los chinos se llevan a los clientes hartos de mercadona

El súper chino?

Te refieres a un badulake con productos españoles regentado por chinos?

O a un súper de productos chinos?

En ambos casos, antes me vacuno, que ir a comprar a un chino que vende comida

Los chinos son una plaga, subvencionada por el Estado Chino, con millones de chinos reproduciendose como chinos, mientras el gobierno Español cobra del gobierno chino, mientras un producto importado de China, 9.000 km, con el consiguiente gasto en combustible, sale más barato que fabricarlo en España.

Debemos ser el país más estulto del planeta que subvencionamos nuestro propio genocidio.
Como decía un amigo, en breve España será un Estado fallido mientras los gusanos de la Casta Parasitaria se alimentan de nuestro cuerpo putrefacto y solidario...
O como decía un amigo mexicano español, ¿Dónde están los españoles en España solo veo extranjeros?

Marcadona ha puesto unos precios de locura...

Espero que al menos su dueño no presuma de ayudar a la economía de los españoles.

Compro con regularidad en un mercadona que está muy cerca de mi casa, y es verdad que los precios de algunos productos han sufrido una subida desproporcionada. La tortilla de patata con cebolla que está bastante buena ha pasado de 1,80 a 2,40, las magdalenas y el pan de leche también han subido de precio de manera abusiva. Por supuesto no voy a comprar esos productos más. Se les ha subido el éxito a la cabeza. Procuro diversificar mis compras y estoy muy atento a las ofertas de otros supermercados. Para mi gusto Gadis está bastante bién, ha subido precios como todos, pero veo más calidad. La carne de vacuno en Mercadona es una auténtica sarama, procuro comprarla en carnicería de barrio.

Hablais de los "supermercados" chinos como si tuvieran una cadena de supermercados.
A los chinos hay que hacerles pagar por lo del chinovirus, y no entrar en sus cosas de locales. Es más, no sé ni como huevones les dejaron pasar en control aduanero.

Los chinos son una plaga, subvencionada por el Estado Chino, con millones de chinos reproduciendose como chinos, mientras el gobierno Español cobra del gobierno chino, mientras un producto importado de China, 9.000 km, con el consiguiente gasto en combustible, sale más barato que fabricarlo en España.

Debemos ser el país más estulto del planeta que subvencionamos nuestro propio genocidio.
Como decía un amigo, en breve España será un Estado fallido mientras los gusanos de la Casta Parasitaria se alimentan de nuestro cuerpo putrefacto y solidario...
O como decía un amigo mexicano español, ¿Dónde están los españoles en España solo veo extranjeros?

No entiendo porque dejaron entrar a los chinos, si son extracomunitarios, yn encima ceporroides. jorobar, cantan más que una almeja. Hasta los neցros desentonan menos.

solo compro unas pocas cosas en mercarroña, mi super de confianza es el Lidl
jorobar hasta yo lo estoy mirando con mejores ojos. Siempre voy al mercado y compro todo, pero para el día a día iba al Mercadona a comprar los productos de limpieza, lácteos y otras cosas, hace un mes fui al Lidl y creo que voy a seguir yendo. Sinceramente es que ya no siquiera les veo diferencia de calidad. Salvo en la pescadería eso sí.

Mientras no compréis en los DIA... hoy no ha habido una tragedia gracias a que no compra ni el tato alli.

Marcadona ha puesto unos precios de locura...

Espero que al menos su dueño no presuma de ayudar a la economía de los españoles.
El beneficio de Mercadona es mímimo. Está muy cerca de no cubrir los gastos. Gracias a ese beneficio, tienes comida en la tienda. Lo mismo todos los productos que se compran y se venden.
Pero el valor del dinero no lo decide Mercadona. Si la gasolina vale más, el tras*porte vale más. Si la luz vale más, la leche vale más. Se llama inflación, y es creada básicamente por el emisor del dinero. Cuanto más emite, menos vale.

El beneficio de Mercadona es mímimo. Está muy cerca de no cubrir los gastos. Gracias a ese beneficio, tienes comida en la tienda. Lo mismo todos los productos que se compran y se venden.
Pero el valor del dinero no lo decide Mercadona. Si la gasolina vale más, el tras*porte vale más. Si la luz vale más, la leche vale más. Se llama inflación, y es creada básicamente por el emisor del dinero. Cuanto más emite, menos vale.

Mercadona RETRATADA:

Volver