Oso Amoroso
Madmaxista
- Desde
- 29 Dic 2012
Su forma de hablar hace que no me entere bien. He visto solo un par de videos de el pero Gregorio está muy por delante. A lo mejor es que hasta que no tienes unos conocimientos no le pillas pero no me entero con ese tío.
Es que quizas requiere un nivel digamos decente sobre conocimientos de balances y demas porque suele hablar del estado de "salud" de las empresas y analiza de forma general sus cuentas y en cuanto empieza a hablar de plazos de amortizacion, flujos de cajas y demas gaitas, si no tienes un minimo conocimiento de analizar un balance te pierdes. De todas formas siempre habla de forma coloquial asi que si vas viendo videos de él vas comprendiendo por donde suele tirar y habla sin problemas de sus cagadas, porque las ha cometido, etc.....Él suele fijarse siempre en el flujo de caja de la empresa, su deuda y el calendario de ésta y a la hora de comprar suele sacar siempre el grafico de la media movil de las ultimas 200 y 1000 sesiones y por supuesto pone a parir al 99% de las directivas de empresas que analiza
Y aunque toda esta gente siempre saca su disclamer que son videos informativos para evitarse responsabilidades suele soltar de vez en cuando lo que compra, a que precios, porque lo ha hecho,etc.....( antes lo ponia en su web pero hace meses que no actualiza ese apartado) asi que si sigues esa estrategia de dividendos puede darte pistas sobre donde invertir y a que precios puede ser razonable hacerlo ( aunque él a veces suele utilizar derivados).
Llevo retraso con sus ultimos videos, a ver si me pongo al dia pero si no recuerdo mal de lo ultimo que hablaba que habia comprado es de Diageo ( que siempre la pone muy muy bien).