Estoy haciendo las reformas de MIS MAPAS. Son similares a los que ya publique en su dia en el BLOC, pero he hecho algunas reformas. He eliminado un par de paises jinterland de cosa que no me terminaban de convencer, he modificado algunas distribuciones, y tambien algunos nombres
Hare como hice aquella vez, los subire todos a la pagina, cada uno con su articulo por separado, con sus respectivos mapas individuales, la explicacion de que territorios lo conforman, las principales ciudades, y todo ese rollo
Como novedad, VOY A AÑADIR BANDERAS PARA TODOS LOS PAISES. Algunas son iguales a las que ya hay, otras no
Y finalmente publicare tambien el MAPAMUNDI, todo junto, con las fronteras nuevas. Tanto en colorines, como en banderitas. Pero aun me llevara unos dias terminarlo todo
Aclarar que esta division no es LA QUE A MI ME GUSTARIA como tal. Pues si tuviera que hacer una division con respecto a lo que yo de verdad quisiera, la fruta URS quedaria desintegrada y desaparecida para siempre, su puñetero idioma erradicado de la faz de la tierra, y los paises de europa recuperarian sus territorios en el caucaso, volga y urales, como en aquel mapa de historia alternativa que publique hace poco
Esta division es la que considero que habria de hacerse CON RESPECTO AL MUNDO QUE TENEMOS HOY, en una gran cumbre internacional de remodelacion de fronteras, emulando a los congresos de viena y berlin del siglo 19, donde se repartieron fronteras y territorios de forma arbitraria, aunque civilizada, a diferencia del 20
Se tienen en cuenta muchos factores, el tamaño actual, la historia, la geografia, las etnias, la relacion con los vecinos, y sobre todo EL ESPACIO VITAL
La idea es que haya un reparto territorial equitativo. Que los paises mas grandes no sean tan salvajemente grandes, y que los paises mas pequeños, casi siempre estaditos artificiales de cosa, se fusionen con otros para crear paises mas grandes y fuertes
De este modo se crean paises historicos, grandes y solidos. Todos, en funcion de las caracteristicas de su continente, tienen unos espacios vitales adecuados, en donde puedan desarrollar sus patrias y sociedades de forma prospera y exitosa. Hay equilibrio entre grandes potencias, de modo que no sea facil que surja una macropotencia que subyugue a los demas. Un equilibrio bien repartido, que ni privilegia ni putea en exceso a nadie
Es un reparto con el que a la larga, nadie se sentiria agraviado. Me atrevo a decir que, de existir este reparto internacional, NUNCA MAS VOLVERIAN A HABER GUERRAS
Ya ire poniendo info. De momento avisar que el mundo se quedaria exactamente con 73 paises