Los Amish no tienen ninguna culpa de esto.

Parece ser que el vidrio es uno de los mas ecológicos sobre todo si esta reutilizado como lo hacían los países del este antes de la caída del muro.
Esto implica utilizar pocos tipos de envases para todos los productos y que cada envase tenga un valor suficientemente alto para que la gente tenga un interés económico en no tirarlo.
El aspecto de los escaparates era horroroso pero nadie tiraba los envases de plástico porque no existían y recuperaban una infinidad de veces los de vidrio.
Como el capitalismo es bueno, como para vender necesitas un aspecto distinto y atractivo, como nos gusta comprar solo las cosas con un uso cómodo, nunca veremos por nuestros llares un tal circuito.
Pensamos mas en factores económicos tipo numero de puestos de trabajo como tipo eficiencia e ecologismo.

[YOUTUBE]JFUNPD3iLHM[/YOUTUBE]
TODA ESTA sarama REPRESENTA TRABAJO PARA EL FUTURO EL TRABAJO DE TENER QUE LIMPIAR EL MUNDO,

PERO TIENE QUE VENIR UNA CIENCIA DIFERENTE
SE DEBE RESOLVER POR MEDIO DEL CONOCIMIENTO Y NO POR MEDIO DE EXTERMINAR A HUMANOS.

NO LA CIENCIA PORQUE LA CIENCIA ESTÀ CONTRA DE LA IGLESIA Y POR ENDE CONTRA DE DIOS, SINO LA CIENCIA LA QUE NO ESTÀ CONTRA DE LA IGLESIA NI CONTRA DIOS

Greenback eres un satanista luciferico hereje catharo o gnostico que es lo mismo.

ACLARACIONES SOBRE LOS ENGAÑOS INDUCIDOS POR GREENBACK
1. Se puede estar de acuerdo que hay mucha tecnologia o que deberia haber una ciencia que no contamine que no utilice petrolio n agroquimicos y se puede lograr hacer una ciencia que no contamine o que contamine un 80% menos de lo que hacemos hoy por culpa de La Ciencia enemiga de la Iglesia Catolica.

2. La propaganda del new world order sobre el calentamiento global tenia como objetivo justificar la reduccion de la poblacion en la mente de las personas endoctrinadas por el poder ideologico satanico y anticristiano q ue domina el mundo o sea endoctrinados por tv periodicos universidades y sociedad libros de historia y demàs premisas.
[YOUTUBE]91SZMmug7HY[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]9NGCaFYwf0s[/YOUTUBE]

...se autocontradice de forma obvia,

...Creo que su espiritualidad es de pacotilla,

... ha cambiado para peor.

... me ha sacado de mis casillas

...me pone usted de los nervios.

Un saludo y que le vaya muy bien .

"Es que soy muy malo"

Esta es la respuesta de mi hijo con la que suelen acabar los conatos de bronca cuando empiezo a criticarle por algo que hace, dice o expresa que no me gusta.

Después de eso, nos echamos unas sonrisitas :D y, a veces, alguno de los abrazos reglamentarios.

Respecto a mis thanks, creame que el aprecio que les tengo es única y exclusivamente porque proceden, en su inmensa mayoría, de buena gente, como usted.:o

Que le vaya a usted muy bien también a usted.
.....................

¿Lo ve don Gabi? ¡¡Ya llueve!!
rain.gif

Sincronía en un post de un foro extranjero. En el mismo sentido, pero os jorobará más porque no usa la primera persona del plural:roto2::

La élite no te mata, te estás matando tu mismo.

La élite pone fluoruro en el agua .... TU lo bebes. Destila tu agua.

La élite pone gran cantidad de hidratos de carbono, productos químicos, sal, etc. en la comida rápida ...... TU te lo comes. Cultiva tu propia comida.

La élite fabrica coches que funcionan con petróleo, creando así una economía dependiente del petróleo y contaminando el aire desde hace décadas ... TU conduces los coches que contaminan el aire, compras el petróleo, etc .. ¡Usa la bicicleta!

La élite ha creado millones de casas con la estructura diseñada para producir sonidos de baja frecuencia cuando el aire la atraviesa..... TU decides vivir en esas casas. ¡Construye una casa con tus propias manos!

La élite crea los productos electrónicos, como la TV, el teléfono móvil, ordenadores, etc. todas las cosas con un chip de computadora emiten radiación y nos aturden..... TU compras los productos electrónicos y los pones al lado de tus bemoles, en tu casa, etc. Tira a la sarama tu televisor y tu teléfono móvil, usa menos el ordenador.

Todo es culpa vuestra, y sin embargo no paráis deculpar a la elite.
dios os ha dado libre albedrío.

Muéstrame pruebas de que la élite te está obligando a hacer algo.

Debería hacerme caso y probar lo del paracaidas. Ya sabe. El amazonas, la vida natural en taparrabos sin pagar impuestos. En contacto con el espiritu del Jaguar. Debería consultar con su amigo el de la foto del nick si le permite asociar su imagen a sus comentarios. Igual no le hace gracia. A mi ya me da yuyu, si algún dia me lo encuentro me cambiare de acera....

