Los peores ENEMIGOS de ESPAÑA

Veo que MrNini y MongolismoUnratoMas se olvidad de que el peor enemigo de España es la escria de extrema derecha que nos toco sufrir y ahora sus descendientes.

---------- Post added 26-mar-2017 at 11:36 ----------

:

No, Carrero era guano antiespañola como tu, los fascistas lo unico que hicisteis bien fue asesinar españoles y arruinar el pais.

Al ignore, augusto.

Te has olvidao la india q nos mandó a los etnianos :roto2:

..................

Una solución ya la apuntó el Conde de Aranda:

“...Que VM se desprenda de todas las posesiones del continente de América, quedándose únicamente con las islas de Cuba y Puerto Rico en la parte septentrional y algunas que más convengan en la meridional, con el fin de que ellas sirvan de escala o depósito para el comercio español. Para verificar este vasto pensamiento de un modo conveniente a la España se deben colocar tres infantes en América: el uno de Rey de México, el otro de Perú y el otro de lo restante de Tierra Firme, tomando VM el título de Emperador. (…)”

que visto ahora, no hubiera sido tan mala idea...
Lo que pasa que borbones mandan :rolleye: y si Carlos IV no valía para mucho, Fernando VII la cagó definitivamente al no seguir la máxima Panero sobre ésta dinastía: "Nacen borbones, viven bribones y mueren bobones", ya que Fernando VII vivió y murió como bobón.

Dejate de cosas de gente de izquierdas. Excepto Fernando 7 que era estulto en sentido figurado, y Carlos II que era estulto en sentido literal, España tuvo siempre buenos reyes, y a la vista esta de ello que nos convirtieron en primera potencia mundial durante 4 siglos.

Evidentemente yo, siendo Carlos IV, no voy a independizar a todo el imperio de motu propio. Ese era el territorio español desde hacia 300 años, el que habia hecho a España magnanima. A santo de que vas a cometer la rojada de quitartelos de encima? Lo logico es mantener tus posesiones todo lo que puedas.

Lo que si que habia que haber hecho es reordenar los virreinatos. Disolver las capitanias y cosas y que se dirigieran desde una unica capital. Lo que no tenia sentido eran cosas como que Colombia fuera de Nueva Granada y Venezuela de Nueva España. Que se separara el Paraguay de Argentina y en fin, mil chorradas mas, heredadas del cancerigeno federalismo austracista que tanto daño hizo al imperio.

El peor enemigo de españa son los propios españoles. Sobre todo desde la llegada de los borbones desde la cual no hemos vuelto a levantar cabeza.

- FRANCIA
Pais perversos que nunca debio existir. Se ha dedicado siempre a robarnos territorios y a putearnos. Ya hace muchos siglos, nos robo la Occitania. La primera capital de una España independiente posrromana era Tolosa. España tendria que haber tenido frontera con Italia, pero nos quitaron todo ese basto territorio.

Siglos mas tarde se dedicaban a liar constantemente a Aragon, que tenia propiedades por la Septimania y la Provenza. Tambien a la España unificada, a la que le quitaron el Rosellon, la lechonaña y los ultrapuertos navarros (desde Bayona hasta San Juan del puerto). Nos montaron mil y una guerras para intentar robarnos Milan y Napoles, fracasando siempre. Nos montaron mil guerras para quitarnos Borgoña y los Paises Bajos. Han intentado quitarnos en varias ocasiones incluso el territorio al norte del Ebro.

Se aliaron hasta con el puñetero turco, en el peor momento en el que Europa entera casi colapsa por culpa de estos me gusta la fruta.

Cuando ya parecia que las relaciones mas estables, llega el acondroplásico me gusta la fruta de napoleon y nos traiciona, secuestrando a nuestra familia real, invadiendonos y poniendo al cosa de su hermano como rey. Como les plantamos cara, arraso nuestro pais hasta los cimientos, provocando una destruccion tanto patrimonial, como economica, como cultural, como humana, que dejo España convertido en un estado fallido. Las consecuencias de ese descontrol y desgobierno y desastre posterior, las estamos viviendo aun a dia de hoy.

En el siglo XX, esos me gusta la fruta dieron apoyo a la republica estalinista, se quedaron con parte del Oro de Moscu, y en los 80 estuvieron financiando, armando y dando escondiete a LA ETA. Encima son los me gusta la fruta de siempre que nos revientan los camiones.

