Loco por encontrar monovolumen / furgo 6 plazas reales FIABLE

Sharan o Seat Alhambra, son 5+2 pero las traseras son reales y no plazas acondroplásicas. Tengo el 150 CV de 2019 y en viajes largos me hace 5.2 o así , el depósito de 70 litros más o menos me puede durar en ese tipo de viajes 1300 kms
 
Yo estuve mirando la Chrysler Pacífica, me parece un pedazo de monovolumen amplísimo y con un confort interior que creo que es increíble.

Como ves en el video, es la única que al abatir los asientos, quedan bajo el suelo y se convierte en una verdadera maravilla,

 
Yo estuve mirando la Chrysler Pacífica, me parece un pedazo de monovolumen amplísimo y con un confort interior que creo que es increíble.

Como ves en el video, es la única que al abatir los asientos, quedan bajo el suelo y se convierte en una verdadera maravilla,



Vaya pasada!!!
He visto 3 veces como la señorita mete el asiento debajo del suelo y sigo sin entenderlo, parece un truco de magia.
Hay pisos más pequeños que eso.
 
Vaya pasada!!!
He visto 3 veces como la señorita mete el asiento debajo del suelo y sigo sin entenderlo, parece un truco de magia.
Hay pisos más pequeños que eso.

No tengo ni idea de consumos, servicio técnico etc. Pero sí he leído que es la minivan más cómoda que hay, y la que los ingenieros han encontrado mejores soluciones como lo del asiento que desaparece. Al final me decanté por un SUV pero cada vez que veo una me arrepiento, además son bonitas.
 
No tengo ni idea de consumos, servicio técnico etc. Pero sí he leído que es la minivan más cómoda que hay, y la que los ingenieros han encontrado mejores soluciones como lo del asiento que desaparece. Al final me decanté por un SUV pero cada vez que veo una me arrepiento, además son bonitas.

¿Dónde vives? Porque yo es la primera vez en la vida que la veo.
 
Yo estuve mirando la Chrysler Pacífica, me parece un pedazo de monovolumen amplísimo y con un confort interior que creo que es increíble.

Como ves en el video, es la única que al abatir los asientos, quedan bajo el suelo y se convierte en una verdadera maravilla,



Un 3.6 gasolina V6...
 
has pensado en comprarte una recortada?

Si la pólvora no te convence, el Kia Carens? Lo tiene un vecino y debe estar encantado con el. Son 5 plazas + 2 en el maletero. Lo que no entiendo es porque tiene que ser de carrocería tipo pan de molde. Yo pillaría un SW.

Ver archivo adjunto 1911555


Donde este esto, que se quite todo lo demás:
Ver archivo adjunto 1911556

Hahahahaha un Alfa Romeo hahahahaha

Desde luego le harías un favorazo a un gostoso propietario de uno. Te quitas antes de encima a perro Sánchez que a un Alfa memeo. Hahaha
 
El remero pide una furgo o monovolumen a ser posible fiable como una Nissan (el remero va tieso) y aquí recomendándole la Pacífica yanki 3.6 "se ven algunas por ahí".

Que bemoles tenéis.

Yo le recomiendo entonces la furgoneta del Equipo A, que ni las balas ni las minas podían con ella. Y entraban todos junto el armamento. El Loco Murdock va incluido en el pack.
 


Todas con kilómetros afeitaos pero tienes espacio.
 
Por tu lista veo que se te va de precio la Honda Odissey pero tal vez la Toyota Sienna básica 2wd sea tu mejor opcion
 
El remero pide una furgo o monovolumen a ser posible fiable como una Nissan (el remero va tieso) y aquí recomendándole la Pacífica yanki 3.6 "se ven algunas por ahí".

Que bemoles tenéis.

Yo le recomiendo entonces la furgoneta del Equipo A, que ni las balas ni las minas podían con ella. Y entraban todos junto el armamento. El Loco Murdock va incluido en el pack.

De remero tengo poco, trabajo menos que la chaqueta de un guardia.
La furgo del equipo A ya la tengo, lo único que sin asientos. Pensé en blindarla (en serio) pero tiene mucha superficie acristalada (es genial amar en el bosque viendo los pájaros por todos lados) y no era viable. Este finde la pongo a la venta ya os enseñaré unas fotos.
Y tieso voy siempre, ya me jorobaría morirme con dinero en la cuenta.
 
Última edición:
Volver