Manejar patrimonio 7 cifras.

No te fías de nadie, ni de gestores ni supongo de foreros. Así que te toca aprender todo de cero e ir con ello (hablo de renta variable).
 
Última edición:
Y dale! que no son siete cifras!! que son siete dígitos!!!
 
Vivir (que no sobrevivir) lo que se dice vivir....minimo dos kilos para estar tranquilo
2 kilos que un año despues son 1,8 kilos menos gastos de vida, 1,75k , asi a bote pronto si no haces nada

Me habéis estropeado. Pues claro que 2kg mejor, pero no ha podido ser. Yo no gasto 50k al año ni intentándolo no obstante. Tengo apartados dos años de gastos para "no tocar" el principal y así no sufrir viendo como mengua.

No te compliques la vida...cualquier día unas molestias que no se te quitan y en unos meses al hoyo, repito, el día menos pensado.

Cierto, compañeros de batallas que les ha ido bien siempre lo comentan, que cualquier día al hoyo por la vía rápida. Eso es cosa del azar.

macho cabrío, dale 100K a Jjejeje para que te lo tradee.

Cuando deje de escribir en mayúsculas el macho cabríoazo.

No te fías de nadie, ni de gestores ni supongo de foreros. Así que te toca aprender todo de cero e ir con ello (hablo de renta variable).

Bueno, me fío más del foro que de gestores, eso es así. Al menos te dan ideas y aprendes cosas. Filtrar forma parte del aprendizaje. Escribiendo cosas reflexiono y con algunas respuestas me hago a la idea de lo que hay por ahí. Los economistas en general coinciden que es un momento terriblemente difícil de gestionar por la incertidumbre. Al final nadie sabe nada.

Y dale! que no son siete cifras!! que son siete dígitos!!!

Yo es que me quedé en primaria.

.


alopécico aun no, pero tampoco para tirar cohetes, cripto-winner... yo me considero cripto-looser viendo a otros "compañeros" de viaje y lo bien que les fue a ellos en comparación, no novia. Así que leíste una historia diferente. BTC de marzo del 20 a junio del 21, x20 prácticamente; eso la moneda top1, imagínate lo que se cuece por ahí abajo. La oportunidad estuvo, y algunos la tomamos con más o menos acierto.
 
Me habéis estropeado. Pues claro que 2kg mejor, pero no ha podido ser. Yo no gasto 50k al año ni intentándolo no obstante. Tengo apartados dos años de gastos para "no tocar" el principal y así no sufrir viendo como mengua.



Cierto, compañeros de batallas que les ha ido bien siempre lo comentan, que cualquier día al hoyo por la vía rápida. Eso es cosa del azar.



Cuando deje de escribir en mayúsculas el macho cabríoazo.



Bueno, me fío más del foro que de gestores, eso es así. Al menos te dan ideas y aprendes cosas. Filtrar forma parte del aprendizaje. Escribiendo cosas reflexiono y con algunas respuestas me hago a la idea de lo que hay por ahí. Los economistas en general coinciden que es un momento terriblemente difícil de gestionar por la incertidumbre. Al final nadie sabe nada.



Yo es que me quedé en primaria.

.



alopécico aun no, pero tampoco para tirar cohetes, cripto-winner... yo me considero cripto-looser viendo a otros "compañeros" de viaje y lo bien que les fue a ellos en comparación, no novia. Así que leíste una historia diferente. BTC de marzo del 20 a junio del 21, x20 prácticamente; eso la moneda top1, imagínate lo que se cuece por ahí abajo. La oportunidad estuvo, y algunos la tomamos con más o menos acierto.

primero aprende inglés, que con 7 cifras lo mínimo que tendrías que saber es que looser no es un nombre sino un adjetivo...y que si quieres usar el nombres es LOSER (del verbo to lose), no confundir con Toulousse, que eso es en Francia.

talueC troll,
 
primero aprende inglés, que con 7 cifras lo mínimo que tendrías que saber es que looser no es un nombre sino un adjetivo...y que si quieres usar el nombres es LOSER (del verbo to lose), no confundir con Toulousse, que eso es en Francia.

talueC troll,

Y qué tendrá que ver el saber inglés con tener pasta jaja. Me rezuma la platano el inglés, ni sé, ni voy a aprenderlo. La clasecita de inglés no me interesa, así que cuando haga otra cagada en inglés, te la puedes ahorrar, que eso no me va a dar ni un duro.

talueC filólogo,
 
primero aprende inglés, que con 7 cifras lo mínimo que tendrías que saber es que looser no es un nombre sino un adjetivo...y que si quieres usar el nombres es LOSER (del verbo to lose), no confundir con Toulousse, que eso es en Francia.

talueC troll,

Como que loser no es un nombre sino un adjetivo???! PAR FAVAAAR.!!!!!!!!!!!! En todo caso si quieres di que se escribe con una O no con dos. Corregir a alguien ya es triste por lo menos hagamos los bien
 
Como que loser no es un nombre sino un adjetivo???! PAR FAVAAAR.!!!!!!!!!!!! En todo caso si quieres di que se escribe con una O no con dos. Corregir a alguien ya es triste por lo menos hagamos los bien

seguro que tienes ingles nibel altoC en tu curriculuN eh! roto2

toma anda. a ver si vas a tener que aprender inglés ahora tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

comparative adjective: looser
  1. 1.
    not firmly or tightly fixed in place; detached or able to be detached.
    "a loose tooth"

noun: loser

  1. a person or thing that loses or has lost something, especially a game or contest.
 
seguro que tienes ingles nibel altoC en tu curriculuN eh! roto2

toma anda. a ver si vas a tener que aprender inglés ahora tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

comparative adjective: looser
  1. 1.
    not firmly or tightly fixed in place; detached or able to be detached.
    "a loose tooth"

noun: loser

  1. a person or thing that loses or has lost something, especially a game or contest.

Pero progenitora de mi vida santisima ! pero que pinta el adjetivo loose en este contexto??!! Reconzco que no leí el resto de tu mensaje, pero como iba yo a imaginar que en una charla de setas ibas a hablar de rolex?
 
Ahora a esperar que algunos orates te escriban privados para estafarlos vendiéndoles la moto del magnífico robot, bot...o como quieras llamarlo con el que te has hecho rico.
 
Volver