ya que son identificativos, pero no se. ¿Cual elegiriais?

Una es muy parecida a la de japon, la otra la del aspa y las estrellas, esta wapa, pero es que ya esta repe con otros paises que la he metido tambien, (solo que con otros colores obviamente). Y la ultima la que emula la de uruguay esa no se parece a ninguna

argentina-posible.png

argen-3.png

Argentina-2.png

Weno ya tengo terminadas las banderas. No pensaba enredarme tanto tiempo con esto, pero es que al final me he puesto a inventarme bandericas y estaba to wapo asi que me he entretenido. Mañana empezare a actualizar los articulos y cuando esten todos los paises publicados pongo los enlaces

Como aperitivo dejo una encuesta, no se que bandera dejarle a la GRAN ARGENTINA. Iba a ser mi pais preferido, y queria hacerle la mejor bandera, pero ninguna me termina de convencer. He querido respetar los tonitos esos azul cielo ya que son identificativos, pero no se. ¿Cual elegiriais?

Una es muy parecida a la de japon, la otra la del aspa y las estrellas, esta wapa, pero es que ya esta repe con otros paises que la he metido tambien, (solo que con otros colores obviamente). Y la ultima la que emula la de uruguay esa no se parece a ninguna

argentina-posible.png

argen-3.png

Argentina-2.png

Son las tres muy molonas, pero quizás la última.

Subo hilo. Ire haciendo todo lo demas y dejare la eleccion para el final

"La de Uruguay" podría valer pero con azul celeste.

Aun no los he subio. Muchos son iguales, pero lo voy a reeditar todo ya que hay algunos cambios. Cuando este todo lso pongo
Al final que haras con Paises Bajos?

Por un lado han sido una nación histórica e importante.

Por el otro son el Portugal de Alemania, la desembocadura del rio Rin, un territorio perteneciente historicamente al Sacro Imperio y donde se habla un dialecto del Bajo Aleman (el holandes es inteligible con el bajo aleman que se hablaba en el norte de Alemania hasta que se estandarizo el Alto Aleman de Baviera).

VAMOS QUEREMOS VER LOS MAPAS ostraAAAAA

argentina-posible.png

argen-3.png

Argentina-2.png

Me gusta la bandera Argentina sobre todo la última.

Volver