Los caminos del señor son inexcrutables

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
:(

Si eso es a mí, nononono. Acabo de recibir con estupor una invitación al grupo de Noa que he declinado amablemente. Si fuera tan malosa como dices habría dicho que sí para cotillear allí y eso.

Intuitivamente tengo tan claros los límites de lo que es ético y lo que no que no dudo en pasear peligrosamente por el filo, a diferencia de quienes ante la duda de dónde están prefieren mantenerse a una prudente distancia para no caer en errores difícilmente justificables 8:

Txell tiene razón, están ellos disfrutando de ser los funambulistas del circo y nosotros actuamos como los inconscientes espectadores que a la vez que gozamos del espectáculo estamos esperando a ver cuándo se dan la gran leche.

Pero que bien te justificas...;)
 
:(

Si eso es a mí, nononono. Acabo de recibir con estupor una invitación al grupo de Noa que he declinado amablemente. Si fuera tan malosa como dices habría dicho que sí para cotillear allí y eso.

Intuitivamente tengo tan claros los límites de lo que es ético y lo que no que no dudo en pasear peligrosamente por el filo, a diferencia de quienes ante la duda de dónde están prefieren mantenerse a una prudente distancia para no caer en errores difícilmente justificables 8:

Txell tiene razón, están ellos disfrutando de ser los funambulistas del circo y nosotros actuamos como los inconscientes espectadores que a la vez que gozamos del espectáculo estamos esperando a ver cuándo se dan la gran leche.

Uno y trino :D:D, me parece poco... pero en fin. Pues yo le acepte la invitación al grupo a Noa ... pero como no salude ... me ha sacado :´:)´(... mal rascar tiene la jodia :XX::XX:
 
:(

Si eso es a mí, nononono. Acabo de recibir con estupor una invitación al grupo de Noa que he declinado amablemente. Si fuera tan malosa como dices habría dicho que sí para cotillear allí y eso.

Intuitivamente tengo tan claros los límites de lo que es ético y lo que no que no dudo en pasear peligrosamente por el filo, a diferencia de quienes ante la duda de dónde están prefieren mantenerse a una prudente distancia para no caer en errores difícilmente justificables 8:

Txell tiene razón, están ellos disfrutando de ser los funambulistas del circo y nosotros actuamos como los inconscientes espectadores que a la vez que gozamos del espectáculo estamos esperando a ver cuándo se dan la gran leche.

Pos oiga, qué quiere que le diga... su ética va pareja a la inconsciencia de semejantes personajes... porque hacer un grupo privado y luego mandar invitaciones a quien seguro -aunque no sea el caso- puede contar lo que pasa dentro es como darle una pistola cargada a un mono y ponerse delante... y conste que las palabras "mono" y "pistola" no son metáforas de ninguna persona, animal o cosa...

Me sigue maravillando el afán juvenil y casi adolescente, ajeno a todos los peligros que exhibe el personal... máxime cuando alguno de los implicados tiene pareja y además no se ha cortado a la hora de dar sus datos reales ¿nos imaginamos lo que podría pasar si a la buena esposa de uno de nuestros conforeros le llega alguna llamada extraña y le da por mirar en según qué foto de internet ?... si es que tienen menos sesos que Bob Esponja (y juegan sin saber lo que tienen entre manos)
 
Me sigue maravillando el afán juvenil y casi adolescente, ajeno a todos los peligros que exhibe el personal... máxime cuando alguno de los implicados tiene pareja y además no se ha cortado a la hora de dar sus datos reales ¿nos imaginamos lo que podría pasar si a la buena esposa de uno de nuestros conforeros le llega alguna llamada extraña y le da por mirar en según qué foto de internet ?... si es que tienen menos sesos que Bob Esponja (y juegan sin saber lo que tienen entre manos)


Yo ya propuse, cuando se creía que el señor averaver estaba desaparecido o enterrado en cal viva, dar las pistas de que disponíamos a su santa, a quien imaginaba comida por los nervios :fiufiu:

:ouch:

De Grappa, lo acabo de ver. Tienes razón y soy peor que la peste bubónica

:´(
 
Yo ya propuse, cuando se creía que el señor averaver estaba desaparecido o enterrado en cal viva, dar las pistas de que disponíamos a su santa, a quien imaginaba comida por los nervios :fiufiu:

:ouch:

De Grappa, lo acabo de ver. Tienes razón y soy peor que la peste bubónica

:´(

Pues a mí, porque me contesto al teléfono que si no.... con esas cosas no se juega.:D

Joer han debido de meter gol o han apiolado a alguien debajo de mi casa :roto2:
 
Inconsciente, ¿qué has hecho? Se te abren las puertas del Cielo y tú das la espalda. Anda, dile que rechazaste por error, entra y sé nuestro profeta en el Arca de Noa. Ve.

Tú vas a acabar perdiendo el alma, que lo sepas y hasta las huestes de Abbadon temblarán ante el paso del gran malo Cuidadel, digo Cuidadín :roto2:
 
No. Eso queda histriónico. Lo que queda bien es decirlo con un ligero tono exclamativo lanzando una mirada significativa a la interlocutora. Que es lo que he hecho.

Y ahora parte presto al Arca de Noa. Te necesitamos.

Ni hablar, no me presto yo voluntaria a tal holocausto.

Y además tendría que sufrir las fotos de Noa en bolas. :roto2:
 
Ni hablar, no me presto yo voluntaria a tal holocausto.

Y además tendría que sufrir las fotos de Noa en bolas. :roto2:

Tiene usted razón. Ya tiene usted bastante castigo con la jaula de grillos esta, como para ir y tener de postre al pepino de noa :roto2:

Ni a mi más intimo enemigo le castigaría yo a eso.

O sí :roto2:
 
Ni hablar, no me presto yo voluntaria a tal holocausto.

angel.jpg


Y además tendría que sufrir las fotos de Noa en bolas. :roto2:

WOW_Female_Demon___Wallpaper_by_Maximun2k10.jpg
 
Las historias de esta gente en la guarderia que os excitan tanto los animos empiezan a recordarme al partido aquel de Wimbeldon cuando iban por el juego 55 a 54 :XX:
 
Volver