Loco por encontrar monovolumen / furgo 6 plazas reales FIABLE

Yo he llevado un santa fe de siete plazas y he ido en un mitsubishi no sé cual del mismo estilo y doy fe de que un vehículo de este estilo, si pierde el maletero, no tiene razón de ser. Poca gente conozco que no quede encantado del puesto de conducción de una furgona y ya si son de puerta corredera y pasillo central ni cuento los pasajeros.

fin en vida, a mí me gusta muy bajo con las piernas estiradas, no como que estoy sentado en una silla de la cocina...

Los conductores de monovolumenes y ciclistas estilo "choper" incapaces de doblarse me resultan patéticos.
 
Te cuento mi experiencia...Tourneo Connect con casi dos decadas, la tengo con 420000 km y moviéndose a diario poco km ya. Tres plazas traseras más o menos cómodas y peaso maletero.
NV200, mi mejor compra por 13000e nueva, 6 años tiene, 90cv, 350000km, los asientos de atrás son tablas incómodas y estrechisimos, no recomendable para pasajeros, para ir dos una gozada, peaso maletero.
La última una Trafic, 3 años y muchos km, solo problemas con el Adblue, una gozada, otro nivel, asientos superconfortables atrás y adelante, potencia...pero para callejear por ciudad un poco trasto, y si vas con tres filas de asientos maletero de utilitario normal.
Hola, Koldosfera:
¿podrías por favor concretar más qué es lo que ocurrió con el adblue? Tengo una Trafic del año pasado y me estás acojonando…
 
0
Tu eres un multinick del otro augusto.

Y un beta si mides tu platano por tu coche.

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje:

"Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la fin".

Jeremy Clarkson, 2002

Me mido la platano de muchas maneras, y no, no soy el insecto, entro en este hilo de coches odiosos de gente que odia los coches totalmente escandalizado, si algún día comprase un monovolumen sentiría ascopena de mi mismo, me sentiría mejor hasta en un Tesla.
 
fin en vida, a mí me gusta muy bajo con las piernas estiradas, no como que estoy sentado en una silla de la cocina...

Los conductores de monovolumenes y ciclistas estilo "choper" incapaces de doblarse me resultan patéticos.
Claro, como los semis en las motos. La cuestión es que poca gente tiene coches pegados al suelo y con asientos que agarren lateralmente. Entre un turismo y una furgoneta, yo creo que la furgo es más cómoda. No incita nada a correr, eso sí. Tampoco incitan la mayoría de vehículos que se venden y que compra la gente. No sé cuánto puede costar un coche deportivo de 7 plazas, si es que queda alguno.
 
Claro, como los semis en las motos. La cuestión es que poca gente tiene coches pegados al suelo y con asientos que agarren lateralmente. Entre un turismo y una furgoneta, yo creo que la furgo es más cómoda. No incita nada a correr, eso sí. Tampoco incitan la mayoría de vehículos que se venden y que compra la gente. No sé cuánto puede costar un coche deportivo de 7 plazas, si es que queda alguno.

Yo es que no soy del Opus Dei, de la etnia, ni de una ONG de disminuidos, pero para amenizar el hilo recomiendo el Fiat Multipla, bonito, práctico, lonchafinista y futuro clásico.
 
Esta tarde he estado hablando con un sevillano que se ha encaprichado con el swift sport.
No me extraña, es un coche muy divertido y es precioso.
El tema es que viene con un golf plus que me deja en 3000 euros y se lleva el suzuki puesto. Me dice que me paga en cash, pero según leo entre particulares el límite es de 2500 euros. ¿Cuál es la forma más rápida y segura de pagar? Porque por tras*ferencia puede tardar un par de días. ¿Cómo lo haríais vosotros para evitar estafas? El impuesto de tras*misiones patrimoniales (8% en castilla y leon creo) lo paga él verdad?
 
Última edición:
Esta tarde he estado hablando con un sevillano que se ha encaprichado con el swift sport.
No me extraña, es un coche muy divertido y es precioso.
El tema es que viene con un golf plus que me deja en 3000 euros y se lleva el suzuki puesto. Me dice que me paga en cash, pero según leo entre particulares el límite es de 2500 euros. ¿Cuál es la forma más rápida y segura de pagar? Porque por tras*ferencia puede tardar un par de días. ¿Cómo lo haríais vosotros para evitar estafas? El impuesto de tras*misiones patrimoniales (8% en castilla y leon creo) lo paga él verdad?

El pago en mano es lo más seguro. Cambias coche por coche. Se intuye que el golf será un elemento. Los gastos derivados de la compra los paga el comprador. Yo hacía el trato dentro de una gestoría directamente... Para que está se ocupe de notificar los cambios de titulares.
 
Te cuento mi experiencia...Tourneo Connect con casi dos decadas, la tengo con 420000 km y moviéndose a diario poco km ya. Tres plazas traseras más o menos cómodas y peaso maletero.
NV200, mi mejor compra por 13000e nueva, 6 años tiene, 90cv, 350000km, los asientos de atrás son tablas incómodas y estrechisimos, no recomendable para pasajeros, para ir dos una gozada, peaso maletero.
La última una Trafic, 3 años y muchos km, solo problemas con el Adblue, una gozada, otro nivel, asientos superconfortables atrás y adelante, potencia...pero para callejear por ciudad un poco trasto, y si vas con tres filas de asientos maletero de utilitario normal.
Entiendo que es una trafic corta, porque con la larga, aun con las tres filas de asientos, te queda un maletero más que decente.
 
Al final me voy a pillar el multipla japonés, gasolina 2.0 150 cv.
Fiable, bonito, hay pocos y con etiqueta C por 5000 euros y el resto en horo.

frv.jpg
 
Volver