Los CARLISTAS, etnianOTOREROS del siglo19, el mayor CANCER DE ESPAÑA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.594
Reputación
149.454
Como siempre digo, el principal problema que lleva teniendo este pais desde hace 200 años, no es ya los gente de izquierdas que lo intentan saquear y destruir... sino que la fruta supuesta derecha, no es mas que un puñetero loby de mercenarios cuyo unico interes es hacer riquezas A COSTA DE ESPAÑA, incluso si para ello tienen que destruirla aun con mayor crueldad que los gente de izquierdas.

Como ya comente anteriormente, con la invasion del 1808, la ****omasonada gabacha se hizo con el poder en España. Despues de la guerra vino Fernando 7º, que si bien no era un tio especialmente brillante, al menos si sabia que es lo que estaba en juego, quienes eran los enemigos de España, y procuro hacer lo que supo o lo que estaba en su mano para contener la situacion.

Durante su vida, pero aun peor, despues de su temprana fin, la guano ****oliberaloide se tiro a deguello a por España. Su mision, expropiarlo todo, privatizarlo todo a manos masonas y que la alubia*da se hiciera con el control material de toda España. Sus tierras, sus infraestructuras, sus recursos naturales, sus finanzas, sus incipientes medios de produccion... TODO

Asi que, en el momento en el que aquel alubio* ladron de falso apellido inventado Mendizabal se puso a expropiar brutalmente las propiedades españolas para revenderlas a sus amos por 4 cortesanas... ¿que oposicion tenia enfrente? ¿Una derecha patriota, que tuviera por objetivo el levantar una España unida, moderna, fuerte, pujante, desarrollada, que volviera a recuperar los años de gloria?

No señor. Delante solo tuvo un puñetero loby de cosa, compuesto por un hermano de Fernando 7º chulo, despota, macho cabrío y narcisista, que se le habia antojado que tenia que mandar el porque le salia de su pilinguisima huevada, y no dudo en montar una fruta guerra para asaltar el poder.

¿Pero traia una alternativa ambiciosa para España? Que huevones. Lo que hizo fue aliarse con toda la camarilla de curas vizcainos mas me gusta la fruta, que lo unico que querian era fueros, privilegitos, y poder para mangonear en sus provincias como les saliera de los huevones.

Es decir, los carlistas fueron LOS etnianOS TOREROS del siglo 19. Una fruta guano de falsoderecha que en lugar de tener un proyecto firme y ambicioso para España, lo unico que hacian era defender los intereses de un loby castuzo de cosa, cuyos intereses eran tan perniciosos para España como los de los propios gente de izquierdas.

Pues bien, esta ralea hija de la grandisima fruta, no solo monto una guerra. Montaron 4 pilinguis guerras civiles a lo largo de todo el siglo 19, lo cual como podreis entender, DEVASTO hasta los puñeteros cimientos el pais, y lo condeno al atraso, a la pobreza, a la eterna deuda (con la alubia*da), y sobre todo y peor aun... a una cultura e idiosincrasia basada en la golferia, el la rapiña, en el cainismo, en el repruebo al vecino, en el paletismo aldeano endogamo mas recalcitrante.

Esos mismos carlistas a los que zampaba el regazo la seudoderecha española, que no son otros sino LOS FUNDADORES DEL PNV Y LA ETA, y del SEPARRATISMO catalán

Igualito igualito que ahora. En lugar de haber una fruta derecha moderna y ambiciosa que defienda los intereses de España como hizo el caudillo, tenemos a un loby de cosa defendiendo los intereses de una castuza masona y de los 4 puñeteros etnianos toreros escopeteros castuzos de cosa que les dan sobrecitos. Y mientras tanto España yendose a tomar por ojo ciego, tanto por los gente de izquierdas, como por los mugrosos, como por los borjamaricones, como por los etnianos toreros
 


Y ojo no soy Carlista porque lo veo mas pesebre para Navarra compinchado con el borbón (que este es francés de ahi la contradicción y bueno Navarra no hay que olvidar que tuvo un rey peón de Francia que es en lo que se resume en cacareado "reino de Navarra" que fue expulsado en la batalla de Velate ironicamente por los propios navarros juntos vascos liderados por castilla...) que otra cosa, eso no quita que no merezca respeto como intelectual
 
Que guay habría sido tenerte de profe de historia
 
Me da muchisima pereza oir nada de lo que diga un gordinflon con ese poco agradable apellido y salido de esa cadena de toreritos. Menos aun si lo que va a hacer es defender a los creadores de la eta, a los que la fariseoderecha lleva toda la fruta vida zampandoles el nabo
 

Lo que hace falta es un nuevo caudillo que aplique mano durisima, y taifas a tomar por el cojo del ojo ciego para siempre. Y se acabo la tonteria ya
 
Siempre me parto de risa de la alergia que tiene este demorado mental a los números romanos. Fernando 7º meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: siglo 19 (como si fuero un anglomasón a los que él mismo criticameparto:meparto:meparto:meparto:) menudo estulto. Entérate augusto que lo último que necesita la España patriota que reclamas es a un ñiñi como tú.
 
Soy carlista con honra y sin tacha
Requeté de indomable valor
yo no sé tener miedo a las balas
ni me asusta el rugir del cañón.

Mis heridas son rosas de sangre
que le ofrezco a la Patria y a Dios
pues la fin pensando en España
es un timbre de gloria y honor.


Soy carlista, soy carlista,
soy cristiano y español
sé rezar como un cruzado
y luchar como un león.


Soy carlista, soy carlista,
solo tengo una ambición:
el gritar en la batalla
entre el fuego y la metralla:

¡Viva España! ¡Viva Cristo Emperador!


Por la Patria y por la Fe,
adelante el Requeté.


Cuando un día la Patria angustiada
a sus hijos valientes llamó
a la arena saltamos a miles
los soldados de la Tradición.


Aunque rujan las bombas de fuego
aunque silbe el traidor proyectil
allá va el Requeté valeroso
por España a vencer o morir.



Soy carlista, soy carlista
 
Volver