Esto de culpabilizar lo lleva haciendo la iglesia catolica durante 1500 años, actualicese a la 5 dimension, sea amable y comprensivo con los demás. Que solo somos humanos....

Última edición:
Debería hacerme caso y probar lo del paracaidas. Ya sabe. El amazonas, la vida natural en taparrabos sin pagar impuestos. En contacto con el espiritu del Jaguar. Debería consultar con su amigo el de la foto del nick si le permite asociar su imagen a sus comentarios. Igual no le hace gracia. A mi ya me da yuyu, si algún dia me lo encuentro me cambiare de acera....

Esto de culpabilizar lo lleva haciendo la iglesia catolica durante 1500 años, actualicese a la 5 dimension, sea amable y comprensivo con los demás. Que solo somos humanos....

La expansión de la conciencia traerá resistencias no sólo en las instancias ya conocidas, sino también en ecologistas y New Age, ya que pierden parte de su discurso.

Si no hay nada que "salvar", no se necesitan "salvadores", y esto es una herida narcisista para quien tenga configurada una identidad en torno ello.

No pasa nada, es un proceso natural, espere más porque lo verá.

¿Le has preguntado tu a Van Gogh si te da permiso para usar su cuadro?

Pues eso.:(

Si se cambia de acera cuando se encuentre con Emilio Carrillo por lo que yo posteo o dejo de postear, es su problema.

Si se siente culpable usted cuando lee mis post, es su problema.

Ser "sólo humanos" no nos tiene por qué convertir automáticamente en seres que ensucian el medio con desechos no biodegradables que nunca desaparecerán del planeta, radiactividad por doquier, etc etc.

Soy amable y comprensivo, en este hilo, especialmente, con los seres de otras especies que comparten el planeta con nosotros y a los que no nos molesta mucho envenenar, antes que renunciar a un poco de nuestra "comodidad".

¿Le has preguntado tu a Van Gogh si te da permiso para usar su cuadro?

Pues eso.:(

Si se cambia de acera cuando se encuentre con Emilio Carrillo por lo que yo posteo o dejo de postear, es su problema.

Si se siente culpable usted cuando lee mis post, es su problema.

Ser "sólo humanos" no nos tiene por qué convertir automáticamente en seres que ensucian el medio con desechos no biodegradables que nunca desaparecerán del planeta, radiactividad por doquier, etc etc.

Soy amable y comprensivo, en este hilo, especialmente, con los seres de otras especies que comparten el planeta con nosotros y a los que no nos molesta mucho envenenar, antes que renunciar a un poco de nuestra "comodidad".

No, no eres amable y comprensivo. Eres un inquisidor del nuevo orden, un misionero. Se humilde, escucha a la gente que te conoce en este foro. En este foro hay gente que vuelve de donde tu vas, escuchales eso tambien es amor

Sincronía en un post de un foro extranjero. En el mismo sentido, pero os jorobará más porque no usa la primera persona del plural:roto2::

La élite no te mata, te estás matando tu mismo.

La élite pone fluoruro en el agua .... TU lo bebes. Destila tu agua.

La élite pone gran cantidad de hidratos de carbono, productos químicos, sal, etc. en la comida rápida ...... TU te lo comes. Cultiva tu propia comida.

La élite fabrica coches que funcionan con petróleo, creando así una economía dependiente del petróleo y contaminando el aire desde hace décadas ... TU conduces los coches que contaminan el aire, compras el petróleo, etc .. ¡Usa la bicicleta!

La élite ha creado millones de casas con la estructura diseñada para producir sonidos de baja frecuencia cuando el aire la atraviesa..... TU decides vivir en esas casas. ¡Construye una casa con tus propias manos!

La élite crea los productos electrónicos, como la TV, el teléfono móvil, ordenadores, etc. todas las cosas con un chip de computadora emiten radiación y nos aturden..... TU compras los productos electrónicos y los pones al lado de tus bemoles, en tu casa, etc. Tira a la sarama tu televisor y tu teléfono móvil, usa menos el ordenador.

Todo es culpa vuestra, y sin embargo no paráis deculpar a la elite.
dios os ha dado libre albedrío.

Muéstrame pruebas de que la élite te está obligando a hacer algo.

Desde que empezaste con el tema Amix no paras de decir tonterías, y esto de la Élite ya es para pensarse si te pagan desde por allí.

España convertida en un cenagal postguerra porque al gato Amix y Kalabacín le han gustado los dibus de La Aldea del Arce

aldea_del_arce.jpg

Morirían millones al primer vendabal de viento y frío pero da igual porque salvaríamos cantidad de especies :o

¿Lo ve don Gabi? ¡¡Ya llueve!!
rain.gif

hondonadas de galletas, hondonadas de galletones que te van a llover :roto2:

Salud

No, no eres amable y comprensivo.

