Loco por encontrar monovolumen / furgo 6 plazas reales FIABLE



Todas con kilómetros afeitaos pero tienes espacio.

¿Cómo se comprueban los kilómetros afeitados, con un conector OBD y un programilla?
 
Sharan o Seat Alhambra, son 5+2 pero las traseras son reales y no plazas acondroplásicas. Tengo el 150 CV de 2019 y en viajes largos me hace 5.2 o así , el depósito de 70 litros más o menos me puede durar en ese tipo de viajes 1300 kms

El lunes pasado probé una Sharan y cierto es que los 2 asientos traseros son totalmente aptos para un adulto y justo con ese motor de 150 tira bien. Pero el comercial me quiso hacer el lío (si la financias te sale más barato, ¿se creen que no sabemos multiplicar y sumar?) y le mandé a tomar por ojo ciego. Muy buena opción.
 
¿Cómo se comprueban los kilómetros afeitados, con un conector OBD y un programilla?
Necesitas un interfaz de diagnosis bi-direccional tipo otofix d1 o similar.
Si eres apañado con la tecnología puedes comprarlo por Amazon, verificar el vehículo y devolverlo. Eso o llevarlo a un taller que conozcas y te lo revisen y miren bien todos los módulos del vehículo para poder sacar más o menos el kilometraje que pueda tener el vehículo.
No valores ningún lodgy blanco porque serán de taxistas
 
De las mejores opciones.
Ayer estuve echándola un vistazo y por ahí dicen que son carísimas, pero de segunda mano es de lo mejor calidac/precio.
Tienes modelos advances con techo, 2.0 de 140 con 100mil por 16-17, que es el presupuesto que manejo.
¿Cuál es tu motor? ¿Alguna avería? Es que siempre he tenido japoneses y no sé qué es eso.
1.6 tdi 115 2019 advance. Es como el de la foto. Con techo solar. Averías hasta ahora ninguna. Lo pillé con 15.000 km por 22000. Al principio tragaba un poco de aceite porque lleva uno muy fino, pero luego del mantenimiento y cambio de aceite inicial no ha dado problemas. Pensé que el motor se iba a quedar corto, pero no. Y vivo en zona montañosa. El maletero es grande y cómodo. En trayectos de autopista muy cómodo, la verdad. Hace una media de 6,7 l/100. 60l de gasoil.

En monovolumen no hay muchas opciones, y sé que son manías mías pero me gusta el puesto de conductor sobrio, con esferas analógicas, y que la inevitable pantallita esté bien integrada en el salpicadero, y no parezca una tablet pegada.
En ese sentido dentro se siente como un Passat o un Škoda superb. Climatizador bizona y de plazas traseras con ruedas e interruptores normales.

Detesto los monovolúmenes con la información del conductor en el centro o desperdigada como en su momento Citroen, o con mandos sin botones para todo. De ruido está bien aislada.

Me ha salido buena. Es cierto que llevo con vag desde el 2000 con el primer seat Toledo, que era un buen coche.
 
El lunes pasado probé una Sharan y cierto es que los 2 asientos traseros son totalmente aptos para un adulto y justo con ese motor de 150 tira bien. Pero el comercial me quiso hacer el lío (si la financias te sale más barato, ¿se creen que no sabemos multiplicar y sumar?) y le mandé a tomar por ojo ciego. Muy buena opción.
Me la pillé con préstamo de ING al 6% y he ido amortizando, y hace 2 meses me hicieron oferta de 5,5 y lo cambié entero. Y si mañana vuelven a sacar otra oferta la 5 lo vuelvo a rolar. Y mientras sigo amortizando.
 
No sé vosotros, pero en este hilo estoy descubriendo modelos que no sabía que existían.

Mi cuñado se ha pillado la Sienna, como aquí que yo sepa no se comercializa, se la han traído de los USA con un bollo de carrocería suoper tirada de precio (no sé exactamente cuanto pero para que se haya decidido con lo agarrao que es, le ha tenido que salir super bien de precio).

Ya se sabe la fiabilidad de Toyota, pero es que son antiestéticas de huevones, tanto por dentro como por fuera. Para eso la Honda Odyssey, que es antiestética pero no tanto.
 
El remero pide una furgo o monovolumen a ser posible fiable como una Nissan (el remero va tieso) y aquí recomendándole la Pacífica yanki 3.6 "se ven algunas por ahí".

Que bemoles tenéis.

Yo le recomiendo entonces la furgoneta del Equipo A, que ni las balas ni las minas podían con ella. Y entraban todos junto el armamento. El Loco Murdock va incluido en el pack.

Déjanos que camelemos.

Como bien dice el forero, la pena es morirse con dinero en el banco, la Pacifica con 280 caballos y un V6 le va a dar satisfacción a la familia en comodidad y seguridad en adelantamientos y al forero se la va a poner subida de peso sabiendo que lleva un pedazo de vehículo superior en motor a tanto Q7, Q5 y cosas pijas que no le llegan a la suela del zapato a la Pacífica.
 
Déjanos que camelemos.

Como bien dice el forero, la pena es morirse con dinero en el banco, la Pacifica con 280 caballos y un V6 le va a dar satisfacción a la familia en comodidad y seguridad en adelantamientos y al forero se la va a poner subida de peso sabiendo que lleva un pedazo de vehículo superior en motor a tanto Q7, Q5 y cosas pijas que no le llegan a la suela del zapato a la Pacífica.

Ojo con esta, ya me imagino a mi suegra extasiada con el ronroneo del V6.

Nissan Quest 3.5 v6 Gasolina.

