Los caminos del señor son inexcrutables

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Las historias de esta gente en la guarderia que os excitan tanto los animos empiezan a recordarme al partido aquel de Wimbeldon cuando iban por el juego 55 a 54 :XX:

Yo admito que las guerras, sobretodo si son de risas y a ver quien la <strike>tiene</strike> dice más subida de peso me encantan. Y lo de hoy ha sido sin comerlo ni beberlo pero al recibir esos mensajes he sentido renacer en mí el mismo espíritu infantil del otro día :o


Y sí, ya lo pillo, que al final se hace cansino y pesado ¿no?

Y yo hoy ya he hecho mis deberes: he actualizado el excel con los precios del oro y la plata, he conseguido 17 monedas más y he estado haciendo los cálculos oportunos para ver cual es el momento adecuado para vender 12 y comprar 20.

Jo!
 
Espero que vuestros generosos corazones perdonen mi actitud aunque no la compartan ni la comprendan.

Sí, sí... no pretendas buscar la redención con ese comentario ¡que el karma no es orate! :roto2:


Ahora en serio, TODO lo que has hecho era de obligación capital y lo sabes. Necesitamos anarquía y diversión. Si eso no se consigue en la vida real, al menos que ocurra en la guarde :D
 
Sí, sí... no pretendas buscar la redención con ese comentario ¡que el karma no es orate! :roto2:


Ahora en serio, TODO lo que has hecho era de obligación capital y lo sabes. Necesitamos anarquía y diversión. Si eso no se consigue en la vida real, al menos que ocurra en la guarde :D

¿Qué sería de algunos foreros sin la generosidad y la paciencia de Octubre? Tiene un corazón maravilloso...aunque, la verdad, nada más ver el balcón ya se adivinaba lo que va por dentro. :o
 
¿Qué sería de algunos foreros sin la generosidad y la paciencia de Octubre? Tiene un corazón maravilloso...aunque, la verdad, nada más ver el balcón ya se adivinaba lo que va por dentro. :o

Octubreeeeee peligra la finca esa que quieres convertir en huerto urbano!!!!!:XX::XX::XX:
 
Pues Liber no ha leído eso o no se acuerda de que lo escribió noa porque acusa a eduardo de ir contando el asunto por ahí.

Es cortita, pero cortita.

Tan cortita que está a un paso de que empiece a sentir remordimientos por meterme con ella. No es broma, me suele pasar, cuando creo atisbar que la persona a la que le estoy dando cera no llega a un cociente intelectual normal me siento como el matón del cole que se mete con el enclenque con gafitas. Y no es la primera vez que me pasa sentirme así en este foro.


Ves...si en el fondo eres buena....


Aunque espera...


Yo ya propuse, cuando se creía que el señor averaver estaba desaparecido o enterrado en cal viva, dar las pistas de que disponíamos a su santa, a quien imaginaba comida por los nervios :fiufiu:

:ouch:

más mala que el sebo!

Y el confesionario del Pater está abierto 24/7 !!
 
Mujer, a Ulisses yo le montaría una mercería y todo :XX:

:XX::XX::XX::XX::XX::XX:ulisses, ese que bajo del bús en otro hilo, al lado de una tía impresionante....lo quieres meter en una mercería? :pienso::pienso:

:XX::XX::XX:
 
Juer.. Y yo viendo el fútbol y tomándome unas copichuelas al son de canaletas.. Qué buena pinta tiene el hilo :D
 
Última edición por un moderador:
Pues Liber no ha leído eso o no se acuerda de que lo escribió noa porque acusa a eduardo de ir contando el asunto por ahí.

Es cortita, pero cortita.

Osea que es EL el otro forero :pienso: Ya me lo imaginaba yo que un testigo que sabe tanto no puede ser tan solo testigo si no tambien implicado.
 
jojojojo esto es mucho mejor que el fúmbol ese :roto2:

Queda por saber qué pasó entre el cabra loca y Libertaria. Si ej que Dios los cría...
 
:XX::XX::XX::XX::XX::XX:ulisses, ese que bajo del bús en otro hilo, al lado de una tía impresionante....lo quieres meter en una mercería? :pienso::pienso:

:XX::XX::XX:

Octubre me conoce bien...

Hay algo que me atrae sobremanera de las mercerías. Cuando era pequeño mi progenitora, que era costurera a tiempo parcial, entre coscorrón y coscorrón y por no dejarme sólo, me llevaba con ella a comprar hilos, cremalleras, botones y todas esas zarandajas.

Me fascinaba aquel lugar lleno de encajes, puntillas y cosas delicadas por todas partes...Nunca pude sustraerme a la visión de aquellas manos femeninas abriendo una caja de ropa interior o explicando lo suave y confortable de un sujetador mientras lo rozaba amigablemene con el dedo índice y pulgar.

Puede ser que no tuviese más de 10 años pero recuerdo perfectamente la fotografía de la caja del "cruzado mágico" dónde una mujer muy hermosa y sin ningún tipo de recato mostraba sus senos cubiertos con esa marca de ropa interior. (aunque a mi ya me parecía por entonces que aquel sujetador desvirtuaba la belleza natural de los senos, esos atributos que nunca había conseguido observar por completo ni detenidamente) :no:

Hace tan sólo un par de meses, al entrar en una numismática de la plaza mayor vi que un frontal de la pared era un mueble de madera lleno de cajoncitos y se me vino a la mente la imagen de la vieja mercería, de las manos y el generoso balcón de aquella dulce matrona que la regentaba. Eran, como dijo el poeta, como dos lunas...pero a mi no me la traían cuando era preciso.

Qué perspicaz es doña octubre...además de un cielo de persona. Muaks
 
:p Realmente, las mejores mercerías son aquellas regentadas por señoras con busto abundante. Cosas curiosas.
 
:p Realmente, las mejores mercerías son aquellas regentadas por señoras con busto abundante. Cosas curiosas.

No, no son curiosas, son las señoras que realmente saben acosejar sobre el producto... en la mayor parte de las tiendas como no tengas dos garbanzos no tienen nada de interés....o algo espantoso y carísimo :D
 
A mí me gustan las mercerías antiguas. Trabajo en muchas ocasiones con papel, o con telas y con fotos, botones y demás... hay un par de tiendas por el casco antiguo que son una delicia, de esas de vitrinas de cristal y cintas de satén por metros (y sí, he ido a tiendas de ropa de segunada mano que he comprado sólo por los botones)

Si el señor Ulisses no quiere la mercería, regálemela a mí... en estos momentos doy la talla en cuanto a atributos...
 
A mí me gustan las mercerías antiguas. Trabajo en muchas ocasiones con papel, o con telas y con fotos, botones y demás... hay un par de tiendas por el casco antiguo que son una delicia, de esas de vitrinas de cristal y cintas de satén por metros (y sí, he ido a tiendas de ropa de segunada mano que he comprado sólo por los botones)

Si el señor Ulisses no quiere la mercería, regálemela a mí... en estos momentos doy la talla en cuanto a atributos...

si recuerdas una descripción que hizo una vez el señor ulisses sobre la ropa interior femenina.... te darás cuenta que no rechazará la mercería...


yo sería incapaz de hacer esa descripción....aunque sea una prenda que uso...jajajja, y el tonalidad tampoco era el más frecuente :D


bueno si das la talla ahora, aún hay cosas más o menos bonitas...antes era todo la ropa de la abuela :S
 
Volver