Los romanos eran nordicos

Comenman es otro multinick de Glasterthum. Por si no había quedado claro.

------------------------

Los sumerios realizaban sus figurillas funerarias para las clases altas con unos prominentes ojos azules, de tonalidad vivo, mediante la incrustación de piedras de dicho tonalidad.

Los rasgos semíticos en la primigenia élite sumeria, antes de su mezcla, no da signos de semitización alguna. Probablemente sucediere con las élites hinduistas o persas, ambas de demostrado origen indoario, que se mestizaron progresivamente con el tiempo (cosa que también ha sucedido a las élites de ciertos países latinoamericanos que no tienen un notable porcentaje de población blanca)

blueeyessumer.jpg

1ce19c291075b143e079f21e5e288284.jpg

fb3b158b0802bfd9b817a8c148a68c2c.jpg

Los sumerios, al menos su élite, parece tener un claro origen indoeuropeo, su lenguaje está demostrado que no es de origen semita, aunque se desconoce su origen, de momento está catalogado como una lengua aislada, igual que el vasco.

Ya hace 6.000 años los sumerios utilizaban la esvástica, de indudable raigambre indoaria, pues allá donde estos se fueron estableciendo, aparecía este símbolo.

696889d2b626a06e9cc21b138fde293a.jpg

De hecho en el 2000 aC la lengua sumeria ya no se hablaba sino que se utilizaba para fines religiosos y administrativos. Igual que el latín en Europa durante la edad media. Lo cual es indicativo de que los sumerios habían sido asimilados o reemplazados por los acadios que si eran un pueblo se mítico.

Los aborígenes australianos también tiene individuos con ojos azules. Sus élites eran arias de piel blanca también.

Teniendo en cuenta que la mitad de los aborigenes se emparejan y reproducen con blancos y que la cantidad pura de los mismos tiende cada vez más a ser marginal, sí, es probable que haya aborigenes con los ojos azules (pocos, el gen es recesivo).

Lo que sí hay son aborigenes rubios, pero se trata una mutación distinta a la producida en Eurasia.

--------------------------------------

En Latinoamérica, a pesar de que los ojos claros y el fenotipo europeo son más bien una rareza en muchos países los presidentes tienen un patrón bastante similar en líneas generales:

fidel-obit1-adf2e900a0da54ed77e1636d47e6654a7f439502-s900-c85.jpg

Cuba

presidente-juan-manuel-santos-calderon.jpg

Colombia

2cf9b044670c645645346996f4ef5c6c_XL.jpg

Ecuador

Noticia-195136-pedro_pablo_kuczynski.jpg

Perú

thumbs_b_c_2f37ddc341af9df10a365f3fd36c52cc.jpg

Chile

Macri-Foto-de-internet.jpg

Argentina

foto-oficial.png

Uruguay

Michel-Temer.jpg

Brasil

danilo-medina.jpg

República Dominicana

Gobernador.jpg

Puerto Rico

dddddd.jpg

Panamá

paraguay_1cartes-reuters.jpg_1718483347.jpg

Paraguay

Hasta en países donde los eurodescendientes son una verdadera rareza como en Bolivia el presidente en la sombra (y el que dicta las políticas económicas de verdad) es este:

garcia-linera.jpg

Incluso los presidentes reconocidamente mestizos tienden a estar desnivelados en su parte europea de manera muy notable:

640247.jpg

Mexico

Venezuela-President-Nicolas_Maduro-300x300.jpg

Venezuela

Esta tendencia cada vez va a menos, hasta el año 2000 no hubo apenas presidentes latinoamericanos que no fuesen eurodescendientes, en los últimos 20 años se ha convertido en algo común. Es el signo de la decadencia y agotamiento de las sociedades, cada vez más violenta, más desigual y e impregnada de antivalores (el reggaeton y otras músicas basuras han sustituido a los tradicionales géneros musicales de cada país o región; la corrupción y la violencia se han normalizado en la vidad diaria en todas las capas de la sociedad; las comunidades rurales y vecinales se han ido disgregando progresivamene...)

La decadencia de Occidente también afecta a sus espacios periféricos como Latinoamérica. Europa del Este de momento parece estar libre de esta afección.

te montas unas caricias mentales huevonudas, luego me explicas como funciona una sociedad son dentistas, abogados, neurocirujanos, mecánicos, ingenieros, psicólogos, investigadores de todo tipo, etc suficientemente competentes, y adivina qué, en México, Perú, y otros países la mayoría de esos profesionales son mestizos, algunos con pinta más europea y otros con pinta más amerindia.

Mezclas churras con merinas, sin caciquismo toda hispanoaméricas sería otra Europa, el potencial está ahí, pero donde no dejan que crezca nada, pues no crece.

Todo el día quejándoos de la opresión fiscal en España que impide el emprendimiento y ahora resulta que en otros países PLAGADOS de buenos profesionales (igual que malos como en todas partes) están dolidos exclusivamente por su ineptitud.

Anda ir soltar a otra parte. Igual estáis proyectando vuestras cosas.