- UK

Es el pirata. Un pais de cosa que nos empezo a coger tirria porque su rey esquizofrenico de cosa se caso con una hija de los RR.CC. y luego se queria divorciar pero no le dejaban. Nunca habiamos tenido el menor problema con ellos, hasta que descubrimos el nuevo mundo y creamos el mayor imperio jamas visto.

Los de esa isla eran unos cosas. España-Portugal dominaba el mundo y los mares. Alemania era la potencia continental central. Polonia era un pais enorme que controlaba a los turcochinos. Ellos, el pirata, eran unos cosas que no habian podido ni con la francia juanarquista.

Montaron una colonia en el trozo de america (el mas pobre) que no nos habia dado tiempo a conquistar aun. Como les corroia la rabia de ver como nuestro imperio era magno e indestructible, se dedicaron durante siglos a sabotearnos desde las sombras. Financiaban a piratas para que saquearan y hundieran constantemente nuestros barcos, o para que asaltaran nuestros puertos. Intentaron infinitas veces de invadir nuestras provincias americanas, lo intentaron con Cuba, con Cartagena, con Panama, etc. pero solo lograron quedarse con Jamaica, Belice y alguna antilla menor.

Son los que nos montaron la Guerra de Sucesion, inmiscuyendose en nuetros asuntos internos. Con aquella excusa, aprovecharon para provocarnos una gran merma economica y territorial. Nos hicieron renunciar definitivamente a lo que nos quedaba de las Holandas, Borgoña y del norte de Italia. Nos quitaron encima Menorca y la humillacion de Gibraltar.

Son los creadores de la LEYENDA de color. Como jamas pudieron con nosotros, ni en el campo de batalla, ni a nivel economico, a lo que se dedicaban era a inventarse cosa. No escribian cronicas de las guerra que les ganabamos, como si no existieran. Se atribuian victorias inexistentes, como la de la nuestra Gran Armada, que fracaso tras toparse con una ciclogenesis explosiva en las costas de Irlanda. Se inventan cosas de genocidios y esclavismos que jamas existieron por nuestra parte. Nos culpan a nosotros de sus delitos y fechorias.

En los ultimos tiempos, ellos fueron los maximos participes del bloqueo infame que sufrio la España del Caudillo. Han pasado todo el siglo y siguen en ello mas que nunca, con una constante guerra cultural contra todo lo español en el planeta, tratando de erradicar nuestro idioma alla por donde van. Con Gibraltar nos siguen humillando, se siguen saltando a la torera el tratado, y siguen realizando A DIARIO incursiones militares en nuestras aguas, lo cual es un casus belli en toda regla.

- SIRIA

El califato sirio fue el que lanzo la invasion contra España. Sobran las explicaciones. Si no hubiera sido por la invasion del 711, el reino de España no habria desaparecido. De ese modo, nunca habrian surgido luego los mini-reinos peninsultares, que han dado origen luego a todos los conflictos regionales, a la separacion de Portugal y a todos los puñeteros separatismos. Nadie puede imaginar el gran poder que tendria España hoy si hubiera sido un estado unido y unitario desde el 711 hasta 1492, y no hubieramos tenido que concentrar tantos esfuerzos en reconquistar nuestra propia tierra. Es posible que hoy toda Francia, Italia y norte de Africa hablaran español y fueran suelo español.

- ARABIA

Alli surge el mahometanismo, que es uno de los peores males que le han ocurrido a España. Aparte de todos los males del pasado, ya explicados con Siria, Arabia es hoy un estado terrorista, que es quien financia la construccion de mezquitas, quien soborna a nuestros politicos mercenarios para que mahometanicen el pais y es quien esta financiando y fomentando buena parte del coste de la destruccion de Europa. Es el enemigo nº1 del mundo occidental.

