MAPAS DEFINITIVOS DE COMO DEBERIAN SER LOS PAISES Y FRONTERAS DEL MUNDO

Sigue sin convencerme el nombre de California para rebautizar al actual México. California fue sólo una parte de la Nueva España y de los primeros años del México independiente, y ni siquiera una de las partes más importantes, pues era de las menos habitadas y desarrolladas.

Si el nombre México para nombrar todo el país me parece un error, el de California no lo es menos. Además, el nombre California surge del error de los españoles al creer que la península de Baja California era una isla, así que le dieron ese nombre por la mítica isla de las Sergas de Esplandián. Siendo así, podemos decir que México aún conserva la California original, o el primer territorio no ficticio llamado de esa forma. La California de Estados Unidos recibió ese nombre por ser una prolongación de la península hacia el norte, pero no es la California original.

Tampoco entiendo por qué Chiapas, Tabasco y la península de Yucatán deberían separarse de México para formar un solo país con Centroamérica, cuando Chiapas se separó de Guatemala voluntariamente para unirse a México, y Yucatán aunque se separó dos veces de México, dos veces volvió a unirse al territorio mexicano.

Tampoco entiendo por qué Chiapas, Tabasco y la península de Yucatán deberían separarse de México para formar un solo país con Centroamérica, cuando Chiapas se separó de Guatemala voluntariamente para unirse a México, y Yucatán aunque se separó dos veces de México, dos veces volvió a unirse al territorio mexicano.

Voluntariamente quiere decir la voluntad de los 4 masones que gobernaban. no?

mayas_mapa.jpg

El Yucatan es de herencia maya y es exactamente lo mismo que Guatemala y Belice y parte de Honduras y el Salvador.

O se une con centroamerica o bien Belice y Guatemala se unen a Mexico, y tiene mucho mas sentido lo primero pues Panama es demasiado pequeño y Mexico demasiado grande, hay que equilibrarlo. Ademas Mexico se expande hacia el norte mientras que Panama entero es un pais centroamericano homogeneo.

Ya esta el mapa corregido con las ampliaciones de panama japon y mauritania

1-MUNDO-NUEVO-DEFINITIVO-CON-NOMBRES.png
No se si te has dado cuenta pero a Mauritania le das casi todo el Sahara.

Por lo demas, Panama queda mejor asi, esta de querida progenitora. Japon tambien me gusta mas asi.

Voluntariamente quiere decir la voluntad de los 4 masones que gobernaban. no?

mayas_mapa.jpg

El Yucatan es de herencia maya y es exactamente lo mismo que Guatemala y Belice y parte de Honduras y el Salvador.

O se une con centroamerica o bien Belice y Guatemala se unen a Mexico, y tiene mucho mas sentido lo primero pues Panama es demasiado pequeño y Mexico demasiado grande, hay que equilibrarlo. Ademas Mexico se expande hacia el norte mientras que Panama entero es un pais centroamericano homogeneo.
Panamá era territorio colombiano, así que lo que tendría que hacer es anexarse a Colombia. Por otra parte, no estoy dispuesto a que esos países irrelevantes de Centroamérica se queden con una buena tajada de territorio mexicano.

Panamá era territorio colombiano, así que lo que tendría que hacer es anexarse a Colombia. Por otra parte, no estoy dispuesto a que esos países irrelevantes de Centroamérica se queden con una buena tajada de territorio mexicano.
Vamos a ver, Panama era territorio colombiano porque las fronteras eran una cosa. Con hilos como este de busca arreglarlas.

Mexico gana muchisimo en el norte, a cambio que pierdan esos territorios que pegan mas con Centroamerica.

Vamos a ver, Panama era territorio colombiano porque las fronteras eran una cosa. Con hilos como este de busca arreglarlas.

Mexico gana muchisimo en el norte, a cambio que pierdan esos territorios que pegan mas con Centroamerica.
El Primer Imperio mexicano abarcó desde California hasta Costa Rica. Lógicamente, si se trata de ganar territorio, tiene más sentido reanexar lo que alguna vez fue de México.

No se si te has dado cuenta pero a Mauritania le das casi todo el Sahara.

Por lo demas, Panama queda mejor asi, esta de querida progenitora. Japon tambien me gusta mas asi.

¿Como huevones no me voy a dar cuenta si lo he hecho yo?

Que le den por ojo ciego a los tuarecs, con el territorio que les dejo siguen teniendo un pedazo de pais del tamaño de 3 españas y ellos son 4 pelagatos. La frontera la he puesto un poco mas abajo de villa cisneros, puerto fundado por españa y que se tiene que quedar en ese pais hispanofono y blanqueado en el que tendriamos algo de influencia y mano. Y asi ademas queda un territorio mas parejo con cartagia en latitudes similares

California queda feisimo con la nueva forma, molaba mas antes con el golfo entero y acabando ahi en punta con la peninsula. Pero si es cierto que todo eso tiene que quedar en panama. Son lo mismo que guatemala, y queda un pais mas grande y solido, que de eso se trataba

Japon pues lo mismo. Como ya dije, todo el oriente ese es un terreno gigante con 4 puñeteros esquimales que solo esta ahi pa que lo contamine la guano turcochina y que lo llenen de gulacs (literalmente). Asi que que les joroben, pa japon, que lo merece

Tu a callar, puñetero demorado. Osea, le doy a tu fruta cosa de pais decimomundista todo el ultrarrico norte que nosostros os dimos y que vosotros perdisteis, y encima le quito todo el puñetero lastre indigena del sur, y aun me anda lloriqueando. Y para colmo diciendome pilinguis imbecilidades como lo de panama

Di que si, en lugar de arreglar las cosas con sentido, a ahondarse bien hondo en la cosa. No teneis puñetero remedio. Alli si que tenia que caer pepino... y calabaza. Panda de lerdos

Tu a callar, puñetero demorado. Osea, le doy a tu fruta cosa de pais decimomundista todo el ultrarrico norte que nosostros os dimos y que vosotros perdisteis, y encima le quito todo el puñetero lastre indigena del sur, y aun me anda lloriqueando. Y para colmo diciendome pilinguis imbecilidades como lo de panama

Di que si, en lugar de arreglar las cosas con sentido, a ahondarse bien hondo en la cosa. No teneis puñetero remedio. Alli si que tenia que caer pepino... y calabaza. Panda de lerdos
El "ultrarrico norte" no llegaba tan lejos porque así se estableció en el Tratado Adams-Onís, firmado en 1819 por los Gobiernos de España y de Estados Unidos. En él se estableció que la frontera de Nuevo México sería el río Arkansas, y la de Texas serían los ríos Rojo y Sabina, no más arriba.

Vaya cosa de hilo magufo.

Pinta todo del mismo tonalidad imperio de españistan y déjate de sencilladas.

Me encanta el hilo, muy original

Todavia flipo con lo orate que es, le das California, Tejas y todo lo que hay de por medio y encima se queja roto2
Pues fijate que aun me da mas mala ostra la sunormalez de panama. Cada vez que oigo a un fulastre mental decir eso me dan ganas de arrancarles la fruta cabeza con las manos. Es superior a mi

Me gusta más la forma que tenía el Imperio Mejicano, aunque lo ideal hubiera sido que su territorio se extendiera hasta Florida para tener completo el dominio del Golfo de México:
images (2).jpeg

Volver