Eres un inquisidor del nuevo orden, un misionero.

Se humilde,

escucha a la gente que te conoce en este foro.

En este foro hay gente que vuelve de donde tu vas, escuchales eso tambien es amor

"Es que soy muy malo"

¿Acaso no me ha leído cuando se lo dije a Risco?

Pues eso, buen hombre, métame usted también en el ignore que le resultará mejor negocio. No le importunaré y evitará la tentación de tener que contestarme perdiendo los nervios.

Haga lo que le salga de la minga y déjeme postear como yo tenga a bien hacerlo. Y si no quiere que le den de su medicina no vaya por ahí administrándosela a los demás.:(

¿Le he atacado yo a usted? ¿Me he molestado en decirle mi "opinión", que no juicio:XX: sobre usted? ¿Me he molestado en darle consejos de si tiene que cambiar así o asá? ¿o si tiene que postear así o asá?¿No, verdad?

Pues hágame el favor de circular que mucho llamar misioneros a los demás pero aquí ya hay varios que me han dado su condena o, si prefiere su no absolución hasta que rece trescientos avemarías, deje de usar tacos, me arrepienta de mis pecados y postee con el buen gusto que me haga merecedor de su aprobación.:XX:

Lo siento mucho, mi religión no me permite sentirme culpable.:D

Desde que empezaste con el tema Amix no paras de decir tonterías, y esto de la Élite ya es para pensarse si te pagan desde por allí.
...

Siempre sospeché que llevaba usted un disfraz de hiena en la maleta:roto2:

Su repruebo por la elite ¿no cuenta para el campo magnético?. Yo digo : SOMOS RESPONSABLES, usted y otros dicen SOMOS VÍCTIMAS.
Yo respondo: Sí, pero de nosotros mismos.

Y sí, ya he dicho que me pagan. Me dan un yurta y una yunta al final de la temporada.

Mire, le presento a la abuela Margarita, que también está pagada por la elite opresora:D..Ella le enseñará algo sobre el descuido en que tenemos a la Pachamama y el momento en que empezamos a envenenarla.

[YOUTUBE]Grk4hNL9lFE[/YOUTUBE]

Dedicado a amor porque "el cambio viene por la mujer", para felicitarla por su metamorfosis.

"Es que soy muy malo"

¿Acaso no me ha leído cuando se lo dije a Risco?

Pues eso, buen hombre, métame usted también en el ignore que le resultará mejor negocio. No le importunaré y evitará la tentación de tener que contestarme perdiendo los nervios.

Haga lo que le salga de la minga y déjeme postear como yo tenga a bien hacerlo. Y si no quiere que le den de su medicina no vaya por ahí administrándosela a los demás.:(

¿Le he atacado yo a usted? ¿Me he molestado en decirle mi "opinión", que no juicio:XX: sobre usted? ¿Me he molestado en darle consejos de si tiene que cambiar así o asá? ¿o si tiene que postear así o asá?¿No, verdad?

Pues hágame el favor de circular que mucho llamar misioneros a los demás pero aquí ya hay varios que me han dado su condena o, si prefiere su no absolución hasta que rece trescientos avemarías, deje de usar tacos, me arrepienta de mis pecados y postee con el buen gusto que me haga merecedor de su aprobación.:XX:

Lo siento mucho, mi religión no me permite sentirme culpable.:D

Es cierto, no puedes sentirte culpable ya que ya te has santificado a ti mismo. Estas por encima del bien y del mal.
No eres malo, ni bueno. Eres un ser humano, como los demás.
Asi de sencillo.

Otros han hablado de víctimas responsables, revisen el hilo.

Hay una responsabilidad en función del nivel de conciencia.

De lo que se ha estado discutiendo aquí es del concepto de culpa, en ningún momento del concepto de responsabilidad, pues surgió del título del hilo.

No es lo mismo opinar que juzgar.

opinar.
(Del lat. opināri).
1. intr. Formar o tener opinión.
2. intr. Expresarla de palabra o por escrito. U. t. c. tr.
3. intr. Discurrir sobre las razones, probabilidades o conjeturas referentes a la verdad o certeza de algo.

juzgar.
(Del lat. iudicāre).
1. tr. Dicho de la persona que tiene autoridad para ello: Deliberar acerca de la culpabilidad de alguien, o de la razón que le asiste en un asunto, y sentenciar lo procedente.
2. tr. Formar opinión sobre algo o alguien.
3. tr. Fil. Afirmar, previa la comparación de dos o más ideas, las relaciones que existen entre ellas.

Es cierto, no puedes sentirte culpable ya que ya te has santificado a ti mismo. Estas por encima del bien y del mal.
No eres malo, ni bueno. Eres un ser humano, como los demás.
Asi de sencillo.

¡Otia!, menos mal, por un momento creí que me había convertido en un inquisidor nada amable:D

¿o es que todos los seres humanos somos inquisidores poco amables y poco comprensivos?

Deje, no me conteste, es una pregunta retórica:D

Volver