Si no quieres vivir en el amor, lo harás dominado por el miedo.
Cada vez que no haces lo que amas, estás siendo dominado por otra energía EL MIEDO. Muchas veces no ha de ser un miedo terrorífico, podríamos hablar de un humo que se va a apoderando de tu ser de forma lenta y sutil, pero que te acabará conquistando. ¿La única forma de detenerlo? Siendo consciente de tu situación y cambiar esos pensamientos en tu mente por lo que AMAS. Te han vendido que sentir miedo te protege. ¿Desde cuándo sentir miedo es la nueva seguridad?
El miedo se manifiesta de la siguiente forma.
1. El cuerpo se asusta
2. El estómago se tensa
3. Posteriormente los músculos
4. Respiración superficial lo que nos lleva a frustarnos
5. Eso hace que te irrites
6. Esa irritación se convierte en pensamientos indeseados: culpa, paranoia, malestar, autosabotaje, rabia..., es decir, MIEDO.
La única razón por la que no dejas de pensar en un futuro apocalíptico y otras neuras mentales es por el MIEDO. Si no lo sintieras, no pensarías estás cosas.
¿CÓMO SUPERO LOS MIEDOS?
Una vez te das cuenta que el miedo no está en el exterior, sino que es una creación mental, tan solo tienes que cambiarlo.
Esta meditación te ayudará a eliminar el mundo exterior, comenzando a sentir una sensación de poder. Seguirán llegando pensamientos de miedo, simplemente obsérvalos, NUNCA TE CULPES POR ESOS PENSAMIENTOS, simplemente resuélvelos, dado que tienes el poder resolver lo que quieras, por tanto: DEJA DE CULPARTE.
TÚ ERES EL CRRADOR. Significa que como creas pensamientos aterradores, puedes modificarlo por otros. Eso es el libre albedrío, pero sin RESPONSABILIDAD no puede haber libertad. ¡ASUME TODA RESPONSABILIDAD! Tú eres el que crea la realidad. El pensamiento limitante está ahí porque tú lo creaste. NO tiene poder propio, simplemente un sueño. TU TIENES EL CONTROL, TU ERES EL CREADOR AQUÍ. YO TENGO EL CONTROL, YO TENGO EL CONTROL. YO SOY EL CREADOR. No racionalices nada, los asuntos divinos escapan a la lógica humana. No justifiques el porqué de tus miedos, simplemente cambialos por AMOR. Siéntelo y poco a poco ves intensificándolo. NO RACIONALICES, solo SIENTE.
Entonces, una vez has asumido que eres el responsable de todo lo que te pasa, por tanto el creador de un pensamiento de miedo, simplemente pregúntate ¿Qué me ENCANTARÍA pensar? Una vez sabes que eres el Creador, te encaminarás hacia el AMOR, que
es el arma más poderosa que tienes dentro de ti.
Es una energía sanadora y tras*formadora del YO. El miedo estanca, el AMOR tras*FORMA.
¿POR QUÉ ES VITAL QUE ENTIENDAS ESTO?
Recuerda, no estás tratando de manipular o forzar cambio alguno en el mundo físico, de hecho eso sucederá de forma natural, porque tu MUNDO INTERNO
se acabará reflejando en el EXTERNO.
Cambiamos nuestro yo a través del AMOR. Entrando en nuestras mentes y haciendo lo que AMAMOS, y sobre todo, TENIENDO LO QUE AMAMOS. Cambiando tu esencia desde lo más profundo.
A partir de este nuevo sentimiento de libertad y amor, te resultará increíblemente fácil pensar en todo aquello que deseas. Incluso te darás cuenta, mediante la práctica, que el miedo ya es solo un ligero poso, que no crea resistencia alguna. Esta tranquilidad y amor comienza a convertirse en un estado natural. Sorprendentemente, la gente comenzará a tratarte mejor, cosas que deseabas empiezan a aparecer en tu mundo, situaciones molestas que te mantenían tenso y preocupado dejan de hacerlo, literalmente ya no tienen efecto alguno sobre ti.
Al vivir en PLENITUD vives en sintonía en cumplimiento del amor. Al vivir lo que amas por dentro, se expresará irremediablemente por fuera.
Arrepentirse es simplemente un cambio radical de actitud. Eso es lo que “arrepentimiento” significa.
Pero si cambio radicalmente mi actitud hacia la vida, entonces veré al mundo desde ese cambio deactitud. Y ese cambio, es un cambio de consciencia. Y ese cambio se exteriorizará en mi mundo. Ahora, el arrepentimiento es la responsabilidad del hombre, y un regalo de Dios
Neville Goddard.
Por tanto, elimina de una vez todo sentimiento de culpa, de cómo deberías de haberte comportado. Deja de leer libros de autoayuda, porque hay no esta la llave que buscas.
La llave eres TU.
Cámbiate a ti haciendo en tu mente lo que quieras y luego mantén esa energía. Una vez lo hagas, te darás cuenta que todas aquellas preocupaciones que te mantenían cronificado en la ansiedad o la depresión, son realmente auténticas nimiedades, chorradas, tonterías. Solo obtienes lo que quieres cuanto tu te das lo que quieres a ti mismo.
Dios da al hombre, lo que primero se da el hombre así mismo. ¿No me crees? Pruébalo durante una semana. Simplemente experimenta por una vez en tu vida lo que es vivir sin miedo por unos momentos.
Ver archivo adjunto 1824955
Ver archivo adjunto 1824957