Los coches de más de 15 años pasan del 4% al 42% del parque español desde 2005

“Como un martillo en manteca “, veo que eres cortito.

Mira que hasta me había conmiserado de tu desgracia, pero bueno, paso a alegrarme de ella, hijomio.
Soy cortito, sin duda. Por eso observé tu conmiseración, de la que no me alegro, estimado hijo de algo o de alguien que tuvo tan mala fortuna.
 
Soy cortito, sin duda. Por eso observé tu conmiseración, de la que no me alegro, estimado hijo de algo o de alguien que tuvo tan mala fortuna.


jorobar, la cantidad de estultoes es infinita, contigo hoy, otro día que me queda más claro.

Buenos tumores os consuman a tí y a los tuyos!!!
 
El artículo es brutal.

Partimos de la base que somos más pobres y por eso no compramos más coches nuevos, ese es uno de los motivos pero no el único.

Motivos.
1. Semos más pobres
2. Los coches de ahora no son atractivos VS los de hace 10-15 años
3. Se ha alcanzado el zenith tecnológico en tema coches, ordenadores, smartphones a nivel usuario
4. Incertidumbre en cuanto a normativas ev, hev, phev, GLP, diesel, gasolina, mildhybrid

PERO OJOOOOO que lo que más me mola es que ese sector mayor los de hace 15 años no son el sector que más aporta a los talleres, por tanto vamos a un punto 5 JOJOJO

5. Fiabilidad de los coches nuevos

La propia industria automotriz y los burócratas se han cargado una industria huevonuda con regulaciones absurdas y pantallitas.

Y lo peor es que ya no son líderes en nada si exceptuamos algunas marcas-gamas de lujo. Ahora resulta que con lo que viene de China no pueden competir ni en sueños, y tienen que recurrir a los aranceles, que sólo serivirán un tiempo.

Sólo hay que ver lo que le ha dicho el CEO y presidente de Ford tras su visita a China donde ha visto lo que allí hacen sus competidores:

En China con menos regulaciones han logrado hacer eléctricos asequibles y hasta atractivos, además de que también hacen PHEV/EREV y térmicos mucho más económicos. Y China nos adelante lo que puede suceder en el resto del mundo: hasta no hace mucho allí las marcas a las que todo el mundo aspiraba si pudiera permitírselo, y de las que me vendían, eran occidentales, ahora están en caída, los coches chinos son más atractivos tanto en coste como en lo que ofrecen, no hay tonalidad. Antes o después los chinos montaran fábricas en Europa o en países que tienen acuerdos especiales con Europa y donde no puede haber aranceles (jovenlandia, Turquía) y se irán comiendo el mercado. A la mayor parte de las marcas occidentales sólo les queda o asociarse con una casa china o vender la casa.
 
Se te ve instruido, #Rocky Balboa, claro de afán, razón y argumentos. Dando por supuesto tal cosa, imagino que sabes que cuando deseas mal a alguien tal mal se vuelve, irremediablemente, contra ti.

Por lo que pueda valer, si es cierta tal cosa, mi deseo es que a los tuyos no les pase nada. Los míos ya lo han pasado, afortunadamente ya están muertos hace poco, y los que lo están pasando no creo que les afecte tus deseos.

En todo caso, te has definido como persona y como ser. Allá tú. Repito, ojalá no les pase nada a tus seres queridos y tal es mi deseo, pues no tienen culpa de cómo eres ni de lo que eres.

Más saludos.

Nota: por mucho que quieras ser el nuevo El Perro o cosas o seres así, aunque seas el mismo. Ningún clic merece la pena si es menospreciando a los demás sin, además y sobre todo, saber hacerlo.
 
Última edición:
Se te ve instruido, #Rocky Balboa, claro de afán, razón y argumentos. Dando por supuesto tal cosa, imagino que sabes que cuando deseas mal a alguien tal mal se vuelve, irremediablemente, contra ti.

Por lo que pueda valer, si es cierta tal cosa, mi deseo es que a los tuyos no les pase nada. Los míos ya lo han pasado, afortunadamente ya están muertos hace poco, y los que lo están pasando no creo que les afecte tus deseos.

En todo caso, te has definido como persona y como ser. Allá tú. Repito, ojalá no les pase nada a tus seres queridos y tal es mi deseo, pues no tienen culpa de cómo eres ni de lo que eres.

Más saludos.
Heyyy te tendí la mano, la mordiste, ahí llevas la leche, hasta “tu Dios” lo entendería!!
 