El enlace está bien, es sólo que ese modelo no lo reconoce. Si fuera fiable y consumiera menos de 12 (que es lo que me consume mi serena actual) igual me lio.

¿Este motor de dónde sale? ¿Alguna referencia? Le he pedido info al dueño, a ver qué me dice.

 
Última edición:
Me la pillé con préstamo de ING al 6% y he ido amortizando, y hace 2 meses me hicieron oferta de 5,5 y lo cambié entero. Y si mañana vuelven a sacar otra oferta la 5 lo vuelvo a rolar. Y mientras sigo amortizando.

Me quería colar un interés del 10% y obviamente salía más cara a plazos (con la "rebaja" de 3000 euros) que a tocateja.
Se ve claramente qué empresas se dedican a vender coches y cuáles son meras financieras.
 
1.6 tdi 115 2019 advance. Es como el de la foto. Con techo solar. Averías hasta ahora ninguna. Lo pillé con 15.000 km por 22000. Al principio tragaba un poco de aceite porque lleva uno muy fino, pero luego del mantenimiento y cambio de aceite inicial no ha dado problemas. Pensé que el motor se iba a quedar corto, pero no. Y vivo en zona montañosa. El maletero es grande y cómodo. En trayectos de autopista muy cómodo, la verdad. Hace una media de 6,7 l/100. 60l de gasoil.

En monovolumen no hay muchas opciones, y sé que son manías mías pero me gusta el puesto de conductor sobrio, con esferas analógicas, y que la inevitable pantallita esté bien integrada en el salpicadero, y no parezca una tablet pegada.
En ese sentido dentro se siente como un Passat o un Škoda superb. Climatizador bizona y de plazas traseras con ruedas e interruptores normales.

Detesto los monovolúmenes con la información del conductor en el centro o desperdigada como en su momento Citroen, o con mandos sin botones para todo. De ruido está bien aislada.

Me ha salido buena. Es cierto que llevo con vag desde el 2000 con el primer seat Toledo, que era un buen coche.

Gracias por desarrollarlo y suscribo cada una de tus palabras, repruebo con todo mi ser las tablets pegadas en el salpicadero y los diseños interiores de monovolúmenes actuales, cuántas menos pantallas mejor.

En forocoches le dan mucha caña a ese motor, que si es una cosa, insuficiente, bla bla bla. No lo he probado pero el CRV que tengo tiene el 1.6 de 120 caballos y jamás he notado que se me quedara corto de potencia, tira como el diablo y recupera que es una gozada. Hasta que no lo pruebas no te imaginas que son "solo" 120 caballos, porque es maravilloso, tanto que estoy planteándome seriamente no venderlo y pillar la furgo con lo que me den por el suzuki. Los japos se han vuelto a lucir con este motor diésel. Y ojo que ahora lo tengo con arcón de 400 litros y en viajes lleno hasta arriba no me sube de 6.5 Si el 115 es similar (lo probaré) es seria candidata, por supuesto con acabado advance. Me gusta lo del techo. Yo tuve la primera generación del León de 110 CV y era una mala bestia, qué tiempos y qué turbos y qué caudalímetros petados.
 
Última edición:
Mi cuñado se ha pillado la Sienna, como aquí que yo sepa no se comercializa, se la han traído de los USA con un bollo de carrocería suoper tirada de precio (no sé exactamente cuanto pero para que se haya decidido con lo agarrao que es, le ha tenido que salir super bien de precio).

Ya se sabe la fiabilidad de Toyota, pero es que son antiestéticas de huevones, tanto por dentro como por fuera. Para eso la Honda Odyssey, que es antiestética pero no tanto.

Para vehículos peculiares os presento la multipla de Honda, que a mi me tiene enamorado.
Llevo tiempo intentando probarla pero nunca encuentro una unidad por donde yo vivo.
He visto ese motor en un Accord con 1 millón de kilómetros. A mi este coche me parece un puñetero regalo.

 
Mi cuñado se ha pillado la Sienna, como aquí que yo sepa no se comercializa, se la han traído de los USA con un bollo de carrocería suoper tirada de precio (no sé exactamente cuanto pero para que se haya decidido con lo agarrao que es, le ha tenido que salir super bien de precio).

Ya se sabe la fiabilidad de Toyota, pero es que son antiestéticas de huevones, tanto por dentro como por fuera. Para eso la Honda Odyssey, que es antiestética pero no tanto.

Me encantan estos coches que parecen fúnebres tipo Accord Tourer.

https://www.autoscout24.es/anuncios...source=listpage_search-results&order_bucket=2

Aún tengo contactos de personas ("charo mercedes fúnebre país vasco 350mil") con las que contacté cuando me puse a buscar furgos para camperizar y se me ponía muy dura imaginándome durmiendo en un coche fúnebre. Al final la gente me quitó la idea de la cabeza pero es otra de esas espinitas que tengo clavadas.

Aquí otro modelo que acabo de descubrir y que da el perfil de fúnebre. Desde luego hay gente que no merece vender sus coches por la fruta cosa de anuncios que pone. jorobar, si dices que tiene 7 plazas saca dos pilinguis fotos de la tercera fila hijo de mil cortesanas sarnosas.

 
Última edición:
Déjate de ostras, informe en la DGT 8€ y ahí aparecen los km de cada itv

Déjate de ostras, informe en la DGT 8€ y ahí aparecen los km de cada itv
Todo coche de compraventa que tiene 4 años o más está afeitado antes de pasar la itv. Por eso mismo los renting de empresa siempre se retiran antes de los 4 años, lo mismo que las flotas de vehículos de alquiler
 
Volver