Los Amish no tienen ninguna culpa de esto.

:XX: ¡qué bueno! ¡me he retrotraído al patio de colegio!:)) ¿Lo ve cómo se han puesto celosos?

:))No creo que nadie se pueda poner celoso aquí, de qué los celos? de mí por lo menos no, de l@s que andan por aquí no conozco a nadie, quien va a tenen celos de desconocidos?:XX:.

Mire que siempre intento tratar a tod@s con respeto y de ústed en el foro, sí me ven con mís amigas y amigos entonces que siempre estoy diciendoles cositas bonitas. Quizas esos tag son por la afinidad de pensamiento en estos últimos hilos suyos, hay gente que no ve más allá, todo lo lleva al mismo terreno :))

Un par de hilos más y nos casan:D. (La portadora de la costilla que me extirparon me tiene en libertad vigilada y se va a armar:D. Tendré que pasar la máquina de borrar)

Por Dios no de más ideas:XX:, y encima de casorios, mire que tengo fobia a ese sacramento, ni aúnque fuese de broma, virtual, y con partener desconocido :roto2: que horror!!! :)) (no los borre hombre, que su mujer seguro que se parte de la risa y es muy sano reirse:)))

El de "histericona" puede ser el de "ardor de estomago penita".:)). Si es así ¡que salga a la palestra! le daremos el pulitzer burbujeroconspirativo

Seguro que quienes los escriben se rien tanto o más que nosotros :XX:

¡Ay qué risa, progenitora mía!

Les dejo esta canción de Roberto Carlos, ojalá fuesemos tan civilizados cómo los animales y esta canción no se hubiese escrito nuncao:).

[YOUTUBE]oCXelrd5-LU[/YOUTUBE]

Saludos a tod@s:X

...
Como no se gana nada es haciendo nada, o sea, el amish, y tragando con que la culpa es nuestra.

Las manifas no valen hasta ahora, falta más participación, o no te acuerdas de los 5 millones de manos blancas cuando aquello de la ETA. Para eso sí que dieron la vuelta al mundo.
Salud

¿Valieron para algo esos millones de manos blancas? :pienso:Todo es propaganda. ETA estaba infiltrada desde el nacimiento y la manejaban a su antojo.

Mire. Acaba de nacer el partido X, "el partido del futuro":

[YOUTUBE]U3hicZlgPn4[/YOUTUBE]

¿Quiere jugar?

Eso que dice de que los Amish "no hacen nada" es una falsedad.

Los Amish viven la vida que han elegido y, por lo visto les va bien y son prósperos, porque los que se van de año sabático en su mayoría vuelven. Han conseguido que el Estado les deje en paz en vez de ir a por ellos, como fueron a por los de Waco.

Y lo han hecho siendo pacíficos y pagando unos impuestos que no recobran.
Ellos sí han sabido rodear el muro.

¿Valieron para algo esos millones de manos blancas? :pienso:Todo es propaganda. ETA estaba infiltrada desde el nacimiento y la manejaban a su antojo.

¿Quiere jugar?

Eso que dice de que los Amish "no hacen nada" es una falsedad.

Los Amish viven la vida que han elegido y, por lo visto les va bien y son prósperos, porque los que se van de año sabático en su mayoría vuelven. Han conseguido que el Estado les deje en paz en vez de ir a por ellos, como fueron a por los de Waco.

Y lo han hecho siendo pacíficos y pagando unos impuestos que no recobran.
Ellos sí han sabido rodear el muro.

Hoy has llegao tarde, ¿problemas con el carruaje, se ha cagao el caballo a mitad de trayecto?
s095.gif

Menos batallas,,, lo que quieres es que agachemos la cabeza y nos hagamos los culpables enmendando nuestra desgracia como Amish autistas.
A mí eso de que te hemos robado por tu bien y debes olvidar la deuda perpetua no me engañan.

Y te recuerdo que no hay nada que pueda oponerse al clamor popular, salvo el miedo. Como hicieron en Grecia. Ahora serían casi amish, pero libres. Tú quieres Amish y endeudados.

Estamos frente al engaño de la deuda o la pobreza Amish, si vencemos una podremos elegir destino sino tendremos tu queridísima vida amish cavernícola.

Salud

Los Amish son deudores de la tecnologia que manejan, !No la inventarón ellos!. Lo mas consecuente según la visión de greenback es tirarse en paracaidas en el amazonas y vivir con los indios quechuas y frank de la selva. Ellos no tienen deudas tecnologicas. Asi habra mas gente que viva entre serpientes, vivoras, tigres, con arcos y flechas y ,por supuesto, con su enorme fuerza metal e amor infinito convertiran el mundo en una selva enorrrrrrmeeeee y mutaremos a la 5 dimensión en la linea temporal 56.
saludos.

