los chinos se llevan a los clientes hartos de mercadona

En la frutería del Mercadona hay que comprar los cítricos (excepto limones), los ajos jovenlandesados, los pepinos, los mangos origen España, las sandías sin pepitas, las zanahorias, las espinacas y la rucula

Me alimento básicamente de fruta

La fruta de Mercadona está toda perfecta. Quizá por eso es tan cara.

En sabor no es la mejor (ni la peor), pero el aspecto de la fruta es inmejorable.

La fruta del Mercadona simplemente es mala y cara, sin más. Al dueño de Mercadona debería darle vergüenza tener las naranjas más caras que en el Carrefour siendo él valenciano. De vergüenza.

El tema horto/frutícula me surto de un chiringuito de proximidad, cuyo aspecto visual, no es apto para un súper de esos mayoritarios.
Eso sí, a lo mucho, su origen no dista más de 200kms. a la redonda y el precio no contempla intermediarios o centrales de compra.

Yo voy solo a por alguna cosa concreta de uvas a peras. Voy a la verduleria de mi barrio qur lleva tods la vida y son productos de la zona. Las patatas son de sus propias tierras. Cosas de limpieza a una cadena de supermercados de la zona. Y carne y pescado no como. El pan que tiene que ser sin gluten me lo hago yo. Mezclando harina de arroz, sarraceno y garbanzos. Las harinas o de herbolarios o de donde voy pillando. La de sarraceno es difícil de encontrar sino es en herbolario. El resto de cosas que se venden "sin gluten" directamente ni las compro... Todo cosa.

Los precios del Mercadona son muy similares en los productos básicos en comparación a otros supermercados como Lidl, Consum, etc. Que alguien haga una comparación real para ver en donde se pueden comprar cosas básicas más baratas.

Volver