:XX: ¡qué bueno! ¡me he retrotraído al patio de colegio!) ¿Lo ve cómo se han puesto celosos?
)No creo que nadie se pueda poner celoso aquí, de qué los celos? de mí por lo menos no, de l@s que andan por aquí no conozco a nadie, quien va a tenen celos de desconocidos?:XX:.
Mire que siempre intento tratar a tod@s con respeto y de ústed en el foro, sí me ven con mís amigas y amigos entonces que siempre estoy diciendoles cositas bonitas. Quizas esos tag son por la afinidad de pensamiento en estos últimos hilos suyos, hay gente que no ve más allá, todo lo lleva al mismo terreno )
Un par de hilos más y nos casan. (La portadora de la costilla que me extirparon me tiene en libertad vigilada y se va a armar. Tendré que pasar la máquina de borrar)
Por Dios no de más ideas:XX:, y encima de casorios, mire que tengo fobia a ese sacramento, ni aúnque fuese de broma, virtual, y con partener desconocido :: que horror!!! ) (no los borre hombre, que su mujer seguro que se parte de la risa y es muy sano reirse))
El de "histericona" puede ser el de "ardor de estomago penita".). Si es así ¡que salga a la palestra! le daremos el pulitzer burbujeroconspirativo
Seguro que quienes los escriben se rien tanto o más que nosotros :XX:
¡Ay qué risa, progenitora mía!
Les dejo esta canción de Roberto Carlos, ojalá fuesemos tan civilizados cómo los animales y esta canción no se hubiese escrito nuncao.
[YOUTUBE]oCXelrd5-LU[/YOUTUBE]
Saludos a tod@s:X