Los caminos del señor son inexcrutables

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
No tengo tiempo de entrar a los hilos de la guardería. A veces casi no puedo leer todos los de este subforo. Por eso he pedido ayuda...:D:D

Yo iba a postear los datos de melania y la referencia catastral de sus tierras, pero al ver que habían baneado al multinick, prefiero aguantarme...

Los datos catastralas déjalos, pero puedes poner las fotos, ninguno te reportaremos :D... bueno... a no ser que sea un orco :p

No es antiestética, pobresilla...De orco sólo tiene el carácter.;)

venga yo también os animo a postear todo, así luego podemos jugar al juego de las 5 diferencias entre el lado derecho de la cara y el izquierdo...:XX::XX::XX:


además os dejo tiempo porque me tengo que ir... y volveré tarde...el primero que las acierte...premio en helicoptero por la hacienda :D



joer me dormí 10´y no me han llegado a ná...:´:)´(
 
Menuda movida... al final a aver le hubiera salido más rentable morirse :roto2:
 
Ya dije yo que el petardo explotaría y no iba a tardar mucho... pues aún no ha empezado la mascletà...
 
Con la de hilos que hay sobre éllos me pierdo: ¿ha dado él a alguien su nº de DNI o eso es tan fácil saberlo como quien busca una tienda por las páginas amarillas?:8:

Si sabes el nombre y dos apellidos, e incluso solo con uno si sabes el lugar de residencia... las combinaciones son numerosas para acabar encontrando el dni de una persona en internet.
 
¿Alguna novedad? Aparte de lo del DNI...

Octubre, que sepas que eres malosa, despiertas mi vena verdulera por momentos :roto2:
 
Si sabes el nombre y dos apellidos, e incluso solo con uno si sabes el lugar de residencia... las combinaciones son numerosas para acabar encontrando el dni de una persona en internet.

207323279cuentanos_mas_8.jpg
 
jorobar.
Me acabo de leer el hilo entero y cada vez tiene más gracia (mercerías aparte)

Chico calla, qué lío ha montao la Liber. Por un instante me ha recordado a la forera soy_rara en sus buenos tiempos.
 
Volver