Los Amish no tienen ninguna culpa de esto.

Este tío del post de la red, si que habla de culpa. ¿Nadie se atreve a contestarle?:pienso:

................................................

Sincronía en un post de un foro extranjero. En el mismo sentido, pero os jorobará más porque no usa la primera persona del plural:roto2::

La élite no te mata, te estás matando tu mismo.

La élite pone fluoruro en el agua .... TU lo bebes. Destila tu agua.

La élite pone gran cantidad de hidratos de carbono, productos químicos, sal, etc. en la comida rápida ...... TU te lo comes. Cultiva tu propia comida.

La élite fabrica coches que funcionan con petróleo, creando así una economía dependiente del petróleo y contaminando el aire desde hace décadas ... TU conduces los coches que contaminan el aire, compras el petróleo, etc .. ¡Usa la bicicleta!

La élite ha creado millones de casas con la estructura diseñada para producir sonidos de baja frecuencia cuando el aire la atraviesa..... TU decides vivir en esas casas. ¡Construye una casa con tus propias manos!

La élite crea los productos electrónicos, como la TV, el teléfono móvil, ordenadores, etc. todas las cosas con un chip de computadora emiten radiación y nos aturden..... TU compras los productos electrónicos y los pones al lado de tus bemoles, en tu casa, etc. Tira a la sarama tu televisor y tu teléfono móvil, usa menos el ordenador.

Todo es culpa vuestra, y sin embargo no paráis de culpar a la elite.
Dios os ha dado libre albedrío.

Muéstrame pruebas de que la élite te está obligando a hacer algo.

Y añade:

Lo que defiendo es que la elite no te está matando, que eres tú el que lo hace. Sí, los seres humanos violan su libre albedrío unos a otros, pero no lo hace la elite, excepto por las chemtrails

...............................

Si queréis responder a su reto hacedlo con responsabilidad, reflexionando sobre lo que dice. No criticándolo por el solo hecho de que yo lo haya traído aquí, por ejemplo. En otro caso entenderé que quien calla otorga.:D

Dice FRM que sólo con varias horas de reflexión diaria dejaremos de ser seres-nada. Reflexionemos a ver si lo que dice este tío es verdad o no.

Voy a hacer unos añadidos:

-Fabrican microondas y cocinamos con ellos.
-Fabrican semillas tras*génicas y las plantamos.
-Fabrican banderillas y les ofrecemos a nuestros niños para que se las inoculen
-Ponen tóxicos en la comida y la comemos.
-Fabrican cine violento o pronográfico y lo consumimos.
-Fabrican videojuegos violentos y los compramos.
-Fabrican pisos y los compramos.
-Fabrican créditos y los firmamos.

¿Asusta pensar que decidimos cada decisión que tomamos en nuestra vida?:pienso:

Última edición:
Mire, le presento a la abuela Margarita, que también está pagada por la elite opresora:D..Ella le enseñará algo sobre el descuido en que tenemos a la Pachamama y el momento en que empezamos a envenenarla.

[YOUTUBE]Grk4hNL9lFE[/YOUTUBE]

Dedicado a amor porque "el cambio viene por la mujer", para felicitarla por su metamorfosis.

El video es precioso.

Gracias por la dedicatoria caballero Greenback, con luces y sombras cómo todos en este caminar mundano, no deja de ser ústed un sol entre infinitos soles o:).

Saludos:X

Si queréis responder a su reto hacedlo con responsabilidad, reflexionando sobre lo que dice. No criticándolo por el solo hecho de que yo lo haya traído aquí, por ejemplo. En otro caso entenderé que quien calla otorga.:D

Dice FRM que sólo con varias horas de reflexión diaria dejaremos de ser seres-nada. Reflexionemos a ver si lo que dice este tío es verdad o no.

Voy a hacer unos añadidos:

-Fabrican microondas y cocinamos con ellos.
-Fabrican semillas tras*génicas y las plantamos.
-Fabrican banderillas y les ofrecemos a nuestros niños para que se las inoculen
-Ponen tóxicos en la comida y la comemos.
-Fabrican cine violento o pronográfico y lo consumimos.
-Fabrican videojuegos violentos y los compramos.
-Fabrican pisos y los compramos.
-Fabrican créditos y los firmamos.

