maleta lonchafinista

tumbito

Madmaxista
Desde
30 May 2007
estoy buscando maleta lonchafinista para cabina.
mi costilla tiene la de lidl que le valio 25 euros y la verdad que parece buena maleta por lo que cuesta. ¿compensa rascarse el bolsillo e ir a por una samsonite?

¿Que recomendaciones me podeis hacer?

Última edición:
Modo lonchafinista on
¿Utilizar la de tu costilla cuando ella no la use?
¿meter tus bultos en su maleta cuando vayáis de viaje?
Modo lonchafinista off

Sip, las samsonite son buenas.
Una de gama baja te basta y sobra para el resto de tus días.
Ojo con los tamaños de maleta de cabina según compañia, que unos valen y otros non.

Si buscas una pequeña (de cabina) y 100% lonchafinista, mírate las de el ikea.
Modelo UPPTÄCKA 15€

Una mochila de 30 litros de montañero te sirve

En maletas, una maleta buena merece la pena. Yo uso unicamente Samsonite y han llevado golpes, caidas, viajes por escaleras (estaciones de metro, etc.) sin ningun problema. Despues ves a la gente con sus maletas del "chino" con las ruedas rotas. Ademas el servicio tecnico por mi experiencia funciona perfectamente (te cambian cosas en cualquier pais sin preguntar mucho).

Mira por Internet. Samsonite (que es una empresa americana) es mucho mas barato en Estados Unidos.

las de la marca american tourister son las mismas que las samsonite?

las de la marca american tourister son las mismas que las samsonite?

Es la segunda marca de samsonite, salen bastante más baratas y van muy bien de calidad, he tenido y tengo ambas marcas y por la diferencia de precio merece la pena pillar la american tourister.

Otras buenas pero también caras son las roncato.

En general en cuanto a maletas funciona el dicho de lo barato sale caro, especialmente si viajas y las usas con frecuencia, así que en mi opinión y experiencia mejor gastar algo más en maletas de garantía, y desde ese punto de vista las american tourister dan muy buena relación calidad/precio.

Yo tengo la del Lidl y es huevonuda. Dos años con ella y varios viajes. Vale para ryanair, easyjet... Ni de coña me gasto en una samsonite, para que un día factures y te la destrocen igual.

Es la segunda marca de samsonite, salen bastante más baratas y van muy bien de calidad, he tenido y tengo ambas marcas y por la diferencia de precio merece la pena pillar la american tourister.

Otras buenas pero también caras son las roncato.

En general en cuanto a maletas funciona el dicho de lo barato sale caro, especialmente si viajas y las usas con frecuencia, así que en mi opinión y experiencia mejor gastar algo más en maletas de garantía, y desde ese punto de vista las american tourister dan muy buena relación calidad/precio.

Es que vengo de una de carrefour y la verdad es que al segundo viaje ya no baja el asa y tenia una valisa y se rompio el asa y por culpa de un cacho de plastico...que me dicen en valisa que mejor que compre otra que nohacen recambios para maletas del 2001

Última edición:
Si buscas una pequeña (de cabina) y 100% lonchafinista, mírate las de el ikea.
Modelo UPPTÄCKA 15€

Parece un carrito de la compra...

upptacka-bolsa-de-viaje-con-ruedas-plegable__0153386_PE311774_S4.JPG

UPPTÄCKA Bolsa de viaje con ruedas, plegable - azul/blanco - IKEA

estoy buscando maleta lonchafinista para cabina.
mi costilla tiene la de lidl que le valio 25 euros y la verdad que parece buena maleta por lo que cuesta. ¿compensa rascarse el bolsillo e ir a por una samsonite?

¿Que recomendaciones me podeis hacer?

La mía es de alcampo 11€.
A ver quién lo supera.

Yo compré una maleta Samsonite de 4 ruedas hace bastante tiempo; un modelo similar a este:

samsonite_duranxt_large_79cm_spinner_suitcase__4_4kg__006ea7db.jpg

Lo de las 4 ruedas es BÁSICO. Yo he experimentado maletas de 2 y de 4 ruedines y ni punto de comparación.

Por motivos de trabajo / estudios he cogido estos 2 o 3 últimos años una media de 20 - 30 aviones al año. La verdad es que una maleta de calidad es una garantía. Olvídese de cosas de los chinos que se le harán polvo apenas la revoleen un par de veces.

Si va a viajar a zonas "sensibles" mire que también tenga algún tipo de seguridad adicional. No es al primero al que le roban en el propio aeropuerto; de hecho, conmigo lo intentaron pero no pudieron abrirla (no dispondrían de mucho tiempo tampoco).

P.D.: El verdadero lonchafinista copia la estructura de una maleta de buena calidad y la copia con componentes de desecho del Leroy Merlin o similares :D

Última edición:
Volver