¿Los preparacionistas en qué pensáis?

Huye de las etiquetas reduccionistas, guapi, en este subforo navega y aporta mucha gente interesada en la autonomía absoluta, ni más ni menos. No sé si me entiendes...

Autonomía absoluta... Eso sí que es una completa fantasía.

Me recuerda un poco a la frase:

"El miedo es libre".
"Toda precaución es poca".

Esas dos frases, las que más oi al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, han sido el gérmen de la histeria colectiva.

Uno de mi curro es preparacionista, le preguntaré a ver que ha echo con los latunes si se los ha comido ya roto2

Hablo en serio. ¿Qué hay en vuestra mente para estar constantemente preparandose para no se sabe bien qué? Los preparacionistas me recordáis a los que practican artes marciales por si acaso, por si ocurre algo que nunca llega. Miedos y más miedos es lo que yo creo. El miedo a tal o cual catástrofe y el intentar estar "preparado", que no os dáis cuenta de que vuestros miedos dirijen directamente vuestras vidas.
Eres la tipa más sencilla del foro. Y lo digo tras haberte leído otro mensaje en otro hilo.

Anda y búscate un preparacionista porque me temo que tú necesitas preparación hasta para cruzar la calle.

Eres la tipa más sencilla del foro. Y lo digo tras haberte leído otro mensaje en otro hilo.

Anda y búscate un preparacionista porque me temo que tú necesitas preparación hasta para cruzar la calle.

A ti lo que te escuece es que te haya puesto en tu sitio, y por eso ahora me persigues

Es infinitamente mejor tener un arma y no necesitarla nunca, que necesitar un arma y no tenerla.

Hale, ya te puedes ir a fregar, fruta.

Miedo a contingencias desconocidas, miedo a quedaros desvalidos ante una desgracia sorpresiva, de ahí la obsesión por "prepararse"

No pasa nada por su mente porque son demorados mentales.

Por eso son popperacionistas. meparto: meparto: meparto:

Nunca entenderé a la gente que se ríe de los demás por hacer o pensar cosas diferentes. Y luego están a los que les encanta dar lecciones sobre la vida a todo aquel que no comulgue con sus hábitos o intereses.

A mi no me gusta el futbol, pero entiendo que hay personas que son felices gastándose 90 euros en una entrada para ver a su equipo, y no soy quien para decirle a nadie como vivir su vida o qué hacer en su tiempo libre.

Lo que acabas de decir, demuestra claramente tu falta de empatía y/o respeto hacia los demás, por lo que considero que de haber algún problema, no soy yo el que lo tiene.

Hablo en serio. ¿Qué hay en vuestra mente para estar constantemente preparandose para no se sabe bien qué? Los preparacionistas me recordáis a los que practican artes marciales por si acaso, por si ocurre algo que nunca llega. Miedos y más miedos es lo que yo creo. El miedo a tal o cual catástrofe y el intentar estar "preparado", que no os dáis cuenta de que vuestros miedos dirijen directamente vuestras vidas.
Pues en prepararnos xDxD un saludo

Volver