Los caminos del señor son inexcrutables

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Yo creo que averaver se propasó. El pellizco del pecho es la clave. Creo que el hombre no entiende bien lo que es eso del BDSM...

El pollo lo ha liado Liber contando las cosas a Noa y Edu. Porque entonces averaver se ha enterado, y más o menos le ha venido a decir que lo negaría todo y la denunciaría por calumnias. Tras ello, Liber que no es sencilla se ha dado cuenta que no tenía nada a pelar (su palabra contra la de averaver) y por ello se ha hecho "amiwito" de averaver y actúa tan ambiguamente.

La que ha liado Octubre !!

Pues yo creo que estos dos comieron y en medio del ji ji ja ja de la sobremesa, decidieron gastar un bromita a noa. Así que Liber se puso en plan Scream contando una peli de miedo y averaver desapareció unos dias aprovechando las vacaciones para dar más credibilidad al asunto. El tema es que se les ha escapado de las manos y la cosa cada vez se hace más subida de peso (y no me refiero a noa ni a ninguna parte del cuerpo de ningún conforero).

Si yo fuera la mujer de averaver le quitaba la conexion a internet ipso facto y le llevaría aun psicólogo o algo, porque está claro que esto va a acabar mal. este hombre no está bien.

Las otras dos, una a la que le falta un regón y un bicho, pero no tienen familia detrás que pague los platos rotos.

Y Eduardo, a ver si escarmienta ya, que parece nuevo...
 
Pues yo creo que estos dos comieron y en medio del ji ji ja ja de la sobremesa, decidieron gastar un bromita a noa. Así que Liber se puso en plan Scream contando una peli de miedo y averaver desapareció unos dias aprovechando las vacaciones para dar más credibilidad al asunto. El tema es que se les ha escapado de las manos y la cosa cada vez se hace más subida de peso (y no me refiero a noa ni a ninguna parte del cuerpo de ningún conforero).

Si yo fuera la mujer de averaver le quitaba la conexion a internet ipso facto y le llevaría aun psicólogo o algo, porque está claro que esto va a acabar mal. este hombre no está bien.

Las otras dos, una a la que le falta un regón y un bicho, pero no tienen familia detrás que pague los platos rotos.

Y Eduardo, a ver si escarmienta ya, que parece nuevo...

PAra mí la explicación más plausible
 
Pues yo creo que estos dos comieron y en medio del ji ji ja ja de la sobremesa, decidieron gastar un bromita a noa. Así que Liber se puso en plan Scream contando una peli de miedo y averaver desapareció unos dias aprovechando las vacaciones para dar más credibilidad al asunto. El tema es que se les ha escapado de las manos y la cosa cada vez se hace más subida de peso (y no me refiero a noa ni a ninguna parte del cuerpo de ningún conforero).

Si yo fuera la mujer de averaver le quitaba la conexion a internet ipso facto y le llevaría aun psicólogo o algo, porque está claro que esto va a acabar mal. este hombre no está bien.

Las otras dos, una a la que le falta un regón y un bicho, pero no tienen familia detrás que pague los platos rotos.

Y Eduardo, a ver si escarmienta ya, que parece nuevo...

Hay cosas que no cuadran. Liber está visiblemente nerviosa. Con decir claramente que era una broma (de mal gusto) sería suficiente ¿no? Si decir la verdad solventa todos los malos entendidos, ¿por qué no lo hace?

Tiene miedo de averaver, y que averaver la denuncie por calumnias.

De cualquier manera...¡Como están las cabezas!
 
Esos tres estan mal de la cabeza, eso es evidente.
Pero no se puede acusar a nadie de agresion sensual en un foro, te puedes ver metido en un juicio por calumnias.
Eduardo lo que tiene qu hacer es borrar el post y olvidarse del tema, los otros tres son unos tarados mentales terminales y no se ni como pueden acabar.
 
Hay cosas que no cuadran. Liber está visiblemente nerviosa. Con decir claramente que era una broma (de mal gusto) sería suficiente ¿no? Si decir la verdad solventa todos los malos entendidos, ¿por qué no lo hace?

Tiene miedo de averaver, y que averaver la denuncie por calumnias.

De cualquier manera...¡Como están las cabezas!

Liber está nerviosa porque ve que se le ha ido de las manos. Lo que ella (y el orate útil ese que más le valdría cerrar ya cuenta y emigrar a Sierra Morena) quería era echarse unas risas a costa de Noa en plan "fijate lo que me pasó el otro día" ¿Iba ella a pensar que Noa se lo contara a Eduardo y que le enviara el correo?... Al tomárselo los dos en serio, ella se vió entre lo de "es que ha sido una broma" (o sea, soy una mentirosa) y "hay que ver que has tracionado mi confianza". Como lo segundo la dejaba a ella muy bien -y a la otra mal- pues se decidió por eso. Si hubiese dicho algo en serio, no le habría mandado a Eduardo un correo modificado.

Si lo que pasó entre ellos fuera verdad, Averaver no seguiría defendiendola. Pero si fuera mentira, él sería el primero que le pediría explicaciones. Es decir, hay alguna verdad, pero no la que Liber le ha contado a su amiga. Para mí, que los dos están juntos en la bromita. Y por eso Liber no para de echar balones fuera y amenazar a los que dicen cualquier cosa, en la esperanza de que dejen de centrarse en el tema.

