los chinos se llevan a los clientes hartos de mercadona

Es normal estar harto cuando el avaro del Mercadona sube todos los precios mínimo un 10%, y muchos artículos hasta un 35%, y tiene la pescadería más cara que hay, y una fruta que da pena verla.
La fruta de Mercadona está toda perfecta. Quizá por eso es tan cara.

En sabor no es la mejor (ni la peor), pero el aspecto de la fruta es inmejorable.

Fíjate si ayuda que da trabajo a 95.000 personas y es la empresa que más factura en España (y la que más impuestos paga, por ende).

Pues no sé...pero veo más producto español en el Lidl. Algo que debería hacer reflexionar a la cadena valenciana. Cuidadín , cuidadín que los clientes estamos despertando, sr. Roig.

¿Pero tú la compras?

No la compro pues veo mejor precio y más calidad en el mercadillo de mi pueblo...
Pero tengo un Mercadona a 100 metros de mi casa y les compro el pan. Bueno, quizás deje de comprarlo pues han subido la baguette a 50 céntimos de euro...ya les deje de comprar el vino del día a día por su bestial subida de precio.

Mercadona RETRATADA:

En lo que enlazas, pone que todos han subido más o menos lo mismo sus precios, y Mercadona no él que más. Pero debes tenerles una animadversión especial. Tu problema.

la cabra se come la huerta si me despisto

Tengamos presente que @Gatoo_ está patrocinado por Mercadona.

La fruta en realidad la tienen muy bonita en Mercadona, pero no sabe a nada. Parece plástico.

Si es una cosa de fruta y cara.
No te voy a decir que es buena porque de sabor anda escasa (como toda la que venden en todas las cadenas de supermercados), pero estéticamente es perfecta y resulta casi imposible encontrar una pieza picada o golpeada, no como en DIA o LIDL que es peor que comprar en el mercadillo.

A lo que sí le doy un 10 absoluto es a las uvas blancas sin pepitas que tienen refrigeradas en bandejas. Son caras de la leche, pero están buenísimas.

Tengamos presente que @Gatoo_ está patrocinado por Mercadona.

La fruta en realidad la tienen muy bonita en Mercadona, pero no sabe a nada. Parece plástico.
Yo estoy patrocinado por la justicia.

Mercadona tiene muchos defectos, pero decir que la fruta da pena verla es una falacia de cagarse. Precisamente lo mejor que tiene esa fruta es el aspecto.

L
Yo estoy patrocinado por la justicia.

Mercadona tiene muchos defectos, pero decir que la fruta da pena verla es una falacia de cagarse. Precisamente lo mejor que tiene esa fruta es el aspecto.

Tiene tan buen aspecto porque es fruta que está verde, sin madurar. Por eso no sabe a nada. Pero eso sí, puedes compartirla en el Instagram.

Volver