Imposible comprar furgo, mercado burbujeadísimo. ¿Algún monovolumen para echar un colchón y dormir?


2000 euros.

Me llama la atención sobremanera esta furgoneta que tenga multibrazo atrás, tracción trasera y autoblocante. Nunca he conducido nada así.
Tiene 200mil km, admisión directa, suspensión roscada Maxspeedingrods, llantas Raid y volante desplazado. Una furgo un pelín tunning. Aúna muy bien lo que yo quería, algo japo y fiable y a la vez un poco cani.

Ojalá me salga buena y me dure al menos 100 mil km más. Mi idea es limpiarla bien, pintarla y aislarla. No tengo ni fruta idea de esto, por eso me he cogido algo barato para aprender. Quiero quitar asientos traseros y echar un colchón atrás cuando haga bueno e irme a la playa algún finde. Y ya veremos si me gusta o no.
 
En wallapop podéis encontrar camiones de bomberos y vehículos militares que podrían ser una auténtica pasada camperizar.
 
A mí me gusta ésta, pero no sé si será porque soy muy aficionado a las patatas fritas. roto2

Se vende furgon. ideal para campear. precio 1500 € con tras*ferencia incluida. itv pasada. funciona sin problema. para mas informacion telefono 610784040/656872117

Ver archivo adjunto 602328

Ver archivo adjunto 602329

Ver archivo adjunto 602330

MIL ANUNCIOS.COM - Nissan trade 2.8
con poco peso, en una carretera recta y con viento debe ser una risión
 
Olvídate. Compre una California nueva y la vendí dos años después por lo mismo que me costó. Y me daban gracias. Pillate una tienda de campaña y podrás hacer lo mismo que con la Camper.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Volver