Los caminos del señor son inexcrutables

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Esto ya está alcanzando cotas más surrealistas de lo que yo esperaba. Si fuera querido líder, cerraba el chiringuito y tiraba la llave.

Va a ser verdad que no hay uno normal por aquí dentro...
 
Esto ya está alcanzando cotas más surrealistas de lo que yo esperaba. Si fuera querido líder, cerraba el chiringuito y tiraba la llave.

Va a ser verdad que no hay uno normal por aquí dentro...


Que te lo estás perdiendo!!

Hoy toca noche en vela....:XX:

Joer con el averaver....suerte que lo botamos del grupo...
 
Hilo? el de los datos personales? podéis decirme en qué pagina empieza lo bueno-nuevo?
 
Ya he puesto mi apreciacion sesuda... no se si voy a llegar a la humorística porque estas cosas me tocan la jovenlandesal.

Sólo me faltaba que hubiese dicho que le había arreao dos palos o algo así. En serio, estos no están bien ninguno. Pero ninguno, ¿eh?... que sí, que está claro que estás no son Einstein, pero es que eso ya son palabras mayores. shishi, y el hombre ese tiene mujer e hijos, y su telefono lo tiene la mitad de la guardería femenina.

Que ganas de darles un capón a todos, progenitora mía...
 
Hilo? el de los datos personales? podéis decirme en qué pagina empieza lo bueno-nuevo?

Sigue el enlace que he puesto. Ahí empieza la última temporada de "Perdidos" pero a diferencia de la serie aquí sí se empieza a saber qué es la isla y Dharma, cómo llegó hasta la isla la progenitora de Jacob...
 
DIOSSSSS!! ¿Qué opináis de la bomba que ha soltado ardo edu??? :8::8:

Esto se pone tan interesante, que les diré a mis amigos que estoy enfermo y no puedo salir a tomar algo esta noche :roto2:
 
DIOSSSSS!! ¿Qué opináis de la bomba que ha soltado ardo edu??? :8::8:

Esto se pone tan interesante, que les diré a mis amigos que estoy enfermo y no puedo salir a tomar algo esta noche :roto2:

Si libertaria le ha explicado eso ha eduardo entonces la historia como la cuenta él creo que es cierta o mucho me equivoco respecto a él

Si la historia le ha llegado a eduardo a través de Noa entonces vete a saber, la verdad
 
vengo, dejo esto aquí porque fijo que el hilo acaba borrado o parecido y me largo

Pensaba empezar este hilo con una condena a los recientes acontecimiento,pero he cambiado de idea, no me consta que lo publicado sean datos ni de Averaver ni de nadie (de hecho no son datos propiamente), es mas creo que el presunto perjudicado es el autor de la presunta tropelia.

Una maniobra para recabar el apoyo de la panfilas foreras que comulgan con ruedas de molino, lo de dar pena suele funcionar con las almas candidas.

Que lloriquee amargamente porque sepamos las presuntas iniciales de su nombre, y dos o tres numeros de su carnet, alguien que confiesa que graba las conversaciones que las foreras mantienen con el es un especimen de la peor calaña.

Los sucesos de jueves santo

Es publico y notorio que en jueves santo se produjo un encuentro entre Averaver y Libertaria en el cual se produjeron hechos de indole sensual cuyos detalles omitire por no venir al caso.

La clave del asunto esta en el consentimiento de esos actos, en un primer momento Liber se pone en contacto con Noa asustada diciendo que sintio peligro durante si encuentro con Averaver que consintio en ciertos actos en un intento de "mejor no enfurecerlo","teniendo en cuenta que es un tio muy grande (las comillas son palabras textuales)

El presunto consentimiento obtenido por miedo a daños mayores no desvirtua lo que yo considero una agresion sensual en toda regla, el que la perjudicada considere que no ocurrio "nada grave" no deja de ser su opinion pero del relato de los hechos, que posteriores matizaciones no alcanza a desvirtuar incluye forcejeos, para intentar desnudar, y intentos de manoseo que no cesan hasta que la agredida grita.

Ese fue el encuentro, del cual Libertaria salio con la sensacion de alivio porque el no sabia donde vivia y al mismo tiempo preocupacion porque si sabia donde trabajaba, no creo que se el normal termino de un encuentro entre dos personas.

Libertaria como muchas mujeres agredidas considera que posiblemente tenga algo de culpa por emitir señales equivocas, parece mentira que una mujer de sus convicciones tenga ese tipo de pensamiento, pero es lo que hay, y es de lo que se aprovechan tipejos como nuestro coforero
 
Si libertaria le ha explicado eso ha eduardo entonces la historia como la cuenta él creo que es cierta o mucho me equivoco respecto a él

Si la historia le ha llegado a eduardo a través de Noa entonces vete a saber, la verdad

Eduardo no es orate, y el mareo de la perdiz que lleva estos días libertaria no es ni minimamente normal, allá pasado algo o no.

Si ha pasado algo no se que hace dando vueltas por el foro y si no ha pasado que de la cara y diga las cosas claras.

Algo no esta bien en la cabeza de esta mujer, hay cosas con las que no se juega.
 
Última edición:
Bah yo creo que es trola de la güena. Y lo de que Libertaria esta "rara" es simplemente porque no quiere que la gente sepa que amaron. Pero todo lo demás es trola, fijo (aunque no se sabe aún quién es el autor de la mentira).
 
Yo creo que averaver se propasó. El pellizco del pecho es la clave. Creo que el hombre no entiende bien lo que es eso del BDSM...

El pollo lo ha liado Liber contando las cosas a Noa y Edu. Porque entonces averaver se ha enterado, y más o menos le ha venido a decir que lo negaría todo y la denunciaría por calumnias. Tras ello, Liber que no es sencilla se ha dado cuenta que no tenía nada a pelar (su palabra contra la de averaver) y por ello se ha hecho "amiwito" de averaver y actúa tan ambiguamente.

La que ha liado Octubre !!
 
Volver