Portátil buena relación calidad/precio.

Ya ya. Hablaba de mi actual sobremesa, que tiene 10 años.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Hay SSD chinos de 128 GB por menos de 20€. Si te cabe ahí lo imprescindible el resto a HD externo, que para eso están.
Si falla el disco pones el viejo y a la marcha.

Última edición:
?Me podrías concretar mas?
No sólo marcas, también modelos.

Soy un "inforante"...ignorante en informática.

Te he leído en otros hilos aconsejando estas marcas, y te creo, pero necesito más info de gamas, modelos....

Los modelos van cambiando cada 3-4 meses de media. Es imposible estar al corriente de todo lo que tienen todos los fabricantes. Disculpa que no te pueda precisar tanto.

Con un presupuesto de 1000€ te puedes comprar un auténtico avión, de eso puedes estar seguro.

Las mejores gamas de Dell son la XPS y la Serie G, y en Lenovo tira a por Thinkpad y evita los Ideapad. A partir de ahí tendrás que mirar tú según lo que estés buscando.

Desde la ignorancia, ?8gb de RAM no son poco hoy día?
Eso y 256 GB tiene mi sobremesa de hace 10 años

El precio es bueno, aunque hp no se yo....

8GB son escasos para juegos y para el bichito-10 en general.

En Linux vas que te matas con 4GB.

Claro, porque lleva muchos más componentes.

Aprende a leer, anda.

Si tienes en cuenta la cantidad de componentes que lleva un portátil y que no están en una CPU de sobremesa, resulta que el portátil sale más barato que el sobremesa.
A saber: Pantalla, altavoces, micrófono, teclado, puntero, bluetooth, webcam, batería... y en algunos también el sensor de huellas, ranura para tarjeta de telefonía, lector de tarjetas electrónicas e incluso mando a distancia.

Última edición:

Estábamos hablando de UNA CPU, gañán
smash2.gif

De todas formas, ¿dónde lleva el ordenador de sobremesa la batería, el lector de huellas, el lector de tarjetas electrónicas y el bluetooth?

Para participar en un foro hace falta aprender a leer y saber entender el contexto del que se habla, porque si no te llevarás una leche detrás de otra, como de hecho te ocurre constantemente.

No la mencionaste tú, la mencioné yo y tú respondiste a mi mensaje. A las pruebas me remito:

38aee8ac11215728b1973ba715c0b0a6o.jpg

leche fruta, mira que hay gente cazurra en este foro, pero lo tuyo es acojonante doh!

Última edición:
Volver