Los peores ENEMIGOS de ESPAÑA

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Os pedi que eliminarais mi cuenta y no me habeis hecho caso.

Última edición:
Dios, protégeme de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo.

Por favor que muevan este hilo a la papelera o la guarde, esto no es historia, es fruta cosa delirante de un petulante.

que shishi de siempre han sido sus politicos y los buenos como prim asesinados.

Por favor que muevan este hilo a la papelera o la guarde, esto no es historia, es fruta cosa delirante de un petulante.

Tranquilo, tienes 2 agujeros, te podras seguir metiendo una platano mahometana por el ojo ciego y una turcochina por la boca.

Donde dejaste a los Holandeses que fueron los creadores de la leyenda de color. Perseguidores de los catolicos en los reinos de Borgoña. Y piratas al mismo nivel que los ingleses. Que intentaron implantarse en Brasil pero los echamos para que los portugueses se quedaran Brasil. Bueno portugal de aquella era parte de España.

Y donde dejas a Portugal. Ese Portaviones Britanico en el continente. Nacion que apesar de darles brasil y mantenersela. nos traicionaron a la primera. Los perritos falderos de los ingleses, los cuales les traicionaron destruyendo su imperio y conviertiendolos en la nada.

O USA que nos ataco a traicion,quitandonos nuestras ultimas colonias. A parte de inmiscuirse en nuestra politica interna creando la tras*icion o el asesinato de Carrero blanco.

Última edición:
Los que más tierras nos han quitado y más veces derrotado son los americanos.

Pero en efecto, esos son nuestros enemigos.

Podrías añadir a Argentina, que la odiamos a fin y es mutuo. Todos íbamos con los ingleses en las Malvinas.

Holanda y Portugal son provincias rebeldes. Portugal de hecho volvera a ser español pronto.

USA era en un 80% español. Lo que habria que hacer alli es meter caña y poner de moda el español y que se convierta en unas decadas en idioma mayoritario.

Algo muy probable, el dia que el resto de territorios hispanicos abandonen el comunismo y con el crecimiento economico empiecen a cobrar importancia real.

Si USA era un 80% español y por eso te caen bien los yanquis hijos del pirata inglés, entonces los turcochinos te deberían caer bien porque antes de la oleada turística mongola Rusia era un pueblo europeo.

Siempre con incongruecia, nini de cosa.

Volver