Los romanos eran nordicos

en los estudios fotográficos usan potentes focos que pueden ser muy molestos, por eso si no estas acostumbrado a donde mirar durante la sesión acabas con unos gestos faciales raros y ojos achinados.

Una foto normal de Sergio Ramos nos muestra un tipo normal, puede que incluso con ascendencia nórdica, para nada amerindio

ramos-mudanza.jpg

Nórdico. Sergio Ramos. Sí, claro.

No parece amerindio, no.

SERGIO-RAMOS1.jpg


1338838027983.jpg


sergio-ramos-17.jpg


images


dsergioramos260508.jpg


sergio-ramos-dest17.jpg


sergiolibro05.jpg


Mira, éste también es nórdico.

27518_131733570176126_8561_n.jpg
 
Yo sí le veo a Ramos cierta aura amerindia, aunque también tenga genes de origen visigodo. Es el típico rubio que engaña a los legos en la materia, como Val Kilmer, que tiene algo de ascendencia cherokee por línea paterna:

Val_Kilmer_Cannes.jpg


Otro jugador de la selección española con indiscutible sangre amerinda es Silva:

9silva_300.jpg

david_silva_ashx_.jpg

David-Silva-006.jpg


Tanto en Ramos como en Silva se da el caso de que son de regiones con fuerte relación con las Américas: Sevilla y Canarias.
 
leche, no sabía que Silva tuviera ascendencia japonesa... Pues más a mi favor, si hay en España gente de ascendencia japonesa cuando la relación migratoria entre España y Japón ha sido históricamente nula, imagínate la de genes latinitos que habrá...
 
leche, no sabía que Silva tuviera ascendencia japonesa... Pues más a mi favor, si hay en España gente de ascendencia japonesa cuando la relación migratoria entre España y Japón ha sido históricamente nula, imagínate la de genes latinitos que habrá...

La abuela japonesa de Silva llegó a España en al siglo XX, seguramente en avión.

Por la misma regla de tres (método sientífico cuack cuack) que el futbolista de la selección alemana Kedhira tenga ascendencia tunecina demuestra que en Alemania a genes jovenlandeses a cascoporro.
 
En verde la ascendencia amerindia/siberiana:

Lazaridis2014_EDF3_K6.png
 
La fin de Remo a manos de Rómulo, marco la victoria Etrusca, quienes en adelante impondrían sus leyes a los vencidos. La incompatibilidad entre arios y etruscos, llevaría al final a la expulsión de los Reyes Etruscos por Lucio Junio Bruto.

El imperio bizantino fue casi lo mismo que el romano y se convirtió a su vez gradualmente en cada vez menos europeo y más y más oriental hasta que también desapareció.

Pero si precisamente la fin de Remo es lo más romano que hay, Remo ultraja los límites sagrados trazados por Romulo y es por ese sacrilegio por el que muere. Para los romanos no hay nada más importante que los ritos religiosos. Y es algo según Julius Évola 100% nordico-ario:

Rómulo es el que traza el contorno de la ciudad sacra en el sentido de un rito sacro y de un simbólico principio del límite, de orden, de leyes, habiendo recibido el derecho de poner su propio nombre a la ciudad por la aparición de un número solar: los doce buitres. Remo es por el contrario el que ultraja tal límite, y por eso es asesinado. Él es también quien, contra Rómulo, elige por monte el Aventino; el monte que acogerá a la plebe en revuelta, el monte consagrado no a las divinidades viriles del cielo, sino a las femeninas de la tierra y de la luna; el monte en que los esclavos fugitivos podrían también encontrar la inmunidad y asilo y donde, con preponderancia, la plebe celebraba sus fiestas promiscuas, en antítesis con los ritos severos, cerrados y claros del patriciado. Son oposiciones en las cuales, como en tantas otras, anteriormente indicadas, se manifiesta, certeramente, en mayor o en menor conexión con elementos raciales, la antítesis entre la idea aria y la idea anti-aria.

El triunfo de Rómulo, la fin de Remo es el primer elemento simbólico de una vicisitud dramática, interior y exterior, espiritual y política, en parte desconocida, en parte -más bien en la gran parte- contenida en símbolos todavía mudos, vicisitudes a través de la cual Roma, bajo símbolos nórdico-arios –el hacha, el lobo, el águila- una espiritualidad heroica buscó crearse un cuerpo universal. Roma fue efectivamente nórdico-aria en su origen ético originario, en su derecho gentilicio, en su espíritu guerrero en su culto a la fidelidad, en su mística de la victoria, en su desdén originario, por lo anecdótico, por lo sentimental, por lo promiscuo. También fue nórdico-aria en un elemento generalmente incomprendido por los modernos: en la potencia que en ella tenía el rito, la acción ritual alejada de dogmas, creencias o efusiones devotas, y concebida como privilegio del patriciado.
 
Ahora todo cristo era ario, cuántas caricias se tienen que hacer alguno para no admitir que la civilización la crean no arios y estos se civilizan después cuando migran/conquistan dichos territorios, lo cual ocurrió en todas partes desde Europa hasta la India.

Quién sino ángeles de ojos azules crearon estas obras de arte
LEA07970.jpg


Pero no me preguntes sobre los autores del estilo anterior :XX:

175740-004-0C659B91.jpg
 
Última edición:
jorobar para sacar conclusiones sobre si los romanos eran ésto o aquello, por lo menos poner un retrato de César de su época, no del 1500 :roto2:

Aquí una reconstrucción basada en el único retrato conocido que se le hizo en vida
Tiene cara de francés del sur.
 
Volver