Heyyy te tendí la mano, la mordiste, ahí llevas la leche, hasta “tu Dios” lo entendería!!
En eso demuestras, digamos, estupidez... si crees que todos te van a sacar brillo la mano solo por tenderla, al margen de las razones u opiniones que todos tendríamos derecho a dar, incluso tú. El hecho de que tiendas mano como un duque, como el santo padre o un obispo, no quiere decir que te digamos que tus faldas ocultan muchas cosas o evidencian otras verdades.

Yo también te he tendido la mano, pero en ningún momento te he dicho que me rindas pleitesía ni que me des la razón. En eso se basa tu debilidad -y sé que esto te joroba, pues al ser débil es lo último que quieres mostrar-. El hecho de tender la mano no significa que te admiren o den razón. Si de verdad das la mano, una buena persona, solo admite que no hay oprobio para seguir discutiendo.

Sin embargo, para ti, parece ser que dar la mano (no insultar), ya es suficiente para que se te razón, aunque el otro no esté de acuerdo... señal, sin duda, de debilidad extrema (y, supongo, que ahora insultarás por todo argumento).

Nota: por hacerlo más atractivo para la gente del foro y no gastar posts, que en nada importa nuestras cuitas estúpidas, podríamos abrir un hilo con insultos y a ver quién insulta mejor o resulta más gracioso o hiriente o salvaje o poco apreciable... A lo mejor es interesante, curioso, divertido incluso para lerdos como tú.
 
Y lo peor es que ya no son líderes en nada si exceptuamos algunas marcas-gamas de lujo. Ahora resulta que con lo que viene de China no pueden competir ni en sueños, y tienen que recurrir a los aranceles, que sólo serivirán un tiempo.

Sólo hay que ver lo que le ha dicho el CEO y presidente de Ford tras su visita a China donde ha visto lo que allí hacen sus competidores:

En China con menos regulaciones han logrado hacer eléctricos asequibles y hasta atractivos, además de que también hacen PHEV/EREV y térmicos mucho más económicos. Y China nos adelante lo que puede suceder en el resto del mundo: hasta no hace mucho allí las marcas a las que todo el mundo aspiraba si pudiera permitírselo, y de las que me vendían, eran occidentales, ahora están en caída, los coches chinos son más atractivos tanto en coste como en lo que ofrecen, no hay tonalidad. Antes o después los chinos montaran fábricas en Europa o en países que tienen acuerdos especiales con Europa y donde no puede haber aranceles (jovenlandia, Turquía) y se irán comiendo el mercado. A la mayor parte de las marcas occidentales sólo les queda o asociarse con una casa china o vender la casa.
Pero tendrán que hacerlos sin tablet ni pitidos, se perderán la enorme masa de compradores de Burbuja!!!
 
En eso demuestras, digamos, estupidez... si crees que todos te van a sacar brillo la mano solo por tenderla, al margen de las razones u opiniones que todos tendríamos derecho a dar, incluso tú. El hecho de que tiendas mano como un duque, como el santo padre o un obispo, no quiere decir que te digamos que tus faldas ocultan muchas cosas o evidencian otras verdades.

Yo también te he tendido la mano, pero en ningún momento te he dicho que me rindas pleitesía ni que me des la razón. En eso se basa tu debilidad -y sé que esto te joroba, pues al ser débil es lo último que quieres mostrar-. El hecho de tender la mano no significa que te admiren o den razón. Si de verdad das la mano, una buena persona, solo admite que no hay oprobio para seguir discutiendo.

Sin embargo, para ti, parece ser que dar la mano (no insultar), ya es suficiente para que se te razón, aunque el otro no esté de acuerdo... señal, sin duda, de debilidad extrema (y, supongo, que ahora insultarás por todo argumento).

Nota: por hacerlo más atractivo para la gente del foro y no gastar posts, que en nada importa nuestras cuitas estúpidas, podríamos abrir un hilo con insultos y a ver quién insulta mejor o resulta más gracioso o hiriente o salvaje o poco apreciable... A lo mejor es interesante, curioso, divertido incluso para lerdos como tú.
Otra vez y la última.

Te dije que olé tú, tu coche y tus circunstancias, que lo entendía y que ahí quedaba el “debate”.

Empatía y tal.

Si eres una persona retorcida, malpensada, soberbia y FALTA DE ENTENDEDERAS, es tu problema.

El mal te lo atraes tú mismo con esa actitud.

