Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El principal mercado de diamantes del mundo es el americano, y lo es porque tooooodo dios compra un anillo con un diamante al hacer la pedida, y el tamaño del pedrusco importa. Pero también les importa que sea "libre de sangre".¿De qué cosas hablas de huellas de carbono, tú crees que un chino o un jovenlandés pastoso piensa en huellas de carbono cuando compra piedras?. Los que piensan en esas estafas globalistas no tienen dinero para comprar piedras, y a los que las compran les rezuma la platano.
Que soplapolladas...
Es que la joyería de lujo es un negocio muy complejo. Si vas a una tienda y tu señora se encapricha de algo concreto, estás estropeado. Te van a sacar las tripas. Si vas a un compro oro y le pides que te enseñe lo que tiene, puedes acabar comprando al peso, y el tío se ahorra llevarlo fundir.joyas de lujo le compre unas cuantas a mi progenitora y algunas veces no me cobraban ni el peso de las piedras que llevaran que ni el tio que me vendia sabia que tipo de piedra era, habia cosas con mucha manufactura, muy trabajadas y acababa comprandolas al peso y a spot.
¿Y con otras piedras?.
No sólo los diamantes són piedras preciosas.
Es que la joyería de lujo es un negocio muy complejo. Si vas a una tienda y tu señora se encapricha de algo concreto, estás estropeado. Te van a sacar las tripas. Si vas a un compro oro y le pides que te enseñe lo que tiene, puedes acabar comprando al peso, y el tío se ahorra llevarlo fundir.
Conozco un numismático que se dedica a dejar su tarjeta en toooooodos los compro oro para que le avisen si alguien lleva monedas, antes que llevarlas a fundir les ofrece un precio algo mejor, y de vez en cuando pilla cosas muy curiosas.
Voy a hacer mi propia Scala de Diamantes (una tabla donde al certificar le pongo una valoración propia muy fácilmente entendible en español, ya sea del tipo 0/10 a 10/10 y luego algún comentario burbujista tipo: Muy malo, muy bueno, una cosa, chatarra... y un precio mínimo marcado de cliente final a fecha actual 2022 (como para revender luego, mucho más alto que lo que te cuesta) y si quieres se indica un precio o cambio mínimo. Por ejemplo, cambiable por X gramos de plata entre comerciantes metaleros en COMEX. Todas las piedras que se os van vendiendo, salen a la venta en sitios de colección y joyas como piedras sueltas para una ganancia rápida.
Eso pienso yo, lo mismo me decían que a quien iba a vender mi plata cuando necesitara, y ya he visto que puedo aguantar los embistes de muchos, y "que me la quitan de las manos". Espero que hagan lo mismo con los diamantes, ya que voy a dar lo mejor de mí. Lo que he visto que hace falta es una persona de confianza para que os animéis a entrar a este negocio, o un buen manual de aprendizaje, que debería ir preparando.Si hay mercado para los LEGO, los Playmobil, los NFT de ballenitas... Claro que hay mercado para las piedras preciosas, solo hace falta encontrar compradores.
Hilo reportado por SPAM.