Eso sin quitar que están todos como pilinguis cabras y que si nos los banean, después de este hilo habría que hacerles el vacío más absoluto, poniendoles en el ignore a todos los implicados. No me puedo creer que jueguen con cosas tan serias que cuando son de verdad hacen tanto daño. Eso es ser simplemente rastreros. A mí personalmente me dan ardor de estomago.
 
Tiene miedo de averaver, y que averaver la denuncie por calumnias.

A averaver lo he visto perder los nervios bastantes veces en el foro y ponerse a insultar, pero solo UNA vez le he visto agachar la cabeza, y fue con libertaria una vez que se peleo con otra amiga suya.

Daba hasta pena ver como ella le echo la bronca y lo descoloco totalmente, fue algo penoso.

Mucho tendrían que a ver cambiado los papeles desde entonces.

Estoy casi seguro de que averaver tiene algún tipo de trauma del pasado, algo rellenito seguramente.

Es la única explicacion que se me ocurre para su comportamiento en el foro, pero porque alguna de las foreras que queda con el en persona nunca se ha quejado de un comportamiento agresivo?

¿ Es que libertaria es mas cándida que ellas?

Libertaria esta nerviosa? porque el la intimida? Entonces como es que tiene la suficiente templanza para seguir foreando?

Aquí me parece que hay solo hay un bueno que es Eduardo que es el mas leal el pobre, luego un oraterron, una cincuentona que se porta como una adolescente y no estoy muy seguro de que noa sea inocente del todo en estas historias, su comportamiento tampoco me acaba de cuadrar.
 
Última edición:
Y se enfada cuando haces públicos sus métodos de acercamiento aunque no entres en detalles respecto al contenido.

Esa es una táctica muy manida. Aislar a <strike>las víctimas</strike> los objetivos para que entre ellos no se reconozcan y no pongan en común sus experiencias de tal manera que lo que forma parte de una estrategia quede como una forma aislada de toma de contacto.

No estoy de acuerdo con los consejos de no fiarse de nadie y de no confiar en nadie. No creo que sea necesario. Sí ser prudente. Ciertas cosas es mejor explicarlas por mail que por privado, otras es mejor por teléfono que por mail, algunas mejor en una conversación cara a cara que por teléfono y seguramente unas pocas mejor no explicarlas nunca.

Entre los extremos de no confiar en nadie y confiar en todo el mundo hay formas prudentes de saber quién es merecedor de qué nivel de confianza. Ante quien te asalta sin haber mantenido ni una mínimo intercambio en abierto mi reacción sería de rechazo, ante quien pregunta y pregunta sobre cuestiones que no tienen que ver con lo que has estado hablando en abierto también.

Leer las intervenciones públicas de la gente te hace tener un mapa mental de cómo puede ser esa persona. Hasta la fecha no me he equivocado con nadie y he hecho grandes amigos aquí que siguen siéndolo al otro lado del espejo, otros no lo son pero bien pudieran serlo si se dan las circunstancias.

Sólo una vez tuve un auténtico problema y fue con alguien al que calé al segundo privado. Como resultó ser un auténtico demente la historia se alargó y se complicó incluso aunque puse distancia desde el minuto uno.

Pero quizás lo que algunos vez claro otros no lo ven tan claro y lo que para mí es un indicio inequívoco de que una persona no es de fiar para otro es justo todo lo contrario. Por más que ahora Noa se distancie de Libertaria para mí sigue siendo una persona que no me inspira ninguna confianza. No vale con que quiera acercarse a los "enemigos" de su antigua amiga, tiene más peso que sea capaz de poner como un trapo a quien estaba defendiendo a fin hasta hace dos días.
 
No me creo nada, es todo una confabulación y se están quedando con toda la guarde.

Lo de que les falta un hervor ya quedó claro hace tiempo. Fíjate que no creo que piensen que se les ha escapado de las manos, es más, tienen la jarana en el punto donde querían, os están dando las piezas para hacer el puzzle y que la historia suene a verídica. No nos pasemos de listos, que les falte un tornillo no quiere decir que sean orates ,ellos también nos conocen y saben de que pie cogeamos.

El forero clave y la esencia de la broma es "Eduardo" , sin él la broma perdería autenticidad y se habría puesto en duda desde el minuto 1 . Edu es un tio zurrado, me cuesta creer que haya sido malipulado por estos tres y más habiendo depositado todo su cariño en estas dos fenómenas, el cariño suele ser correspondido, dudo que le estén traicionando.

Lo sigo considerando de mal gusto, pero a mi plim, el día que se ahoguen en su propia cosa que no esperen mi ayuda.

PD: sigo atesorando un gran cariño por Edu.
 
Si esto (lo que dice Eduardo) es verdad está claro que se trata de un forzador.

No tengo dudas de que Eduardo cuenta lo que Libertaria le contó a él aunque luego se desdijera. Lo que sí me genera dudas es que Libertaria le contara las cosas tal como pasaron.

Si Eduardo, sin embargo, creyó la primera versión de Libertaria y no la segunda, siendo un tío cabal como es, será porque la primera era más consistente que la segunda.

Rita, o ectoplasma, también ha quedado con Averaver. Temis creo que también. Ninguna de las dos ha dicho nada de que averaver intentara pasarse con ellas, al contrario defienden que es un tipo inofensivo.

Libertaria es el eslabón débil de esta cadena de despropósitos.
 
Volver