Última edición:
Hoy has llegao tarde, ¿problemas con el carruaje, se ha cagao el caballo a mitad de trayecto?
s095.gif

Menos batallas,,, lo que quieres es que agachemos la cabeza y nos hagamos los culpables enmendando nuestra desgracia como Amish autistas.
A mí eso de que te hemos robado por tu bien y debes olvidar la deuda perpetua no me engañan.

Y te recuerdo que no hay nada que pueda oponerse al clamor popular, salvo el miedo. Como hicieron en Grecia. Ahora serían casi amish, pero libres. Tú quieres Amish y endeudados.

Estamos frente al engaño de la deuda o la pobreza Amish, si vencemos una podremos elegir destino sino tendremos tu queridísima vida amish cavernícola.
Salud

¡Pero de qué clamor popular me habla, buen hombre! ¿del de los millones y millones de personas que acaban de votar al PPSOECiUPNVUPyDy otras hierbas?:rolleye:

A mí me suena como esa cruzada que han emprendido para poner orden y concierto a este subforo.

El clamor popular es lo cavernícola, buen hombre, no los amish:rolleyes:

El clamor popular es el que se levantaría en este país si Catalunya se declarara independiente, el clamor popular es el que lleva a los altares a la Esteban y similares cada tarde. Bajas pasiones.

Y deje de hablar de la pobreza Amish:(. No es pobreza. No es que no tengan teles y coches por falta de dinero. Es que no los necesitan.

Yo no pienso mover un dedo para quedarme con el dinero robado por Cospedal, por poner un ejemplo. No lo necesito.
Y eso no es agachar la cabeza, eso es tenerla muy alta.

Y sé que que Cospedal está ahí por algo, no cayó del cielo.
Como no tengo nada que ver con lo que llevó a que Cospedal esté donde está, no tengo por qué involucrarme en sacarla ni en hacerle barrer el suelo con la lengua.
Si hay alguien que considera que lo tiene que hacer y le va la marcha, que lo haga.

Es un poco como a los que le va la marcha y quieren taparles la boca a los demás en un foro público, en vez de dejar que los hilos caigan por su propio peso.:fiufiu:

Es un poco como a los que le va la marcha y quieren taparles la boca a los demás en un foro público, en vez de dejar que los hilos caigan por su propio peso.:fiufiu:

Uy uy tira la piedra y se esconde el muy cobardica :roto2:

veo que apoyas el sistema "terrorista" en que viviamos hace un par de días y te daba igual que se pitorreasen de nosotros, pero como veo que no tienes criterio o eres cómplice, no sigo.
Por cierto, 64 firmas de foreros a favor y 1 en contra.
Luego querías coger por la pechera a JLD... :o

Y Cospedal, no la he nombrado para nada.
Será un consejo de tecnócratas (que tanto les gusta a ellos) quienes harán las investigaciones necesarias y sacarán todos los trapos sucios y fraudes que hayan hecho esas personitas para encadenarnos a una deuda perpétua.

Amish que sea el que quiera, seguro que si la gente probase durante 1 año la mayoría no durarían 1 par de semanas :XX:
igual a alguno le iba la marcha de levantarse a las 5 coger el burro, la vaca y estar eslomao a mediodía porque hace un calor insoportable y no hay aire acondicionao.

Salud

Uy uy tira la piedra y se esconde el muy cobardica :roto2:

:confused: No sé de qué me habla, buen hombre.
veo que apoyas el sistema "terrorista" en que viviamos hace un par de días y te daba igual que se pitorreasen de nosotros, pero como veo que no tienes criterio o eres cómplice, no sigo.
Por cierto, 64 firmas de foreros a favor y 1 en contra.
Luego querías coger por la pechera a JLD... :o

No tiene que ver una cosa con la otra.:( Apoyo el baneo de trolls DENTRO DE LOS HILOS EN QUE MOLESTEN E INSULTEN. Lo que no voy a decir es quién puede o no puede abrir un hilo. La censura no es lo mío. Si un tío quiere abrir un hilo hablando de la conspiración de los muertos vivientes que lo abra. Con no hacerle ni puñetero caso tengo bastante.:(

Y Cospedal, no la he nombrado para nada.

No, la he nombrado yo como ejemplo de esas élites dirigentes que nos están machacando.

Será un consejo de tecnócratas (que tanto les gusta a ellos) quienes harán las investigaciones necesarias y sacarán todos los trapos sucios y fraudes que hayan hecho esas personitas para encadenarnos a una deuda perpétua.

Amish que sea el que quiera, seguro que si la gente probase durante 1 año la mayoría no durarían 1 par de semanas :XX:
igual a alguno le iba la marcha de levantarse a las 5 coger el burro, la vaca y estar eslomao a mediodía porque hace un calor insoportable y no hay aire acondicionao.

