Los romanos eran nordicos

jajaja pato inútil, frío frío! :XX: De todos modos, para producir un lumpen de tu calidad, ya se esforzó rebuscando en la sarama tu padre, ¿eh? ¿o tal vez eres resultado de una mutación genética? ¿cosecha de aluvión andaluz conversa, quizá?

¿Por qué cada vez que digo que tu novia es colombiana respondes de esa manera tan violenta? Háztelo mirar, porque mis puyitas no son proporcionales a tus insultos ni de coña. Lo único que haces con estas respuestas es evidenciar que eres un infeliz.

Será que tengo envidia de tu maravillosa vida, y sobre todo, de tu estructurado cerebro...

Y además, yo doy todas en el blanco (supongamos que lo eres) y tú, con tu psicología patuna de primero inacabado no es que des mucho de si, la verdad.

Lo de confundir el directo con el recíproco que has evidenciado de varias maneras en este hilo indica que tienes carencias de razonamiento básicas.

Te recomiendo que comiences a leer textos de divulgación científica y libros de texto de nivel bachillerato, pero no de la ESO, sino escritos por divulgadores. Puedes empezar, por elemplo, por "1 2 3 infinito" de gamow o cien preguntas basicas de la ciencia, de asimov. Si tienes dificultades para conseguirlos me ofrezco a regalartelos. En el estado de ignorancia y prejuicios que te hallas tú sí que no puedes ser feliz.

Sobre el tema del hilo, coincidio con Mougias en que el busto es una obra de arte, pero de nordico no tiene nada. Si al menos tuviera los ojos juntos...

Primero aprende a escribir sin faltas de ortografía como hago yo y entonces a lo mejor podrás empezar a darme lecciones de razonamiento. Por pura curiosidad, ¿a qué te refieres con que "confundo el directo con el recíproco"? ¿Algún ejemplo? Si te refieres al post sobre el R1b de los mejicanos, lo que demostrarás es que no sabes leer (por cierto, serías el tercero en este hilo que ha caído en el mismo error).

Pato tío cámbiate de avatar por una temporada, ponte algo menos agresivo. Te miraremos con mejores ojos, y tu también lo harás.

Por ejemplo:
Yakky_Doodle_by_blue_peregrine.jpg

Última edición:
Sí, sólo me faltaba un avatar todavía más infantil... Ya el 90% de las discusiones que tengo en el foro tienen que ver con la falta de respeto continua de estos mequetrefes por el hecho de que asocian mi nick y mi avatar a una especie de minoría de edad, como para además ponerme eso...

Vaya, ya ha aparecido otro orate poniendo mapas de haplogrupos creyendo que así demuestra algo... Y esta vez toca el del ADN mitocondrial, que es aún menos concluyente que el del cromosoma Y.

1. - sencilla lo será la asquerosa meretriz que en mal cuchitril te cagó.

2. - Con "eso" (llamar a estudios científicos "eso" es de tener un par de bolas bien obesas, pero en fin) demuestro que la ascendencia de los españoles por vía materna es europea casi en su totalidad.

3. - Al ADN mitocondrial tenemos que agradecerle haber podido analizar genéticamente esqueletos de hace 30.000 años, porque aguanta mucho mejor el paso del tiempo que el ADN paterno.

Cuak Cuak dijo:
Primero, en ese mapa hay casi un 15-20% del pastel que pertenece a la categoría "Other", donde podría haber haplotipos amerindios a cascoporro.

Segundo, el haplotipo X está también entre los amerindios.

Haplogroup_X_%28mtDNA%29.PNG

Y tercero y más importante, da igual, con los haplogrupos del ADN mitocondrial tenemos el mismo problema que con los del cromosoma Y, sólo apuntan a un ancestro femenino por vía exclusivamente matrilineal. En otras palabras, la pista se pierde cada vez que una mujer tiene un hijo en vez de una hija.

1. - En el resto de los pasteles de Europa también hay un 15% del pastel (y en algunos países muchísimo más del 15%) que pone "Other", ¿decimos que también esos países europeos tienen sangre amerindia porque hay un trozo de pastel en el que pone "Other"? :rolleye: Eres patético, de risa. Como hay un 15% del pastel en el que pone "Other" y podría :roto2: haber haplogrupos amerindios ahí a cascoporro, pues los hay porque eso juega en favor mía, ¿no? Aunque no lo haya demostrado... :XX:

2. - ¿Y a mí qué cosa me cuentas del haplogrupo X? Ese haplogrupo es común entre los amerindios de Norteamérica (con los que creo que España no tuvo demasiada relación) y se encuentra por Europa en frecuencias de un 2%... o sea residual. Aparte, supongo que no tendrás la poca vergüenza de venir a decirnos que el mapa haplogrupo X (propio de amerindios de Norteamérica) demuestra que los españoles tenemos sangre amerindia "a cascoporro", porque entonces todos los europeos también tienen sangre amerindia a cascoporro (ya que según el mapa que has puesto el haplogrupo X se encuentra presente de un 1 a un 4% en toda Europa Occidental), cosa que no tiene ningún sentido y que cae por su propio peso. Ah, ¿y tú no eras el anti-mapas de haplogrupos? ¿Qué cosas haces entonces poniendo uno para sostener tu ridícula "tesis"? :pienso: :XX:

3. - ¿Que la pista se pierde? :roto2: No colego, no. Ese hombre puede analizar el ADN mitocondrial que le tras*mitió su progenitora. Y aparte, si quieres saber ya tanto detalle y conocer lo que se "pierde" de generación en generación, te remito a los análisis autosomales. Ahí te lo sacan todo.

