Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que aquí se ha dicho es que la fruta da pena verla, y eso es falso. No hay más historia.Tiene tan buen aspecto porque es fruta que está verde, sin madurar. Por eso no sabe a nada. Pero eso sí, puedes compartirla en el Instagram.
Lo que aquí se ha dicho es que la fruta da pena verla, y eso es falso. No hay más historia.
Se puede criticar a Mercadona por muchas cosas, pero no porque dé pena ver la fruta.
Qué cansino eres, leche.La fruta no es un Velázquez.
No me seas tú como los demás gañanes, leche, que sólo estoy desmintiendo UN detalle, no estoy defendiendo a Mercadona en absoluto.yo creo que @Gatoo_ es socio accionista del mercaroña, por eso su defensa total contra este super, no es la primera vez que lo defiende a capa y espada.
no te lo tomes a mal joe, era una broma para relajar un poco el hilo.No me seas tú como los demás gañanes, leche, que sólo estoy desmintiendo UN detalle, no estoy defendiendo a Mercadona en absoluto.
A mí lo que me joroba es que se critique faltando a la verdad, y eso de que la fruta da pena verla es FALSO.
La fruta no tiene la mejor calidad y es cara, la pescadería es prohibitiva, tienen pocas marcas, las raciones son más caras que en un restaurante, los precios han subido... Ok, todo eso perfecto y soy el primero que lo dice, pero lo del aspecto de la fruta es falso, y el que critica eso no ha entrado en Mercadona en su fruta vida. Ya está.
No me seas tú como los demás gañanes, leche, que sólo estoy desmintiendo UN detalle, no estoy defendiendo a Mercadona en absoluto.
A mí lo que me joroba es que se critique faltando a la verdad, y eso de que la fruta da pena verla es FALSO.
La fruta no tiene la mejor calidad y es cara, la pescadería es prohibitiva, tienen pocas marcas, las raciones son más caras que en un restaurante, los precios han subido... Ok, todo eso perfecto y soy el primero que lo dice, pero lo del aspecto de la fruta es falso, y el que critica eso no ha entrado en Mercadona en su fruta vida. Ya está.
¿Entonces cómo sabes que es de mala calidad?
En lo que enlazas, pone que todos han subido más o menos lo mismo sus precios, y Mercadona no él que más. Pero debes tenerles una animadversión especial. Tu problema.
No estoy discutiendo eso, jorobar. progenitora mía, qué difícil es hacer que os centréis en lo que se hablaLa fruta se compra por su frescura, sabor y no por la imagen que tiene...
De todas formas el aspecto de la fruta del Mercadona no es para tirar cohetes. La del mercadillo de mi pueblo tiene más sabor y es más fotogénica...jajaja. Por eso en el puesto en el que compro hay SIETE personas despachando y ponen su puesto los siete dias de la semana en distintas localidades madrileñas.