Pues no sé, esas 250.000 personas deben ser extraterrestres
entonces:rolleye:

¿No se vivía antes sin aire acondicionado y sin teléfono movil? ¿Hemos ganado mucho con eso?:pienso:

He estado con gente que vivía sin agua corriente ni luz eléctrica, al menos convencional y recuerdo todas esas estancias como NADA DOLOROSAS, sino todo lo contrario: energéticas, poderosas, muy ancladas al momento presente.
Así que no llore, si le tocara vivir así por huevones, no sería para tanto. ¿Ha probado alguna vez un temascal sin tener que ir al día siguiente a deslomarse mentalmente en el curro habitual? Por experiencias de esas tiene sentido la vida, no por disponer en casa de un aparato de aire acondicionado hecho en China :cool:

Salud

Aquí le dejo dos videos. Uno, muy bueno, de Nahuan, sobre el significado del temascal, y otro una práctica del asunto por si algún día lo necesita:D

[YOUTUBE]3NfDTElfmUk[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]HwNdhYY6iD4[/YOUTUBE]

¿Votan los Amish en las elecciones presidenciales?

... Tuve varios hombres amish en mi porche trastero tomando un descanso de la construcción de nuestro granero, así que les hice otra de mis 1001 preguntas. "¿Ustedes votan?"
Noé, el hombre Amish del que hablo a menudo, tomó la delantera. "Sí si lo necesitamos".

"¿Eh? Si lo necesitan? ", Le pregunté. "Siempre se necesita."

Noé pasó a explicar que son muy conscientes de los aspectos políticos que los afectan directamente, y participan en esas votaciones. Pero ellos tienen muy poco que ver con el gobierno.

Por alguna razón, mi yerno le preguntó acerca de los cheques de estímulo de Bush. ¿Se habían beneficiado de ellos? Noé casi nos hizo desmayarnos cuando dijo que se negaron a cobrarlos, al igual que todos los amish que conocía. Él dijo: "Si tomamos del gobierno, estamos atados a él." No lo queremos estar.
La Ley de Estímulo Económico de 2008 dio a las parejas casadas aproximadamente $ 600.00, y $ 300.00 por niño. Los amish tienen familias grandes, y algunos de ellos podrían haber hecho bastante dinero. Por supuesto, insistí haciendo hincapié en lo mucho que perderon. Noé dijo: "No necesitamos al gobierno. Nos cuidamos de nosotros mismos "

¡Qué modelo a seguir son los amish! En las familias cuidan los unos de los otros. La iglesia responde a las necesidades de su congregación. Los amigos aunan esfuerzos para hacer el trabajo más ligero.

Un libro de ficción nuevo saldrá en octubre, que hace que nos preguntemos lo que este país sería si tuviéramos un presidente Amish. "No es un político de carrera, sino alguien con un poco del anticuado sentido común, alguien que no tiene miedo de arremangarse y ensuciarse las manos".

El viejo sentido común para mí significa cuidar de la familia y los amigos, sin esperar que el gobierno ... sin desear que el gobierno lo haga. Creo que alguien como el ficticio Stoltzfus Josías debe presidente.

Josiah_for_President_cover-194x300.jpg

Amish Crossings: Do the Amish vote in presidential elections?

Los Amish... siempre he admirado ciertos aspectos de esa sociedad, pero ojo si os gusta Fritz Springmeier deberíais leer lo que dice sobre los Amish

Esta panfletada mentalizadora de Greenk son rollos hippies con toque new age ecológico para engatusar incautos. Ni de coña cambiaria su coche por un carro a tiro o abandonaría su ducha de agua caliente. Pero va haciendo mella en la gente más desesperada por la situación para habituarse a una pobreza de factura criminal :roto2:

Salud

[YOUTUBE]1o8JcTca0tk[/YOUTUBE]

---------- Post added 19-may-2013 at 16:07 ----------

El pasado era una cosa.

cómo si eso justificara el vacío interior, la competencia desenfrenada y la destrucción de nuestras mentes debido a la intoxicación de la civilización. :no:

De todas formas, yo abogo por respetar la naturaleza y hacer una especie de pueblos más eficientes donde la ciencia no contaminara tanto en vez de ciudades de millones de personas, pero donde se tolera tanto como el que vive dentro de la sociedad como fuera en un bosque o la montaña.

Cosa que no ocurre ni de coña tratando de salvajes o no civilizados a los indígenas, que me parecen mucho más humanos que los modernos del dinero fiduciario.

---------- Post added 19-may-2013 at 16:29 ----------

Esta panfletada mentalizadora de Greenk son rollos hippies con toque new age ecológico para engatusar incautos. Ni de coña cambiaria su coche por un carro a tiro o abandonaría su ducha de agua caliente. Pero va haciendo mella en la gente más desesperada por la situación para habituarse a una pobreza de factura criminal :roto2:

Salud

qué opinas de los hippies?

Última edición:
Volver