los chinos se llevan a los clientes hartos de mercadona

De todas maneras lees el articulo y es de risa.
Basicamente viene a decir que la comida china (tofu) es mas barata en un super chino que en Mercadona. NOVEDAD!!!!!!!
Gracias. Venia a esto mismo, es un artículo hecho por ceporros y traido aquí con un hilo para ídem.

Como se dice por aquí con el dinero, lo mejor es diversificar, pues eso. Una cosita de este, dos de aquel, otras del otro, y así. Nosotros Mercadona, sin exagerar, una o dos veces al año y por cosas concretas.

Lo mejor de los pueblos es que suele pasar esto, y acaban regalando o vendiendo las cosas por cuatro duros. Muchos las llevan a las tiendas, y sigue costando cuatro duros. Y tengo una de tomateras, que da hasta lástima. Así con todo.

Este es el sueño de algunos por aquí...

Imagen 159-min.jpg

Esto me lo dieron porque era... para tirarlo!

tomates.jpg

Última edición:
sin ánimo de defender a mercadona, leo lidl y me acuerdo q hace dos días pagué la mantequilla que costaba 1,60 a 2,05
no me ofendes por por criticar al Lidl.
Todos han subido precios. Pero lidl me pilla de paso al curro.
Las cosas de limpieza,comida no perecedera, gazpacho… me gustan de alli

Última edición:
Como se dice por aquí con el dinero, lo mejor es diversificar, pues eso. Una cosita de este, dos de aquel, otras del otro, y así. Nosotros Mercadona, sin exagerar, una o dos veces al año y por cosas concretas.

Lo mejor de los pueblos es que suele pasar esto, y acaban regalando o vendiendo las cosas por cuatro duros. Muchos las llevan a las tiendas, y sigue costando cuatro duros. Y tengo una de tomateras, que da hasta lástima. Así con todo.

Este es el sueño de algunos por aquí...

Ver archivo adjunto 1040111

Esto me lo dieron porque era... para tirarlo!

Ver archivo adjunto 1040114
jorobar mi sueño sin ir mas lejos.
un terrenin con 4 arboles frutales y una pequeña huerta, donde poder meter una caravana y pasar fines de semana tranquilo.
Algun dia !

Pero vende marcas conocidas?
Yo conozco un super que lo llevan chinos y venden comida normal, es de la franquicia coviran. Puedes comprar como en cualquier super, lo que si tienen distinto es la seccion de comida china que tienen muchos fideos y cosas chinas.
Siempre hay clientes comprando + abre todos los dias del año hasta las 22:00

Última edición:
Nuevo artículo criticando a Mercadona de este blog que no conoce ni su querida progenitora.

No apesta ni nada. Pero atención, que hay más:

Y atención, el no va más de la indigencia demagógica:

Blog para demorados mentales, sin duda meparto: meparto: meparto: meparto:

Última edición:
Volver