Los caminos del señor son inexcrutables

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
A mí me gustan las mercerías antiguas. Trabajo en muchas ocasiones con papel, o con telas y con fotos, botones y demás... hay un par de tiendas por el casco antiguo que son una delicia, de esas de vitrinas de cristal y cintas de satén por metros (y sí, he ido a tiendas de ropa de segunada mano que he comprado sólo por los botones)

Si el señor Ulisses no quiere la mercería, regálemela a mí... en estos momentos doy la talla en cuanto a atributos...

Señora, le aseguro que estaría encantado de compartir con usted mercería y atributos...:)
 
Buenas, he entrado en un hilo de fútbol y mira por donde un multinick ha dado a entender que tenia datos personales de un forero, me guardo mis sospechas por si me equivoco pero ese estilo tan solapado me resulta muy familiar.

Me da que como dijo txell que esto va acabar muy mal :|

Modo cotilla ON
 
Última edición:
Buenas, he entrado en un hilo de fútbol y mira por donde un multinick ha dado a entender que tenia datos personales de un forero, me guardo mis sospechas por si me equivoco pero ese estilo tan solapado me resulta muy familiar.

Me da que como dijo txell que esto va acabar muy mal :|

Modo cotilla ON

Enlaces hombre!!! hay miles de hilos de fumbol.

Gracias :D
 
Última edición:
Facil de localizar solo tiene dos paginas.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/221301-debera-quedarse-mourinho-otro-ano-en-el-r-madrid-2.html#post4281804

jorobar, desde que estoy en este grupo me estoy convirtiendo en una portera. :o

Edito , antes el enlace no funcionaba pero ya esta.

Bueno, yo reconozco sin tapujos que lo soy... y a dos calles... venga usted conmigo, abrace el lado oscuro :XX: :XX: :XX: :XX:

(Lo malo es que como portera no sé si me ganaría la vida... lo que me interesa lo cazo al vuelo, pero para lo demás soy bastante zote. Hay que ser cotilla indiscriminada y no se me da muy bien...)
 
Gracias doña portera :D

Menudo cabrón/macho cabríoa!
Yo he reportado ya... el dni no se... pero las iniciales sí coinciden...
 
Pero...¿quien es el afectado?

PD. Joer, qué cotilla soy. :S

aghhh esto es aburridísimo yo no quiero hacer el curso intensivo que oferta burbuja al módico precio de 3000 leuros... pero estáis empeñados en que no me entere de nada....:S
 
Pero...¿quien es el afectado?

PD. Joer, qué cotilla soy. :S

Ya de perdidos al rio :o

El nombre del multinick y la reaccion de artemis y ectoplasma no dejan lugar a dudas, el multinick sera un cabrón pero no le veo tantas luces como para ir de manipulador, es simple como el solo.
 
Aquí todo el mundo diciendo "qué cotilla soy, qué cotilla soy", incluso pidiendo cursos intensivos, pero diciéndolo todos con la boca pequeña, esperando que los demas digamos "¡¡¡Noooo, qué vas a ser cotillaaaaa!!!!, lo normaaaaal" :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Venga, dicen que lo primero para vencer un defecto es reconocerlo (si se quiere, claro) :fiufiu:. Todos a una: "Soy cursi y cotilla" :XX: :XX:
 
Aquí todo el mundo diciendo "qué cotilla soy, qué cotilla soy", incluso pidiendo cursos intensivos, pero diciéndolo todos con la boca pequeña, esperando que los demas digamos "¡¡¡Noooo, qué vas a ser cotillaaaaa!!!!, lo normaaaaal" :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Venga, dicen que lo primero para vencer un defecto es reconocerlo (si se quiere, claro) :fiufiu:. Todos a una: "Soy cursi y cotilla" :XX: :XX:

hoygaaaa que me siento aludida y yo no me entero de nada... y así no me puedo reír :´:)´:)´(
 
No tengo tiempo de entrar a los hilos de la guardería. A veces casi no puedo leer todos los de este subforo. Por eso he pedido ayuda...:D:D

Yo iba a postear los datos de melania y la referencia catastral de sus tierras, pero al ver que habían baneado al multinick, prefiero aguantarme...
 
No tengo tiempo de entrar a los hilos de la guardería. A veces casi no puedo leer todos los de este subforo. Por eso he pedido ayuda...:D:D

Yo iba a postear los datos de melania y la referencia catastral de sus tierras, pero al ver que habían baneado al multinick, prefiero aguantarme...

Los datos catastralas déjalos, pero puedes poner las fotos, ninguno te reportaremos :D... bueno... a no ser que sea un orco :p
 
No es antiestética, pobresilla...De orco sólo tiene el carácter.;)
 
Volver