¿Los preparacionistas en qué pensáis?

No creo en la suerte, creo en las probabilidades. Y las probabilidades de que ocurran esas cosas son extremadamente bajas, casi nulas.

Hablo en serio. ¿Qué hay en vuestra mente para estar constantemente preparandose para no se sabe bien qué? Los preparacionistas me recordáis a los que practican artes marciales por si acaso, por si ocurre algo que nunca llega. Miedos y más miedos es lo que yo creo. El miedo a tal o cual catástrofe y el intentar estar "preparado", que no os dáis cuenta de que vuestros miedos dirijen directamente vuestras vidas.

En los zanquitos.

¿Los seres que os definís como "Inteligente y Atractiva" en qué penáis?

Hablo en serio. ¿Qué hay en vuestra mente para estar constantemente preparandose para no se sabe bien qué? Los preparacionistas me recordáis a los que practican artes marciales por si acaso, por si ocurre algo que nunca llega. Miedos y más miedos es lo que yo creo. El miedo a tal o cual catástrofe y el intentar estar "preparado", que no os dáis cuenta de que vuestros miedos dirijen directamente vuestras vidas.

pensamos en que si hay un apocalipsis podremos cambiar nuestros latunes por acceso a tus orificios para posteriormente depositar leche en ellos

bechis

ya van 2 veces que me hablas y que no se que huevones me dices
la proxima vez directamente enviame uno de estos
ratio3x2_1800.jpg

Al contrario ...hay que ser estulto para no prepararse ..tu seguro no te sabes defender y en la calle te dan dos palos y te quedas llorando ...por qué en tu fruta vida te defendistes ...el que vive con miedo eres tú no los que se preparan

Volver