Los CARLISTAS, etnianOTOREROS del siglo19, el mayor CANCER DE ESPAÑA

Resumen: España es España y nunca cambiara

Si tienes alto CI te sale mas a cuenta emigrar a USA y si tienes bajo CI parasitar del estado hasta que colapse y mueras cual plaga de insectos diezmada

De eso nada. España era ESPAÑA, y era la patria mas valiente, noble, pujante y admirable que haya habido en la fruta historia del planeta. Los herederos mas directos del empuje civilizador de grecia y roma.

Pero fuimos invadidos en el 1808 y nos convirtieron en una fruta colonia extractiva de cosa al estilo Rodesia, y toda la fruta guano liberaloide nos ha ido degradando, dividiendo, destruyendo, envileciendo, cainizando, embruteciendo, tercermundizando, estultoizando y antiespañolizando, hasta convertirnos en algo vergonzante y execrable que haria enrojecer a cualquier español de bien nacido antes del siglo 19.

Yo no me voy a ir a zampar platanos a sion y me da muy mala ostra que la gente diga esas cosas. Lo que hay que hacer pegar una ostra encima de la fruta mesa y mandar a los gente de izquierdas guarros de cosa y a los puñeteros etnianos toreros borjamaricones asesinos de cosa al puñetero cuerno de africa, y alli que se maten entre ellos discutiendo a ver quien ZAMPA MAS HONDO, y mientras la gente de bien que construya una patria orgullosa como empezo a hacer Franco
 
Resumen: España es España y nunca cambiara

Si tienes alto CI te sale mas a cuenta emigrar a USA y si tienes bajo CI parasitar del estado hasta que colapse y mueras cual plaga de insectos diezmada


usa, si, ese gran pais donde hacen pucherazos elecotorales que ni el el congo, donde los blancos estultoes se ponen de rodillas delante de los neցros, donde todas las tv´s de alcance nacional CENSURAN al presidente cuando dice cosas que no les gustan, de donde viene toda la ideologia de genero con sus leyes antihombre, si, un pais modelico para irse a vivir
 
De eso nada. España era ESPAÑA, y era la patria mas valiente, noble, pujante y admirable que haya habido en la fruta historia del planeta. Los herederos mas directos del empuje civilizador de grecia y roma.

Pero fuimos invadidos en el 1808 y nos convirtieron en una fruta colonia extractiva de cosa al estilo Rodesia, y toda la fruta guano liberaloide nos ha ido degradando, dividiendo, destruyendo, envileciendo, cainizando, embruteciendo, tercermundizando, estultoizando y antiespañolizando, hasta convertirnos en algo vergonzante y execrable que haria enrojecer a cualquier español de bien nacido antes del siglo 19.

Yo no me voy a ir a zampar platanos a sion y me da muy mala ostra que la gente diga esas cosas. Lo que hay que hacer pegar una ostra encima de la fruta mesa y mandar a los gente de izquierdas guarros de cosa y a los puñeteros etnianos toreros borjamaricones asesinos de cosa al puñetero cuerno de africa, y alli que se maten entre ellos discutiendo a ver quien ZAMPA MAS HONDO, y mientras la gente de bien que construya una patria orgullosa como empezo a hacer Franco
Bueno tu hablas de lo que fue España y de lo que podria llegar a ser


Yo te hablo de lo que España es a dia de hoy, esto:


Estas tias ni saben lo que es el carlismo ni lo que fueron las amortizaciones. La mitad de ellas no sabran ni el nombre del rey actual.
 
Bueno tu hablas de lo que fue España y de lo que podria llegar a ser


Yo te hablo de lo que España es a dia de hoy, esto:


Estas tias ni saben lo que es el carlismo ni lo que fueron las amortizaciones. La mitad de ellas no sabran ni el nombre del rey actual.


La culpa de que las españolas de hoy seran rameras analfabetas que se comportan literalmente como la fruta mona chita, la tiene ralea como los carlistas, que destruyeron este pais hasta los cimientos por intereses particulares, e impidieron que fuesemos una potencia desarrollada y soberana que hoy dia estuviera sin colonizar, e impidiera la penetracion y subversion provocada por estos terroristas judaicos destructores de sociedades
 
-El carlismo no era una cuestión dinástica.Su propio lema lo indica,primero Dios, después la patria a continuación los fueros y si el rey acepta todo lo anterior,también el rey,pero siempre en último lugar.
-El carlismo fue el último intento de salvar a España de la modernidad.Con la derrota de la tradición murieron los últimos españoles en el sentido pleno del término y quedaron enclenques como el campurriano,así estamos.
 
El mayor problema de España son los ninis y los vagos parásitos que viven de los demás, aplicate el cuento lumpen y deja de enmierdar a mi país.
 
-El carlismo no era una cuestión dinástica.Su propio lema lo indica,primero Dios, después la patria a continuación los fueros y si el rey acepta todo lo anterior,también el rey,pero siempre en último lugar.
-El carlismo fue el último intento de salvar a España de la modernidad.Con la derrota de la tradición murieron los últimos españoles en el sentido pleno del término y quedaron enclenques como el campurriano,así estamos.

Como eres estulto, tu solo te das 2 respuestas en la que una contradice a la otra, y ni te enteras.

"Los carlistas", no existen. Carlista solo habia uno, que era carlitos. Y estaba mas solo que la fruta una. Asi que como no le hacia caso ni reputisimo dios, no se le ocurrio otra cosa que montar una guerra asociandose a 4 puñeteros curas paletos endogamos caciques provincianos hijos de la gran misera fruta.

Es decir, Carlitos, fue el primero que se apunto a la moda del R78 de "pactar con el pnv y la eta". Vosotros, curas caciques provincianos mafiosos de cosa, apoyais mis candidatura al poder, y yo a cambio os doy privilegitos, fueros y ostras pilinguis en vinagre.

Y asi 4 guerras civiles consecutivas. Al final de la ultima, esos mismos me gusta la fruta fundan el PNV, Y asi hasta hoy. Hay que ser estulto
 
Volver