maleta lonchafinista

En Barcelona, en las decrépitas Galerías Maldà del centro de Barcelona, en el mismo sitio donde está el Prenatal ese de outlet, hay una tienda de maletas en perpetua liquidación.-

Puedes comprar American Tourist y Samsonites (yo compré una) del tamaño trolley cabina por unos 50 €, sin taras ni historias.-

Comprar una maleta de supermercado o que no sea de marcas como Samsonite, American Tourist, Roncato, Valisa etc....es directamente tirar el dinero, son una cosa todas.

Lo recomiendo porque en la Roca del Vallès hay una tienda Samsonite pero es cara, como el resto del complejo de Outlet que es una tomadura de pelo para pijos y turistas. Solo se salva el Outlet de Cortefiel a las afueras.-

Tengo una American Tourister rígida con un par de millones de km encima y sólo le he tenido que cambiar una vez un asa, en un hostión descargándola de un avión. Relación calidad/precio, la mejor, con diferencia.
Tengo una Samsonite pequeña de cabina, que sólo he utilizado un par de veces, luego me la ha bombachado mi hija. Para subir arriba en el avión me parece más práctica la mochila que la maleta pequeña. Tengo una Wenger como ésta:

Mochila synergy 15.6" wenger | Deskidea

Pero pagar 135 euros de una mochila sólo es aceptable si eres multimillonario. A mí me costó unos 40.

Yo tengo una como la roja que han puesto más arriba de Samsonite, el modelo más antiguo del 2001. Ahí está, aún perfecta, yo creo que la puedo dejar en herencia y todo. Tengo otra gigantesca dura de la misma marca y lo mismo, con más golpes y kilómetros que Willy Fog y como el primer día. Sin contar la roña.

Volver