¿Asusta pensar que decidimos cada decisión que tomamos en nuestra vida?:pienso:

Greenk, te está sentando mal la metamorfosis, te vas a quedar en oruga feucha.

Culpabilizarnos es lo que quieren los de arriba, pero ahora que estoy leyendo UcDM estoy inmunizado contra esos sortilegios :roto2:

Además, si hiciéramos caso de todas esas bobadas, lo primero que pasaría es que el PIB caería al 50%, el paro aumentaría el 250%, la violencia ni te digo,, Spain pasaría a ser como Mongolia, un escampao con cuatro vacas para subsistir y que en poco tiempo sería colonizado por los USA navy seals y depender de EEUU porque aquí ya no podemos pagar la deuda.
Sería perfecto para ellos una despoblación y conquista así.

Todo gracias a las xabias recomendaciones de los iluminados de Ávalon y su cambio conzienzial prorrogado a Marzo :rolleye:

Salud

El video es precioso.

Gracias por la dedicatoria caballero Greenback, con luces y sombras cómo todos en este caminar mundano, no deja de ser ústed un sol entre infinitos soles o:).

Saludos:X

Uy, no me diga usted esas cosas,:o, que las hienas se me ponen celosas y me van a saltar a la yugular:D (lea los tag, lea...)

Gracias a usted, por honrar este hilo viniendo en bicicleta ;)

Greenk, te está sentando mal la metamorfosis, te vas a quedar en oruga feucha.

Culpabilizarnos es lo que quieren los de arriba, pero ahora que estoy leyendo UcDM estoy inmunizado contra esos sortilegios :roto2:

Además, si hiciéramos caso de todas esas bobadas, lo primero que pasaría es que el PIB caería al 50%, el paro aumentaría el 250%, la violencia ni te digo,, Spain pasaría a ser como Mongolia, un escampao con cuatro vacas para subsistir y que en poco tiempo sería colonizado por los USA navy seals y depender de EEUU porque aquí ya no podemos pagar la deuda.
Sería perfecto para ellos una despoblación y conquista así.
...

Orugas son los que tan poca altura de miras tienen que ni ven los montones de cosa en lontananza:p

Me parece que aquí hay muchos usando las palabras CULPA/RESPONSABILIDAD, OPINIÓN/JUICIO, como armas arrojadizas o como escudos virtuales, pero nadie ha contestado al reto de ese post de la red pensándose la respuesta y reflexionando sobre nuestra vida.
Es una jodida manera de salirse del reto.

Por otro lado lo que dice respecto al paro me recuerda a cuando se habla de cerrar una central nuclear y el problema resulta que son las pérdidas de puestos de trabajo:8: ¿estamos orates o qué? ¿Vamos a llorar si se pierden puestos de trabajo en los ejércitos? ¿lo haremos si se cierran fabricas contaminantes? Tiene que haber paro y tiene que haber ocio porque la tecnología permite que las máquinas hagan nuestro trabajo. Al menos en la sociedad por la que usted aboga. Y el asunto clave es redistribuir el poco trabajo que quede y el nuevo dinero.

En la sociedad Amish seguro que nadie está mano sobre mano y siempre hay faena que hacer.
Así que vaya dándole la vuelta a ese argumento, que no cuela. Los Amish no tienen pobreza ni paro, y su huella ecológica es microscópica.
Pero podemos seguir riéndonos:

[YOUTUBE]-VAp62IfXkI[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]vzbjBx0tyyA[/YOUTUBE]

Son religiosos vale, pero aqui verdades como p.:

- No hay pobreza entre los amish
- No hay paro
- No hay deudas (son autosuficientes)
- No hay contaminacion (al menos ellos no la generan)
- No existe explotacion (ellos no son explotados y ellos no explotan a nadie ya que se fabrican su propia ropa, casas, etc.)
- No tienen problemas que nuestras sociedades sufren de manera aguda: Stress, suicidios, enfermedades mentales, adicciones, robos, asesinatos, etc.

