gazpacho gazpacho gazpacho
yo echo cabeza por cada licuadora que me hago
deberia abrirse un hilo sobre el gazpacho y sus variantes
Probablemente la mejor comida/bebida del país, sana barata rápida rica y refrescante. Pero no os paseis con el ajo aqui que puede resultar pesado de tomar luego.
Jesús, yo le echo ajo a todo. Cualquier guiso, caldo, sopa, asado...
Solo con el paint me he partido la caja un rato, gracias hombre.
Yo simplemente cojo un tarro grandote y pelo ajos mientras veo la tele o alguna tontería similar. después lo recubro con aceite (oliva o girasol, lo que tenga a mano) y tengo ajos frescos para mucho tiempo, básicamente lo que haces tu pero sin pure asado....
Algun día probaré esa variante.
+1, aunque yo prefiero la version sin triturar, muchas veces los frío enteros o machacados.Si quieres comer abundante ajo crudo diariamente con las comidas, de forma fácil y agradable, ten en cuenta lo siguiente:
Si lo mezclas con comidas muy secas (arroz no caldoso, pasta,...) prepárate a sentir fuego en la boca, además de un sabor muy concentrado.
Sin embargo, si lo mezclas con comidas de abundante líquido (lentejas, fabadas, ensaladas con lechuga abundante, arroces caldosos, cocidos, sopas,...), entonces el sabor pasa mucho más desapercibido y ya no pica.
Una forma muy buena de preparar ajo conservando sus propiedades medicinales intactas y tenerlo hecho para varios días es triturar varios dientes en abundante aceite de oliva.
Luego lo guardas en un tarro de cristal tapado en la nevera y lo mezclas en comidas a tu gusto.
A mi como mas me gusta es triturado (estilo boquerones) con pan y aceite, si te pasa deja pozaco pero si te bebes algo después ya no se nota.