Y dicho esto…coincido contigo en que los demás no tienen la culpa de esta absurda discusión.
 
A sumar que esos Teslas son de portugueses que viven en Bélgica, luxemburgo, etc.... que han hecho cash sano. Lo sé por las matrículas que veo cuando voy de viaje. Esos Teslas son de gente que van de vacaciones a su tierra, pero no viven allí de seguido.
Nope.
Matrículas lusitanas, no belgas.
Y se ven bastantes.
 
Otra vez y la última.

Te dije que olé tú, tu coche y tus circunstancias, que lo entendía y que ahí quedaba el “debate”.

Empatía y tal.

Si eres una persona retorcida, malpensada, soberbia y FALTA DE ENTENDEDERAS, es tu problema.

El mal te lo atraes tú mismo con esa actitud.

Y dicho esto…coincido contigo en que los demás no tienen la culpa de esta absurda discusión.
Sin acritud, creo que esto lo iniciaste tú con tus insultos, pero puedo estar equivocado y que me llamaras lo que me llamaras y desearas a mi familia la fin podría no ser insulto. En cualquier caso, y fuera de esta discusión, podría estar bien abrir un hilo con un enfrentamiento con insultos y deseos malévolos que inciten la imaginación para insultar de la manera en la que comenzaste a hacerlo... por una cosa de coches, que ya tiene.

No sé, si te atreves, para legitimarnos y acordar que podemos insultar y decir cualquier barbaridad, podemos abrir hilo (si no es así, no puedo decirte lo que, como he hecho, no te he dicho). Creo que para muchos foreros sería interesante o curioso (para mí lo sería). Además, dado tu nick, deberías admitir tal combate.

Edit: combate a diez post, para no alargarlo. Uno insulta y el otro responde con otro insulto o con lo que quiera, admitiendo ambos cualquier barbaridad que podamos decir el uno del otro o de su familia, como has propuesto o me has dicho, o lo que se le pueda ocurrir. Solo diez post cada uno. Después, que el foro levante el nick del vencedor por KO o a los puñeteros (puntos).
 
Última edición:
Y lo peor es que ya no son líderes en nada si exceptuamos algunas marcas-gamas de lujo. Ahora resulta que con lo que viene de China no pueden competir ni en sueños, y tienen que recurrir a los aranceles, que sólo serivirán un tiempo.

Sólo hay que ver lo que le ha dicho el CEO y presidente de Ford tras su visita a China donde ha visto lo que allí hacen sus competidores:

En China con menos regulaciones han logrado hacer eléctricos asequibles y hasta atractivos, además de que también hacen PHEV/EREV y térmicos mucho más económicos. Y China nos adelante lo que puede suceder en el resto del mundo: hasta no hace mucho allí las marcas a las que todo el mundo aspiraba si pudiera permitírselo, y de las que me vendían, eran occidentales, ahora están en caída, los coches chinos son más atractivos tanto en coste como en lo que ofrecen, no hay tonalidad. Antes o después los chinos montaran fábricas en Europa o en países que tienen acuerdos especiales con Europa y donde no puede haber aranceles (jovenlandia, Turquía) y se irán comiendo el mercado. A la mayor parte de las marcas occidentales sólo les queda o asociarse con una casa china o vender la casa.
Stellantis ya lo ha hecho con leap motor.

En un mundo globalizado o jugamos todos con las mismas cartas o la fruta al rio.

Europa se ha hecho el harakiri por querer comerse cuota de mercado en China y de paso usa hizo lo mismo con marcas como buick etc

Tremendos cambios nos toca ver
 
Que fruta locura, dan ganas de vender el alfa y pillarse uno, estan muy baratos y son coches hechos para disfrutar y DURAR. @Steven Seagull

Yo tengo uno igual pero en carrocería familiar. El mío es un E320 CDI.
Es un coche 100% recomendable. No lo cambio por nada.

Si necesitas consejo o cualquier cosa sobre el coche ya sabes, bro.
 
Jajajajajaja en mi trabajo hay un tieso que ha heredado uno de su padre; no te digo nada las holguras, las ruedas en alambres….”tío qué cochaso para toda la vida”, jajajaja coche de taxista jovenlandés PODRIDO.

Si no le echas pasta, ya puede ser el mejor coche del Universo.

Y menos cuatro gatos, la peña PASA DE MANTENER EL COCHE HASTA QUE NO LE PETA, te lo dicen todos los de los talleres.

El dinero les luce más en una terraza.

Eres tontísimo. roto2
 
Volver