Lonchafinistas informáticos: yo os himboco!(promoción de portátiles)

Son una sarama, bastante obsoletos, gastaos un poco más y comprad algo decente.

¿qué gráfica tiene? yo tengo linux en dos eeepc y van bien. Con ubuntu y archlinux, usando fluxbox.

esos ordenadores no son para ejecutar windows 7, en todo caso xp.

a mí me parecen una maravilla los eeepc en relación calidad/precio, es el mejor pc lonchafinista.

los eeepc de 12" están por 330 EUR, pesan un kg y tienen una autonomía excelente.

Pues a mi Windows 7 me parece tan ligero como el XP(pero si, tratandose del EEPC la diferencia se notara mas)... el que me parece un tocho para un portátil es el Windows Vista...

Yo en un EEPC probaría Debian Squeeze.

Yo si compro un portátil ese sera DELL sin duda, después de que DELL se hiciese cargo de la reparación de mi gráfica fuera de garantía (reconociendo públicamente que fue un defecto de NVIDIA, cosa que no hicieron otras marcas) y me devolviese el portátil en 5 días me he jurado volver a comprar un DELL.

Última edición:
Pues a mi Windows 7 me parece tan ligero como el XP(pero si, tratandose del EEPC la diferencia se notara mas)... el que me parece un tocho para un portátil es el Windows Vista...

Yo en un EEPC probaría Debian Squeeze.

Yo si compro un portátil ese sera DELL sin duda, después de que DELL se hiciese cargo de la reparación de mi gráfica fuera de garantía (reconociendo públicamente que fue un defecto de NVIDIA, cosa que no hicieron otras marcas) y me devolviese el portátil en 5 días me he jurado volver a comprar un DELL.

Yo tengo un inspiron 1520 y ningún problema desde que lo compré creo que en 2007 mas o menos. Ni un formateo le he hecho y va como siempre. He visto toshibas envejecer más rápido que el mio, materiales de mala calidad y pasados los años se nota.

Mi próximo, sera Dell, of course.

Yo tengo un DELL inspiron 1525 y el hijomio se apaga sólo cuando se calienta, lo que ocurre demasiado a menudo :roto2:.

Aunque en otro 1525 no me pasa.

Son de 2008 si no recuerdo mal.

Estoy mucho más contento con los eeepc, un 1201 HA, y un 901.

Lo de tu DELL posiblemente se soluciona con pasta térmica, es un problema general en la mayoría de los portátiles. Aunque antes tienes que ver si los ventiladores funcionan correctamente.

Si los ventiladores funcionan correctamente con comprarte pasta térmica en una tienda informática (entre 2 a 5 euros), un desatornillador para quitar una tapa (lo bueno de algunos DELL es que no es necesario abrir todo el PC para llegar al microprocesador, con abrir una tapa ya estas).

Al ser tan fáciles de abrir asta en la tienda igual te la ponen a un módico precio ya que en mi caso solo tendrían que desatornillar 8 tornillos 4 de ellos son de la tapa y los otros 4 del sistema de refrigeración del micro. No conozco tu modelo pero me da que sera lo mismo.

Basuraza sólo apta para peseteros impacientes por comprar.

Están soltando lastre de cara a Navidades. En diciembre venderán por cohones portátiles que incluyan el nuevo Windows 8, y con un mínimo de 6 Gb de RAM, con puertos USB 3, etc.

Por menos de 200 euros de diferencia se podrán comprar portátiles actuales y que duren varios años más que lo que venden ahora.

Yo esperaría ofertas de días sin IVA de cosamarkt. Carreful es caro en ordenadores.

Yo prefiero esto

Acer Aspire 5733Z P6200/4GB/500GB/15.6" LX.RJW02.127 Porttil

tampoco hay tanta diferencia entre el precio de los netbooks en oferta y el que te he puesto

Como mínimo me compraría este:

Acer Aspire 5750G i3-2350M/4GB/320GB/GF 610M/15.6" Rojo NX.RXMEB.001 Porttil

Son 54 Euros más, pero ya es algo decente, con un i3 y gráfica nvidia, no la cutre intelHD. Por debajo de eso considero que es tirar el dinero en lo que será un bonito pisapapeles dentro de 1 año o 2 como mucho.

El ordenador mas barato que se encuentre en una tienda cumple las necesidades del 90% de los usuarios.

Y si uno es del otro 10%, debe preocuparse de para que lo quiere y elegir sus componentes por si mismo. Si no sabe o le parece lioso... es que "quiere" estar en ese 10% pero al final lo usara como el 90%.

Mi consejo para comprar ordenador = El mas barato. Y no caer en el error de instalar las ultimas cosas que son para ese 10% si uno es del 90%.

Volver