los chinos se llevan a los clientes hartos de mercadona

Cuidado con las modas que maldicen el ingrediente de turno. El gluten no es un subproducto prescindible, solo deberían evotarlo los celíacos. Pagar más por ignorancia no te beneficia.

Tiene tan buen aspecto porque es fruta que está verde, sin madurar. Por eso no sabe a nada. Pero eso sí, puedes compartirla en el Instagram.
Lo que aquí se ha dicho es que la fruta da pena verla, y eso es falso. No hay más historia.

Se puede criticar a Mercadona por muchas cosas, pero no porque dé pena ver la fruta.

Lo que me mola del mercaroña es un melocoton en almibar sin azucar añadido, el queso hacendado philadelphia, el pan bregado ( es una torta parecida a la que aveces como en elmpueblo) y los pantalones ajustadisimos de las dependientas.
Igual algo mas, pero no lo recuerdo, mi NO novia compra en el casi todo.
Sera por gustos.

Lo que aquí se ha dicho es que la fruta da pena verla, y eso es falso. No hay más historia.

Se puede criticar a Mercadona por muchas cosas, pero no porque dé pena ver la fruta.

La fruta no es un Velázquez.

yo creo que @Gatoo_ es socio accionista del mercaroña, por eso su defensa total contra este super, no es la primera vez que lo defiende a capa y espada.
Dicho desde el buen rollo eh? este forer me cae mas que bien.
En cuanto a calidad aqui tenemos los BM, su caracteristica es que venden producto local sobre todo en frescos y en el resto tienen muchisima mas marcas de la zona que de otros lugares.
Obvio que no en todo, si quieres chirimoyas tienen que traerlas de donde se cultiven, ejem, Granada.

Al menos las tiendas estan muy cuidadas no parecen economatos, su precio es caro, mas que el mercadona y menos que un corte ingles.
Seria algo mas caro en marcas que un eroski, pero mas barata la marca blanca (Ifa eliges)

Los dias de huelga en estos super no falto leche vasca, por ejemplo

yo creo que @Gatoo_ es socio accionista del mercaroña, por eso su defensa total contra este super, no es la primera vez que lo defiende a capa y espada.
No me seas tú como los demás gañanes, leche, que sólo estoy desmintiendo UN detalle, no estoy defendiendo a Mercadona en absoluto.

A mí lo que me joroba es que se critique faltando a la verdad, y eso de que la fruta da pena verla es FALSO.

La fruta no tiene la mejor calidad y es cara, la pescadería es prohibitiva, tienen pocas marcas, las raciones son más caras que en un restaurante, los precios han subido... Ok, todo eso perfecto y soy el primero que lo dice, pero lo del aspecto de la fruta es falso, y el que critica eso no ha entrado en Mercadona en su fruta vida. Ya está.

No me seas tú como los demás gañanes, leche, que sólo estoy desmintiendo UN detalle, no estoy defendiendo a Mercadona en absoluto.

A mí lo que me joroba es que se critique faltando a la verdad, y eso de que la fruta da pena verla es FALSO.

La fruta no tiene la mejor calidad y es cara, la pescadería es prohibitiva, tienen pocas marcas, las raciones son más caras que en un restaurante, los precios han subido... Ok, todo eso perfecto y soy el primero que lo dice, pero lo del aspecto de la fruta es falso, y el que critica eso no ha entrado en Mercadona en su fruta vida. Ya está.
no te lo tomes a mal joe, era una broma para relajar un poco el hilo.
En honor a la verdad una vez compre una granada enorme en el mercadona y estaba exquisita, no se si seria el doble de cara o era algo ultra gourmet, no he vuelto a comer otra asi, y eso que he repetido en el super pero nada

La fruta se compra por su frescura, sabor y no por la imagen que tiene...

De todas formas el aspecto de la fruta del Mercadona no es para tirar cohetes. La del mercadillo de mi pueblo tiene más sabor y es más fotogénica...jajaja. Por eso en el puesto en el que compro hay SIETE personas despachando y ponen su puesto los siete dias de la semana en distintas localidades madrileñas.

¿Entonces cómo sabes que es de mala calidad?

Porque tengo el local al lado y a veces he comprado fruta que necesitaba en el momento. Al Mercadona lo utilizo para los olvidos...pero tengo claro que su fruta me decepcionara. Hoy en Madrid la mejor fruta con buen precio se vende en mercadillos. Mercadillos que están al día en las ultimas tecnologías. Nada que ver con la imagen de antaño...

En lo que enlazas, pone que todos han subido más o menos lo mismo sus precios, y Mercadona no él que más. Pero debes tenerles una animadversión especial. Tu problema.

Estas muy equivocado. No tengo una especial mania a esta cadena comercial. Pero me fastidian muchos los discursos demagógicos de su jefe. Creo que debería predicar menos y apoyar más a las empresas españolas.

La fruta se compra por su frescura, sabor y no por la imagen que tiene...

De todas formas el aspecto de la fruta del Mercadona no es para tirar cohetes. La del mercadillo de mi pueblo tiene más sabor y es más fotogénica...jajaja. Por eso en el puesto en el que compro hay SIETE personas despachando y ponen su puesto los siete dias de la semana en distintas localidades madrileñas.
No estoy discutiendo eso, jorobar. progenitora mía, qué difícil es hacer que os centréis en lo que se habla doh!

Estoy hablando EXCLUSIVAMENTE DEL ASPECTO, y el aspecto de la fruta de Mercadona es EXCELENTE. Es brillante, está limpia, no tiene picotazos ni golpes, está toda calibrada. Ya está, no hay más. Sólo hablo del aspecto, y el aspecto es maravilloso, por lo tanto es falso que dé pena mirarla.

Y sí, a mí no me lo tienes que contar. Yo compro toda la fruta y la verdura en el rastro, que es maravillosa porque vivo en plena huerta valenciana.

Volver