Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Resumen: España es España y nunca cambiara
Si tienes alto CI te sale mas a cuenta emigrar a USA y si tienes bajo CI parasitar del estado hasta que colapse y mueras cual plaga de insectos diezmada
Resumen: España es España y nunca cambiara
Si tienes alto CI te sale mas a cuenta emigrar a USA y si tienes bajo CI parasitar del estado hasta que colapse y mueras cual plaga de insectos diezmada
Bueno tu hablas de lo que fue España y de lo que podria llegar a serDe eso nada. España era ESPAÑA, y era la patria mas valiente, noble, pujante y admirable que haya habido en la fruta historia del planeta. Los herederos mas directos del empuje civilizador de grecia y roma.
Pero fuimos invadidos en el 1808 y nos convirtieron en una fruta colonia extractiva de cosa al estilo Rodesia, y toda la fruta guano liberaloide nos ha ido degradando, dividiendo, destruyendo, envileciendo, cainizando, embruteciendo, tercermundizando, estultoizando y antiespañolizando, hasta convertirnos en algo vergonzante y execrable que haria enrojecer a cualquier español de bien nacido antes del siglo 19.
Yo no me voy a ir a zampar platanos a sion y me da muy mala ostra que la gente diga esas cosas. Lo que hay que hacer pegar una ostra encima de la fruta mesa y mandar a los gente de izquierdas guarros de cosa y a los puñeteros etnianos toreros borjamaricones asesinos de cosa al puñetero cuerno de africa, y alli que se maten entre ellos discutiendo a ver quien ZAMPA MAS HONDO, y mientras la gente de bien que construya una patria orgullosa como empezo a hacer Franco
Bueno tu hablas de lo que fue España y de lo que podria llegar a ser
Yo te hablo de lo que España es a dia de hoy, esto:
Estas tias ni saben lo que es el carlismo ni lo que fueron las amortizaciones. La mitad de ellas no sabran ni el nombre del rey actual.
-El carlismo no era una cuestión dinástica.Su propio lema lo indica,primero Dios, después la patria a continuación los fueros y si el rey acepta todo lo anterior,también el rey,pero siempre en último lugar.
-El carlismo fue el último intento de salvar a España de la modernidad.Con la derrota de la tradición murieron los últimos españoles en el sentido pleno del término y quedaron enclenques como el campurriano,así estamos.
El subforo de historia es lo único que merece la pena en este foro de economía inmobiliariaQue guay habría sido tenerte de profe de historia
El subforo de historia es lo único que merece la pena en este foro de economía inmobiliaria