Viven en el siglo XIX, y?. Todo el mundo sabe que nuestro ritmo de consumo de los recursos naturales es completamente insostenible. En el fondo, su manera de vivir es la manera de vivir que tendremos que tener todos si queremos sobrevivir en este planeta y no destruirlo completamente.

La solucion pasa por libertad, autosuficiencia y vida comunal. Lo unico que no me gusta es el caracter religioso del tema, aunque como es "su religion", no se dejan engatusar por los canticos de sirena del capitalismo y aguantan con su forma de vida. Me parece admirable.

de la red

http://us.123rf.com/400wm/400/400/stephaniefrey/stephaniefrey0908/stephaniefrey090800005/5303473-little-bemoles-reunion-amish-nina.jpg

:rolleyes:
Uy, no me diga usted esas cosas,:o, que las hienas se me ponen celosas y me van a saltar a la yugular:D (lea los tag, lea...)

jaaaa,jaa que cosas tiene, jaaaa, que las hienas se ponen celosas dice:)) los tag son para morirse de la risa también:)) sobre todo el de "amor I love greenback de pena" ese me parece sublime :XX::XX::XX:

Hay que tomarse la vida con humor, no le parece:)). Yo soy un espiritu libre y visceral, escribo desde el corazón y me dejo llevar por lo que me nace del mismo, pero.... tampoco dije nada que molestase o sí?:))

Gracias a usted, por honrar este hilo viniendo en bicicleta ;)

Cómo la abuela Margarita suelo honrar todo lo que me rodea, esa bicicleta en cuestión es mí compañera de aventuras desde hace... muchos años, en Holanda hay más respeto por el medio ambiente, ve la foto con la bici son caminos especiales solo para éstas, está todo el país diseñado para ese fin, y la gente como cosa norma va a trabajar, al colegío, al supermercado...a todas partes en ellas. Vida sana para el cuerpo y para el medio, vamos el tras*porte ideal.

Saludos guapo y que siga también el humor ecologico que es muy sano:))

La negligencia y la desidia son manifestaciones de culpa. La indiferencia es una determinación por la que también se paga un precio. Los Amish, aunque obviamente menos que los demás, son también culpables, pues prefieren rehuir en lugar de afrontar la batalla. Se peca por acción o por omisión.

:rolleyes:

los tag son para morirse de la risa también sobre todo el de "amor I love greenback de pena" ese me parece sublime

A ese no le dio el espacio para poner el "you" y la coma:D
y sí, es sublime.

¿Le confieso una cosa? El tag referente a mi persona que más me ha hecho reír, pero reír hasta las lágrimas es uno que decía "greenback dando ardor de estomago penita":XX::XX::XX:
Desde esa, cuando quiero inicar la risa, a veces no tengo más que acordarme del tag.
Y lo leí en dos hilos diferentes por lo menos:XX:

La negligencia y la desidia son manifestaciones de culpa. La indiferencia es una determinación por la que también se paga un precio. Los Amish, aunque obviamente menos que los demás, son también culpables, pues prefieren rehuir en lugar de afrontar la batalla. Se peca por acción o por omisión.

Los Amish hacen más que suficiente. Si todos hiciéramos la mitad que ellos, otro gallo le cantara a la progenitora Tierra.

¿Qué batalla van a dar 250.000 personas contra cientos de millones de consumidores compulsivos? Bastante hacen con haber conseguido que desde el poder no vayan a por ellos. Supongo que es por eso que pagan impuestos y no piden nada a cambio.

A ese no le dio el espacio para poner el "you" y la coma:D
y sí, es sublime.

¿Le confieso una cosa? El tag referente a mi persona que más me ha hecho reír, pero reír hasta las lágrimas es uno que decía "greenback dando ardor de estomago penita":XX::XX::XX:
Desde esa, cuando quiero inicar la risa, a veces no tengo má s que acordarme del tag.
Y lo leí en dos hilos diferentes por lo menos:XX:

Por Dios Green que simpatico, ha abierto ústed la caja de Pandora de las risas:)) sacando a tema los tag en este hilo, a más de un@ le ha hecho gracia la tonteria por que en el último que abrio ústed hay tag's dificiles de superar :XX: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/381019-2012-mejor-ano-de-historia-2.html .

