Txell_borrado
Guest
- Desde
- 3 Feb 2010
Yo creo que averaver se propasó. El pellizco del pecho es la clave. Creo que el hombre no entiende bien lo que es eso del BDSM...
El pollo lo ha liado Liber contando las cosas a Noa y Edu. Porque entonces averaver se ha enterado, y más o menos le ha venido a decir que lo negaría todo y la denunciaría por calumnias. Tras ello, Liber que no es sencilla se ha dado cuenta que no tenía nada a pelar (su palabra contra la de averaver) y por ello se ha hecho "amiwito" de averaver y actúa tan ambiguamente.
La que ha liado Octubre !!
Pues yo creo que estos dos comieron y en medio del ji ji ja ja de la sobremesa, decidieron gastar un bromita a noa. Así que Liber se puso en plan Scream contando una peli de miedo y averaver desapareció unos dias aprovechando las vacaciones para dar más credibilidad al asunto. El tema es que se les ha escapado de las manos y la cosa cada vez se hace más subida de peso (y no me refiero a noa ni a ninguna parte del cuerpo de ningún conforero).
Si yo fuera la mujer de averaver le quitaba la conexion a internet ipso facto y le llevaría aun psicólogo o algo, porque está claro que esto va a acabar mal. este hombre no está bien.
Las otras dos, una a la que le falta un regón y un bicho, pero no tienen familia detrás que pague los platos rotos.
Y Eduardo, a ver si escarmienta ya, que parece nuevo...