Los romanos eran nordicos

los romanos siempre se mezclaron con neցros jovenlandeses desde las legiones.
por ejemplo la controversia en uk porque un especial de la bbc puso a legionarios romanos como neցros y los hisstoriadores confirmaron que sí había neցros.

Hasta Alejandro de Médici de la poderosa familia, era apodado "el jovenlandés" y era mulato:

220px-Alessandro_de%27_Medici_Bronzino.jpg

los romanos siempre se mezclaron con neցros jovenlandeses desde las legiones.
por ejemplo la controversia en uk porque un especial de la bbc puso a legionarios romanos como neցros y los hisstoriadores confirmaron que sí había neցros.

Hasta Alejandro de Médici de la poderosa familia, era apodado "el jovenlandés" y era mulato:

220px-Alessandro_de%27_Medici_Bronzino.jpg

Eso explica la caida del imperio romano.

Ejemplos que apoyan mi teoría de la americanización de la etnia extremeña:

Cristina Almeida:

1303939874442CristinaAlmeida_peqdn.jpg

Isabel Gemio:

periodista-presentadora-Isabel-Gemio_TINIMA20111108_1226_18.jpg

¿Realmente alguien se cree que estos rasgos estaban aquí en tiempos de la Emérita Augusta?
Podría ser. Pero vamos, no es necesario, mira los marroquíes si son exóticos, y no han tenido influjo amerindio como los españoles.
Que los españoles no son blancos está claro, pero no tiene por qué ser a raíz de América sino de mucho antes.

Eso explica la caida del imperio romano.
Patéticos los angloalemanes amarromanos;

Thorldvasden escultor danés, Winkelman alemán creador del neoclasicismo, Mommsem: todos ellos se hacen caricias, y casi se corren en el estudio, mientras pintan, labran, a los romanos como sajones con TOGA en cuadros esculturas y series como YO CLAUDIO, todo ello sin poder reprimir su secular rictus de ardor de estomago con griegos rumanos e hispanos.

Última edición:
La diferencia más notable que veo es la cantidad de tejido cartilaginoso (orejas y nariz), que es mayor que la de los españoles actuales.

No me sorprende nada, pues confirma mi controvertida teoría de que la población española ha ido incorporando genes amerindios (en cantidades muy pequeñas, eso sí) desde el descubrimiento de América. Tengo pendiente abrir un hilo desde hace tiempo, pero sabiendo que el sector españolista supremacista ario se me va a tirar a la yugular me da pereza. Ya esbocé algunos trazos de mi teoría en este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...de-sangre-amerindia-espanoles-autoctonos.html

Este romano tiene cara de extremeño de manual.

La gente de Andalucía y Extremadura tiene en general la nariz algo más grande que en Castilla.

Solo porque algunos emperadores parecieran nórdicos no significa que el pueblo en general lo sea. Para ver la "pureza" de un país se tiene que mirar al pueblo llano ya que son los que menos se mezclan (al contrario de las élites que se mezclan con otras élites) y los retratos de los romanos eran mediterráneos.

Volver