Cuak Cuak dijo:
En resumen, que seguís sin demostrar que no haya ese 2% o 3% de sangre amerindia entre la población española.

No, verás. En resumen: que tú sigues sin demostrar que aquí haya sangre amerindia y sólo te basas en descartes, omisiones y reciprocidades absurdas y sin sentido para intentar apoyar lo que dices. No tienes ninguna prueba científica de tu lado, y lo sabes. ¿Te hago un croquis? Y aparte de todo eso no tienes ni astuta de genética ni de antropología.

Última edición:
No, verás. En resumen: que tú sigues sin demostrar que aquí haya sangre amerindia y sólo te basas en descartes, omisiones y reciprocidades absurdas y sin sentido para intentar apoyar lo que dices. No tienes ninguna prueba científica de tu lado, y lo sabes. ¿Te hago un croquis? Y aparte de todo eso no tienes ni astuta de genética ni de antropología.

Mira, augusto, primero léete el hilo entero y luego ven aquí a discutir...

Hemos aportado pruebas de que gente de ascendencia amerindia se estableció en la península. Si sólo lees hasta la página 10 y en diagonal porque tienes aversión a la lectura luego no vengas aquí pretendiendo dar lecciones de nada. Eres el segundo en este hilo que demuestra tener una pésima comprensión lectora al no comprender lo del R1b de los mejicanos, algo que está perfectamente explicado en ese mismo post, justo detrás del punto en que has dejado de leer (porque a la que veis una foto o un gráfico ya os desconectáis de la lectura).

Insisto, léete el hilo más tranquilamente, sin saltar a conclusiones precipitadas. Ten en cuenta que este hilo se desarrolló durante más de 2 semanas hace ya mucho tiempo. Tú acabas de llegar y ya te quieres sumar a la discusión cuando aún no te has enterado de nada. Cuando llegas tarde a un debate, lo mínimo que puedes hacer es leerlo entero.

El pelo neցro existe incluso en Noruega. Y si, creo, basándome en el registro fósil y los estudios de ADN, que básicamente la población española fue la misma desde el neolítico hasta principios de los noventa. El verdadero mestizaje comenzó a partir de la inmi gración.

Que varias civilizaciones (forma estatal, idioma, religión, leyes, arte etc..) hayan tras*currido aquí no implica que hubiese un fenoeno migratorio relevante.

Explicado de otra manera. En los países de la antigua Yugoslavia hay otodoxos, católicos y fiel a la religión del amores debido a las conquistas bizantinas, franco-alemanas y turcas. ¿Eres capaz de diferenciar a un serbio de un croata o un bosnio?

Y ni siquiera ahora hay apenas mestizaje.

Somos idénticos a los griegos. Así que es aún más fácil de ver el origen, porque ellos no tuvieron americanos ni visigodos.

He aquí un claro ejemplo de los genes amerindios corriendo por la sangre española.

Me lo negaréis

sergio_ramos02.jpg

Pues muy al contrario, a mí me parece sorprendentemente actual. En comparación con otras esculturas grecolatinas.

Mi tatarabuela no es cubana, sino de Gran Canaria. Y no soy medio mulato, soy más blanco que un papel. Ni siquiera llego a javao. Pero la estructura osea y muscular o las bembas, sí son de neցro menos que en lugar de tener cuatro pliegues abdominales, tengo tres.

Vuelvo a decir que las evidencias, históricas y literarias de presencia de color son abundantes. De amerindias, no.

He tenido que teclear "bemba" a toda prisa en el diccionario de la RAE. Menudo chasco. Pero bueno, que básicamente aprovechas el hilo para decir que por tus genes corren caracteres neցroides y dejar ideas subliminales en el aire.

He aquí un claro ejemplo de los genes amerindios corriendo por la sangre española.

Me lo negaréis

sergio_ramos02.jpg

en los estudios fotográficos usan potentes focos que pueden ser muy molestos, por eso si no estas acostumbrado a donde mirar durante la sesión acabas con unos gestos faciales raros y ojos achinados.

Una foto normal de Sergio Ramos nos muestra un tipo normal, puede que incluso con ascendencia nórdica, para nada amerindio

ramos-mudanza.jpg

Volver