los chinos se llevan a los clientes hartos de mercadona

Uf. Mira que visito tiendas de chinos para cosas de bricolaje, pero para alimentación ni se me ocurre ir a mirar.

Nuevo artículo criticando a Mercadona de este blog que no conoce ni su querida progenitora.

No apesta ni nada. Pero atención, que hay más:

Y atención, el no va más de la indigencia demagógica:

Blog para demorados mentales, sin duda meparto: meparto: meparto: meparto:

No entiendo esa fijación contra Mercadona. Mira que somos me gusta la fruta, linchando más que ninguna a la cadena que es española.

Los bemoles y todo lo demás han subido mucho en todos los supermercados.

No me contéis historias. El Mercadona es bastante más barato que los supermercados chinos. Pero mucho. Los super mercados esos son caros de huevones. Hasta el día que tiene fama de barato es más caro. Y si algo te sale mejor de precio que en el Mercadona. Puedes echarle a temblar con la calidad del otro sitio.

No entiendo esa fijación contra Mercadona. Mira que somos me gusta la fruta, linchando más que ninguna a la cadena que es española.

Los bemoles y todo lo demás han subido mucho en todos los supermercados.

Bueno, y ahora viene el de la fijación con los cajeros de supermercado. meparto:

Ojo, no confundais una llamada "tienda de convenciencia", que suelen estar regentadas por chinos, que un supermercado chino, que no es lo mismo ni tienen mismos precios.

Bueno, y ahora viene el de la fijación con los cajeros de supermercado. meparto:

si en todos los supermercados que entrases vieses que el 100% o el 90% de los trajadores fuesen hombres estarias aqui chillando, porque mira que te quejas de las discriminaciones que sufren las mujeres dentro de tu cabeza...

si en todos los supermercados que entrases vieses que el 100% o el 90% de los trajadores fuesen hombres estarias aqui chillando, porque mira que te quejas de las discriminaciones que sufren las mujeres dentro de tu cabeza...

En muchos trabajos veo solo hombres , lo mismo que en muchos trabajos "de mujeres" siguen teniendo jefe hombre, y yo no me dedico a abrir hilos victimistas sobre esos temas.
¿Y que yo me quejo de qué? demuéstralo antes de decir insensateces.

trabajos que las mujeres no quieren ver ni en pintura...

Yo no compro en un chino ni loca.
Sólo compro donde hay empleados españoles.
Vas a comprar en un súper chino?.
Medidas higiénicas etc son muy guarros digan lo q digan.

Volver