ieeehhspartaco
Es necesario
- Desde
- 4 Sep 2019
En EEUU cada vez más gente usa manteca de puerco. Mejor que el aceite de girasol, dicen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luego a llorar los estultoes pq sube el cancer de colon. "ejjjque la pakuña ñiñiñi"
En fin, vosotros sois los rellenitos de cosa sunormales que os moris. Bien esta
Todo un ejemplo a seguir
Pronto os vamos a ver asi por el mercabrona a los sunormales
Ver archivo adjunto 2176373
La grasa tradicional para cocinar en España siempre ha sido la manteca de lechón, que es mucho más sana que cualquier aceite vegetal, incluido el sobrevalorado aceite de oliva. El consumo generalizado de aceite de oliva solo tiene unas cuantas décadas en España y hace años se usaba más para alumbrar y lubricar que para cocinar, lo cual era característico de la gente más pobre y de judíos.
Claro que sí pero es que aquí no se ha cuestionado sí era bueno o malo, lo que se discute es sí vale para freír a altas temperaturas, y la respuesta es no. Y todas las culturas y épocas pasadas que mencionas, estoy seguro que no usaban el aceite de oliva para freír como las costumbres modernas que son las que pervierten las cualidades del aceite de oliva.Aquí nadie tiene ni fruta idea de bioquímica, alimentación y nada de eso. Es un clásico que en foros todos sean "nutricionistas", alardeando de palabritas raras.
Yo soy el que menos sabe.
PERO OBSERVO.
Si el aceite virgen lo ponen por las nubes para que sólo lo consuman los amos; si se divulgan "estudios" preconizando los aceites de cosa (al igual que consumir insectos); si nuestros abuelos llegaban a los cien años con un pan con tomate y aceite de oliva virgen; si los romanos y mediterráneos durante miles de años consumían aceite de oliva y eran la población más longeva...
BLANCO Y EN BOTELLA.
Vuestro malo Gates...os juro que él y sus hijos se meten por el pandero el mejor aceite de oliva del mundo.
No vale la pena explicar nada, son muchas décadas de desinformación y manipulación con la historia del colesterol, puede que la mayor estafa farmacéutica en toda la humanidad, y en la gente aún se mantiene el miedo del taponamiento de las arterias con grasas saturadas, mientras se envenenan con todo lo demás, ningún médico habla de la glicosilacion de las proteínas, de la oxidación de los ácidos grasos poliinsaturados, de las células endoteliales dañadas por falta de colágeno y vitamina c, etc etc. La culpa es de las grasas saturadas y el colesterol LDL, y la gente tomando estatinas sin rechistar y las arterias se siguen taponando, y aumentando las enfermedades cardiovasculares, es muy lamentable.la "grasa buena" no tapona nada, al revés.
Los causantes de esos tapones son las grasas vegetales como el aceite de girasol, las hidrogenadas (margarinas) y sobretodo los panes, dulces, pastas y cereales.
En EEUU la obesidad se disparó precisamente cuando se abandonó la grasa animal, y se empezó a utilizar aceites vegetales para todo.
En EEUU la obesidad se disparó precisamente cuando se abandonó la grasa animal, y se empezó a utilizar aceites vegetales para todo.
Claro que sí pero es que aquí no se ha cuestionado sí era bueno o malo, lo que se discute es sí vale para freír a altas temperaturas, y la respuesta es no. Y todas las culturas y épocas pasadas que mencionas, estoy seguro que no usaban el aceite de oliva para freír como las costumbres modernas que son las que pervierten las cualidades del aceite de oliva.
Me refería a los aceites de girasol, canola..., que son los que se utilizan en USA.Por eso, las poblaciones mediterráneas (cuna del aceite de oliva) siempre han sido obesas.
Me refería a los aceites de girasol, canola..., que son los que se utilizan en USA.
Por eso, las poblaciones mediterráneas (cuna del aceite de oliva) siempre han sido obesas.
Sí, debería haber dicho aceites de semillas en lugar de vegetales, que son poliinsaturados omega 6. Pero en USA no se ha utilizado por costumbre aceite de oliva sino los anteriores. Y fue cuando se abandonó la grasa animal por este tipo de aceites cuando la obesidad se disparó.Tú has dicho esto:
Y yo te replico esto: