Loco por encontrar monovolumen / furgo 6 plazas reales FIABLE

Ssangyong rodius o un dacia jogger, pero parece más incomoda.

de 7 plazas dacia loggy dci un poco chapucera pero creo que gasta poquísimo con una conducion económica de no apretarle se le puede hacer 5 litros raspados a los 100 y no es broma ,luego es un motor probado y muy fiable y creo que has el 2019 no pusieron el famoso abbub que tanto están moliendo a los coches de gasoil,hablan de 7 plazas reales.

también hay a glp gasta 8,5 litros a los 100 mucho mas económica la de gasoil
 
La semana pasada vendí el Suzuki Swift Sport.
Me costó 15.400 euros hace 5 años y lo vendí por 17.200 con 65mil kilómetros.
El mercado es una fruta locura.
Me acaba de llegar hoy un Honda FRV de 6 plazas.
Motor 1.8 gasolina, 140 CV, acabado executive con techo y 170mil kilómetros. Etiqueta C. 5000 euros.
No lo he probado mucho, he estado jugueteando con los asientos, son 6 plazas reales siendo la anchura inferior a la de mi Honda CRV. El asiento del medio un poco más pequeño. El espacio interior es acojonante, un monovolumen muy bien aprovechado. Modelo fabricado en Japón. Es un coche bajo, con un toque hasta deportivo y muy estable. El maletero es bastante justo, más pequeño que el del CRV. El motor es una auténtica delicia, estira que da gusto y no gasta mucho, 7.3 de media ha hecho el conductor que me lo ha traído.
Lo he pillado a un compraventa catalán, la locura elevada al cuadrado (lo sé) pero hay muy pocos en Expaña y prefiero que al menos me lo den con garantía y no tengo tiempo para nada. Me preocupa que si se ha usado en ciudad haya que cambiar embrague. Por lo demás todo funciona bien, revisiones hechas en Honda, un solo dueño.
A cruzar los dedos y que me dure. Pongo unas fotos porque me parece un coche que ha pasado sin pena ni gloria por el mercado y es una opción de segunda mano excelente para el que busque un monovolumen.

1.jpg


2.jpg


3.jpg

4.jpg
 
Si decides vender tu Honda, me podías mandar un privado.
 
La semana pasada vendí el Suzuki Swift Sport.
Me costó 15.400 euros hace 5 años y lo vendí por 17.200 con 65mil kilómetros.
El mercado es una fruta locura.
Me acaba de llegar hoy un Honda FRV de 6 plazas.
Motor 1.8 gasolina, 140 CV, acabado executive con techo y 170mil kilómetros. Etiqueta C. 5000 euros.
No lo he probado mucho, he estado jugueteando con los asientos, son 6 plazas reales siendo la anchura inferior a la de mi Honda CRV. El asiento del medio un poco más pequeño. El espacio interior es acojonante, un monovolumen muy bien aprovechado. Modelo fabricado en Japón. Es un coche bajo, con un toque hasta deportivo y muy estable. El maletero es bastante justo, más pequeño que el del CRV. El motor es una auténtica delicia, estira que da gusto y no gasta mucho, 7.3 de media ha hecho el conductor que me lo ha traído.
Lo he pillado a un compraventa catalán, la locura elevada al cuadrado (lo sé) pero hay muy pocos en Expaña y prefiero que al menos me lo den con garantía y no tengo tiempo para nada. Me preocupa que si se ha usado en ciudad haya que cambiar embrague. Por lo demás todo funciona bien, revisiones hechas en Honda, un solo dueño.
A cruzar los dedos y que me dure. Pongo unas fotos porque me parece un coche que ha pasado sin pena ni gloria por el mercado y es una opción de segunda mano excelente para el que busque un monovolumen.

Ver archivo adjunto 1975946


Ver archivo adjunto 1975949


Ver archivo adjunto 1975952

Ver archivo adjunto 1975956

Que ascopena, me da angustia y fin en vida ese púrpura del interior tan fúnebre mola para pillar una depresión.

Pufff, de verdad me da angustia solo en foto, te acompaño en el sentimiento.
 
Que ascopena, me da angustia y fin en vida ese púrpura del interior tan fúnebre mola para pillar una depresión.

Pufff, de verdad me da angustia solo en foto, te acompaño en el sentimiento.

Es por la foto, en realidad es un azul oscuro, como el forro con el que se recubren por dentro los ataúdes.
 
Se ve muy bien aprovechado el espacio, rollo Multipla. Aunque un coche así pide cambio automático.
 
La NV200 la tienes ahora por 13000 con 150mil km.
La Trafic más barata de pasajeros la encuentras por 16mil con 200mil km.
Así está el panorama.
Mirando para cambiar la Trafic a una nueva, en 3 años ha subido de 28500 a 37500, 9000 ecus...mismo modelo todo igual!
Voy a intentar vender la mía, 3 años y poco casi 400.000km, a ver si me ofrecen lo que pague nueva jaja
 
Ojo con esta, ya me imagino a mi suegra extasiada con el ronroneo del V6.

Nissan Quest 3.5 v6 Gasolina.

El enlace está bien, es sólo que ese modelo no lo reconoce. Si fuera fiable y consumiera menos de 12 (que es lo que me consume mi serena actual) igual me lio.

¿Este motor de dónde sale? ¿Alguna referencia? Le he pedido info al dueño, a ver qué me dice.


siendo gasofa no puedes ponerle una adaptación de GLP? que vale que son 2000€ más pero igual compensa a la larga
 
Mirando para cambiar la Trafic a una nueva, en 3 años ha subido de 28500 a 37500, 9000 ecus...mismo modelo todo igual!
Voy a intentar vender la mía, 3 años y poco casi 400.000km, a ver si me ofrecen lo que pague nueva jaja

Es buena kilometrada pero la burbuja es estratosférica y más en las furgonetas. Suerte.
 
Y al final el chaval se quedó sin el Swift Sport, que era lo único lógico de esta historia
 
Volver