MAPAS DEFINITIVOS DE COMO DEBERIAN SER LOS PAISES Y FRONTERAS DEL MUNDO

Estoy haciendo las reformas de MIS MAPAS. Son similares a los que ya publique en su dia en el BLOC, pero he hecho algunas reformas. He eliminado un par de paises jinterland de cosa que no me terminaban de convencer, he modificado algunas distribuciones, y tambien algunos nombres

Hare como hice aquella vez, los subire todos a la pagina, cada uno con su articulo por separado, con sus respectivos mapas individuales, la explicacion de que territorios lo conforman, las principales ciudades, y todo ese rollo

Como novedad, VOY A AÑADIR BANDERAS PARA TODOS LOS PAISES. Algunas son iguales a las que ya hay, otras no

Y finalmente publicare tambien el MAPAMUNDI, todo junto, con las fronteras nuevas. Tanto en colorines, como en banderitas. Pero aun me llevara unos dias terminarlo todo

Aclarar que esta division no es LA QUE A MI ME GUSTARIA como tal. Pues si tuviera que hacer una division con respecto a lo que yo de verdad quisiera, la fruta URS quedaria desintegrada y desaparecida para siempre, su puñetero idioma erradicado de la faz de la tierra, y los paises de europa recuperarian sus territorios en el caucaso, volga y urales, como en aquel mapa de historia alternativa que publique hace poco

Esta division es la que considero que habria de hacerse CON RESPECTO AL MUNDO QUE TENEMOS HOY, en una gran cumbre internacional de remodelacion de fronteras, emulando a los congresos de viena y berlin del siglo 19, donde se repartieron fronteras y territorios de forma arbitraria, aunque civilizada, a diferencia del 20

Se tienen en cuenta muchos factores, el tamaño actual, la historia, la geografia, las etnias, la relacion con los vecinos, y sobre todo EL ESPACIO VITAL

La idea es que haya un reparto territorial equitativo. Que los paises mas grandes no sean tan salvajemente grandes, y que los paises mas pequeños, casi siempre estaditos artificiales de cosa, se fusionen con otros para crear paises mas grandes y fuertes

De este modo se crean paises historicos, grandes y solidos. Todos, en funcion de las caracteristicas de su continente, tienen unos espacios vitales adecuados, en donde puedan desarrollar sus patrias y sociedades de forma prospera y exitosa. Hay equilibrio entre grandes potencias, de modo que no sea facil que surja una macropotencia que subyugue a los demas. Un equilibrio bien repartido, que ni privilegia ni putea en exceso a nadie

Es un reparto con el que a la larga, nadie se sentiria agraviado. Me atrevo a decir que, de existir este reparto internacional, NUNCA MAS VOLVERIAN A HABER GUERRAS

Ya ire poniendo info. De momento avisar que el mundo se quedaria exactamente con 73 paises

EDITO PARA PONER EN PRIMERA PLANA EL MAPA:

1-MUNDO-NUEVO-DEFINITIVO-CON-NOMBRES.png

Y PARA QUIEN QUIERA VER LOS DATOS MAS EN DETALLE

Cito con el único propósito de dejar constancia de que me pareces, una de tres:
- O fulastre.
- O corto de neuronas.
La tercera, y más probable opción, me la reservo para no traumatizarte. Bueno, para que no recaiga sobre mi conciencia haberte traumatizado.
Ánimo. Puedes hacer algo no tan ridículo con tus días.

Mermaditos mentales con envidia entrando a hacer caquita de RATA a ILAZOS que no serian capaces de recrear ni en mil vidas

Pues claro que uso las divisiones territoriales, puñetero estulto de nacimiento

1º Porque si existen todas esas provincias es por algo. Igual que si las provincias españolas existen es por algo, y si se hace una reordenacion de territorios aqui es teniendo en cuenta las provincias

2º Si no se usan las provincias existentes, no se como huevones vas a poder calcular todos los datos de tamaño y poblacion de todos los nuevos paises, puñetero besugo

3º Pues claro que me he puesto a pintarlo con el paint, besugo demorado. El trabajo no es el acto de pintar el mapa. El trabajo es el acto de analizar todo el mundo, conocerse su geografia, sus poblaciones, sus etnias, sus idiomas, sus territorios, sus historias, y hacer un reparto equitativo de los territorios en funcion de su historia y sus necesidades, para que se cumplan todos los objetivos y propositos expuestos

Pero como tu eres un estulto de nacimiento que no tiene la mas minima reputa idea de nada, te crees que el resto de la gente es la misma fruta escombrera intelectual que eres tu
BRVTAL. Flipante la capacidad de eL PERRO para DESTRUIR a los niños/calvos rata.

No te imaginas como gozaria haciendo lo mismo en el parlamento. Iba a ser un tejero sin pistola. Los iba a acabar a todos nada mas que con todo lo que les iba a decir. Del primero al ultimo
Saldria Irene Montero llorando y diciendo que lo que haces es violencia política y todos irian corriendo a darla flores.

Lo de este pais es de risa ya meparto:

Saldria Irene Montero llorando y diciendo que lo que haces es violencia política y todos irian corriendo a darla flores.

Lo de este pais es de risa ya meparto:
Iba a decir algo que HAY QUE HACER, pero me voy a callar, que aun acabo en un penal de fernando po

Volver