- EL TURCO
Estos me gusta la fruta, hermanos de los ceporros, salieron del Altai hacia las estepas asiaticas y despues expulsaron a montones de pueblos que se han constreñido en Europa occidental, reduciendo nuestro espacio vital a lo irrisorio. Invadieron la Anatolia, antes territorio europeo blanco, en manos de Grecia y Armenia. Los espulsaron a ambos y se quedaron ellos. Hundieron Constantinopla que fue el faro de occidente durante 1000 años. Invadieron Europa central y el mediterraneo. Asediaron Viena cuando gobernaban nuestros reyes. Tuvimos que batallar con ellos en centroeuropa, en el sur de italia, en dalmacia, en Grecia. Tuvimos en las costas griegas una de nuestras mayores batallas, Lepanto, con la que conseguimos frenar a esos me gusta la fruta y que no mahometanizaran toda Europa.

- jovenlandia

El norte de Africa era europeo y blanco, hasta la invasion jovenlandesa. Desde jovenlandia vino la oleada pardo. Desde alli vinieron tambien las posteriores oleadas, mas pardoidas aun, de almoravides y almohades. Son los que sembraron entre otras cosas, la cultura de las taifas, de que cada puñetero pueblucho de cosa se crea un pais y quiera tras*formarse en un reino independiente, con su estropeado sultan pueblerino que vive como un dios.

En el siglo XX nos montaron montones de guerras. Las del rif, la del ifni, las del Sajara, etc. En 1975 nos invadieron y robaron el Sajara de la manera mas fistro y ruin, cuando no teniamos jefe de estado, y haciendolo sin militares para que no nos pudieramos defender con fuego. Nos han provocado perdidas millonarias y aun encima se siguen cachondeando de nosotros por ello. Amenazan constantemente con asaltar Ceuta, Melilla y las plazas de soberania. Nos estan petando el pais de jovenlandeses, de droja. Nos estan provocando constantemente, hasta con actos de guerra intolerables como el de Perejil

- LA fruta URS

Es el principal enemigo de Europa en su conjunto. Un estado de cosa artificial, heredero de la fruta Horda de Oro. Turcochinos de cosa que invaden territorio europeo, y que impiden que exista una verdadera confederacion europea.

Estos bastardos me gusta la fruta que llevan 1000 años robando terrenos a Europa de forma ininterrumpida, son tambien los causantes de los peores males de la España de hoy.

En los años 20-30, en sus ansias de dominar totalmente Europa, crearon la red de partidos comunistas. Con ellos, creaban topos que actuaban en las alcantarillas de cada nacion. Su objetivo era inculcar en las poblaciones locales el autoodio y la endofobia. Lo intentaron fervientemente en Italia y Alemania, pero solo consiguieron el efecto contrario, el surgimiento de regimenes patriotas.

Españaa sin embargo, es el unico lugar donde triunfarno. Consiguieron que la izquierda diera un golpe de estado para hacerse con el poder. Se pasaron toda la decada de los 30 destrozando el pais, hasta que el ejercito intento pararles los pies. Estalin llevo a cabo el plan que tenia ya preparado, provocar una guerra en España para convertirla en un satelite sovietico mas.

Convirtio a la mitad de la poblacion en roja, y a todos los gente de izquierdas en endofobos de cosa, que gritaban MUERA ESPAÑA, VIVA MOSCU. Al igual que napoleon, estos hijos de la gran fruta dinamitaron y arrasaron el pais hasta los cimientos. No solo eso sino que se llevaron todo el ORO que habia depositado en el banco de españa (una de las mayores reservas mundiales) y nos dejaron en la absolutisima ruina.

Crearon el mayor cisma divisorio de su historia, pero con un efecto devastador, y es que consiguieron que la mitad de la poblacion española desde entonces hasta hoy, se convirtiera en guano ENDOFOBA.

Aun dura a dia de hoy, donde los nietos de aquellos gaies traidores, siguen de rodillas y en pompa suplicandole al kremlin que les sodomice el ojo ciego a pelo y se les corra dentro.

El kremlin es uno de los entes extranjeros que financia a jorobaMOS y a otros tantos partidos que tienen como objetivo dinamitar Europa para que acabemos absolutamente pobres y divididos. Nos apuntan con misiles nucleares, mientras la guano roja endofoba felona traidora y sediciosa, se pone cachonda.

Te lo resumo: ESPAÑA.

Sin el enemigo interno lo demás es solucionable

Guerra de Sucesión.
Guerra de la Independencia.
3 Guerras Carlistas.
Gran Guerra Civil 1936-1939.
Asonadas militares.
Golpes de Estado.
Emigraciones forzadas.