Esa sociedad funciona así:

fronteira-mexico-e-eua1479649832.jpg

HJMMJkk0Qg_930x525.jpg

mara-salvatrucha.jpg

balseros--644x362.jpg

villa-miseria1_large.jpg

villa-miseria-348x260.jpg

favelas-morumbi-sao-paulo-hasm.jpeg

225838_1.jpg

desnutricin-crnica-infantil-en-el-per-un-problema-persistente-3-728.jpg

Y eso es lo que nuestras amadas élites ****omasonas quieren para Europa: minoría de privilegiados genéticos hiprerricos y con un poder omnímodo, y una masa marrón de bajo coeficiente intelectual que viva en la miseria.

Gracias por vuestra atencion. En realidad queria hablar de un retrato que fue descubierto en la necropolis romana de Merida y se conserva en el Museo Romano:

489738.jpg

489742.jpg

Hay dos cosas que me llaman la atencion:
  1. Que este busto no se haya hecho famoso. A mi me parece una obra maestra. Cuando te lo tropiezas en el museo, con ese gesto tan severo, dan ganas de decir "perdone usted" y apartarse.
  2. Que el romano en cuestion tenga pinta de actor de Hollywood, no me imagino ese rostro por las calles de Merida hoy dia. Da la impresion de que la gente ha cambiado en dos mil años.
¿Que opinais?

se aprecia una severa distorsión óptica en las imágenes....

se aprecia una severa distorsión óptica en las imágenes....
¿Qué quieres decir?

Por otro lado, yo ahí, no veo ni una cara tan extraña (aunque es verdad que, en Mérida como apunta el forero, como en toda España, hay un mayor aporte neցro que modifica los rasgos), ni siquiera tan apuesta, ni tampoco una obra de arte única en el sentido de que he visto muchos bustos así.

De haber genes amerindios en la población española los medios no habrían tardado ni medio segundo en publicitarlo, y lo mismo hubieran hecho los blogs de genética de poblaciones. Pero la realidad es que no ha aparecido nada de eso, ni en estudios de individuales tipo 23andme ni en estudios colectivos hechos por universidades. Desde 2008 llevan tratando de hacer pasar a los españoles como una población mezclada y lo más que consiguieron para eso fue publicitar un estudio donde se manipulaban sus conclusiones y sus propios autores acabaron retractándose de lo cantoso que había sido, y desde entonces no hacen más que salir nuevos estudios y resultados de análisis genéticos individuales que prueban todo lo contrario (pero a esos sí que no les dan bombo, claro). Aquí tenemos a un forero, Sigh, que ha participado en algunos de ellos.

Toda la verdad. Fin de la discusión. Igual que mezclas negras o magrebíes, solo aparecen en panfletos o pseudowebs fake news (por favor, trolls, abstenerse de pegar dichas "fuentes").

Hay estudios genéticos que desglosan la procedencia del ADN, y en esos los españoles nunca salen con más de un 0,1% de genes amerindios, que también tienen el resto de europeos (incluso escandinavos y bálticos). Pongo dos resultados de andaluces:

ap22_zps34b6348c.jpg

117f6fa0-d53b-47f7-998d-410854451285_zpsd11d41eb.jpg

Muy interesante y revelador.

489742.jpg

Yo veo una imagen bastante común entre los españoles, no le veo nada raro.
Es más, me recuerda a Cristobal Soria

CRISTOBAL-SORIA-990x660.jpg

Toda la verdad. Fin de la discusión. Igual que mezclas negras o magrebíes, solo aparecen en panfletos o pseudowebs fake news (por favor, trolls, abstenerse de pegar dichas "fuentes").

Muy interesante y revelador.

489742.jpg

Yo veo una imagen bastante común entre los españoles, no le veo nada raro.
Es más, me recuerda a Cristobal Soria

CRISTOBAL-SORIA-990x660.jpg

Es calcado

Gracias por vuestra atencion. En realidad queria hablar de un retrato que fue descubierto en la necropolis romana de Merida y se conserva en el Museo Romano:

489738.jpg

Hay dos cosas que me llaman la atencion:
  1. Que este busto no se haya hecho famoso. A mi me parece una obra maestra. Cuando te lo tropiezas en el museo, con ese gesto tan severo, dan ganas de decir "perdone usted" y apartarse.
  2. Que el romano en cuestion tenga pinta de actor de Hollywood, no me imagino ese rostro por las calles de Merida hoy dia. Da la impresion de que la gente ha cambiado en dos mil años.
¿Que opinais?
Pues en jolibud ves de todo, pero el tío de la foto es un jovenlandés que ni pinta'o... aunque a los de entonces se les dice hispanorromano.

Pues en jolibud ves de todo, pero el tío de la foto es un jovenlandés que ni pinta'o... aunque a los de entonces se les dice hispanorromano.

Curioso que digas eso porque el otro forero en realidad lo ponía como ejemplo de tipo apuesto, que ya no se ve, y dejaba entrever que sería "raza aria". :XX:

Uruk-hai, ¿tú no serás Wodans, con otro Nick? :XX:

Volver