Saludos muriendome de risa:))

P.D. Lo de "histericona" nunca lo había oido, no sabía ni que existia, buenisimo:XX:

Última edición:
Por Dios Green que simpatico, ha abierto ústed la caja de Pandora de las risas:)) sacando a tema los tag en este hilo, a más de un@ le ha hecho gracia la tonteria por que en el último que abrio ústed hay tag's dificiles de superar :XX: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/381019-2012-mejor-ano-de-historia-2.html .
Saludos muriendome de risa:))
P.D. Lo de "histericona" nunca lo había oido, no sabía ni que existia, buenisimo:XX:

:XX: ¡qué bueno! ¡me he retrotraído al patio de colegio!:)) ¿Lo ve cómo se han puesto celosos?

Un par de hilos más y nos casan:D. (La portadora de la costilla que me extirparon me tiene en libertad vigilada y se va a armar:D. Tendré que pasar la máquina de borrar)

El de "histericona" puede ser el de "ardor de estomago penita".:)). Si es así ¡que salga a la palestra! le daremos el pulitzer burbujeroconspirativo

8033900979_81080dca37.jpg

¡Ay qué risa, progenitora mía!

Los Amish hacen más que suficiente. Si todos hiciéramos la mitad que ellos, otro gallo le cantara a la progenitora Tierra.

¿Qué batalla van a dar 250.000 personas contra cientos de millones de consumidores compulsivos? Bastante hacen con haber conseguido que desde el poder no vayan a por ellos. Supongo que es por eso que pagan impuestos y no piden nada a cambio.

Greenk, que te visto las intenciones. Quieres que olvidemos el robo, sus delitos y consecuencias y hagamos como los autistas amish.

¿así allanas el camino a los perros fascistas? :roto2:

Salud

Greenk, que te visto las intenciones. Quieres que olvidemos el robo, sus delitos y consecuencias y hagamos como los autistas amish.

¿así allanas el camino a los perros fascistas? :roto2:
Salud

A ver:

-darle la espalda al sistema, en vez de encararse con él.
-rodear la pared, en vez de darse cabezazos contra ella.

¿Qué parte no ha entendido?

Nunca he sido de venganza. A mí cortarles los bemoles y ponérselos en la boca no me la pone dura, la verdad.

Más que preguntarme ¿quién ha sido? perefiero preguntarme ¿y ahora qué puedo hacer?

Allanar el camino a los perros fascistas es lo que hacen los que se lían a manifas: les dan de palos, las infiltran, las revientan y luego en la tele sale lo violentos que son. Jugada redonda.
Y un pasito más para la martial law.

¿Por qué cree que los Amish pagan impuestos y renuncian a las prestaciones sociales? ¿Se lo ha preguntado?

Y no hay por qué ser Amish. Con saber vivir en comunidad, incluso con internet y coches, sería más que suficiente.

A ver:

-darle la espalda al sistema, en vez de encararse con él.
-rodear la pared, en vez de darse cabezazos contra ella.

¿Qué parte no ha entendido?

Nunca he sido de venganza. A mí cortarles los bemoles y ponérselos en la boca no me la pone dura, la verdad.

Más que preguntarme ¿quién ha sido? perefiero preguntarme ¿y ahora qué puedo hacer?

Allanar el camino a los perros fascistas es lo que hacen los que se lían a manifas: les dan de palos, las infiltran, las revientan y luego en la tele sale lo violentos que son. Jugada redonda.
Y un pasito más para la martial law.

¿Por qué cree que los Amish pagan impuestos y renuncian a las prestaciones sociales? ¿Se lo ha preguntado?

Y no hay por qué ser Amish. Con saber vivir en comunidad, incluso con internet y coches, sería más que suficiente.

Dices -venganza- para evitar decir -pedir responsabilidades-

Como no se gana nada es haciendo nada, o sea, el amish, y tragando con que la culpa es nuestra.

Las manifas no valen hasta ahora, falta más participación, o no te acuerdas de los 5 millones de manos blancas cuando aquello de la ETA. Para eso sí que dieron la vuelta al mundo.

Salud

Volver