Nadie puede dudar sobre quienes han sido los peores enemigos de España...

Cuando dentro de tres meses se haya acabado el dinero con el que te pagan tu paguita de retarded y te suban el IVA tres puntos, echale tambien la culpa a los franceses. :rolleye:

Carta de despedida del Rey Amadeo de Saboya a las Cortes Españolas, 11 de febrero de*1873.

"Grande fue la honra que merecí a la nación española eligiéndome para ocupar su trono; honra tanto más por mi apreciada, cuanto que se me ofreció rodeada de las dificultades y peligros que lleva consigo la empresa de gobernar un país tan hondamente perturbado.

Alentado, sin embargo, por la resolución propia de mi raza, que antes busca que esquiva el peligro, decidido a inspirarme únicamente en el bien del país, y a colocarme por cima de todos los partidos, resuelto a cumplir religiosamente el juramento por mí prometido a las Cortes Constituyentes, y pronto a hacer todo linaje de sacrificios por dar a este valeroso pueblo la paz que necesita, la libertad que merece y la grandeza a que su gloriosa historia y la virtud y constancia de sus hijos le dan derecho, creí que la corta experiencia de mi vida en el arte de mandar seria suplida por la lealtad de mi carácter, y que hallaría poderosa ayuda para conjurar los peligros y vencer las dificultades que no se ocultaban a mi vista, en las simpatías de todos los españoles amantes de su patria, deseosos ya de poner término a las sangrientas y estériles luchas que hace tanto tiempo desgarran sus entrañas.

Conozco que me engañó mi buen deseo.

Dos años largos ha que ciño la corona de España, y la España vive en constante lucha, viendo cada más lejana la era de paz y de ventura que tan ardientemente anhelo.

Si fuesen extranjeros los enemigos de su dicha, entonces, al frente de estos soldados tan valientes como sufridos, sería el primero en combatiros; pero todos los qué con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males dé la nación son españoles, todos, invocan el dulce nombre de la patria, todos pelean y se agitan por su bien; y entre el fragor del combate, entre el confuso, atronador y contradictorio clamor de los partidos, entre tantas y tan opuestas manifestaciones de la opinión pública, es imposible atinar cual es la verdadera, y más imposible todavía hallar el remedio para tamaños males.

Lo he buscado ávidamente dentro de la ley, y no lo he hallado.

Fuera de la ley no ha de buscarlo quien ha prometido observarla. Nadie achacará á flaqueza de ánimo mi resolución. No había peligro que me moviera a desceñirme la corona si creyera que la llevaba en mis sienes para bien de los españoles, ni causó mella en mi ánimo el que corrió la vida de mi augusta esposa, que en este solemne momento manifiesta, como yo el vivo deseo de que en su día se indulte a los autores de aquel atentado.

Pero tengo hoy la firmísima convicción de que serian estériles mis esfuerzos e irrealizables mis propósitos.

Estas son, señores diputados, las razones que me mueven á devolver á la nación; y en su nombre á vosotros, la corona que me ofrecía el voto nacional, haciendo de ella renuncia por mí, por mis hijos y sucesores.

Estad seguros de que al despedirme de la corona no me desprendo del amor a esta España tan noble como desgraciada, y de que no llevo otro pesar que el de no haberme sido posible procurarla todo el bien qué mi leal corazón para ella apetecía."

* Amadeo.
Palacio de Madrid, 11 de febrero de 1873

impiden que exista una verdadera confederacion europea.

¿Una confederación europea?, esa es la grán cosa que tienes en la cabeza, seguramente producto de la logse. Europa existe geograficamente, nada más, a ver si te enteras de una fruta vez, no hay y nunca la hubo ninguna intención de una Europa "unida", en nada. Ese cuento está claro que te lo has tragado entero, eres otro estafado que todavía no se ha enterado.

Otro endofobo gai de cosa comepollas turcas, que en cuanto le pongan una foto del alopécico gai del kremlin se baja los pantalones y se empieza a dar mantequilla en el ojo ciego.

Por favor que muevan este hilo a la papelera o la guarde, esto no es historia, es fruta cosa delirante de un petulante.

Pues anda que tú negando el holodomor en el hilo sobre Stalin y sus gracietas ...

Volver