Yo soy algo lelo y necesito simplificar:
Me ha quedado claro:
Azúcar, cuanto menos mejor.
Harinas, cuantas menos mejor.
Pero ahora alguno, me ha creado duda con la fruta!!!!! Debemos ó no debemos consumirla...
La fruta es básicamente azúcar simple junto con fibra, sales y aminoácidos y, sobretodo agua.
Es nuestro alimento ideal. ÚNICO ALIMENTO IDEAL.
Los demás son tras*gresiones que se han ido haciendo, y que además suponen una merma en nuestras capacidades, digestiones difíciles, pesadez, languidez, somnolencia... son el resultado de esa tras*gresión y nos ha hecho caer(tal como dice Génesis), una caída que supone merma en capacidades físicas, mentales/intelectuales, espirituales.
Esta caída es muy acusada en esta sociedad en la que vivimos, cualquiera con dos dedos de frente la puede percibir y que el NWO quiere esconder, disimular con la pseudociencia y el "estado del bienestar" y la supuesta mejora de calidad de vida, mayor esperanza de vida y otras chorreces.
Que cada cual piense lo que quiera, desde luego nos han lavado bien el cerebro para que rechacemos al Sustentador y que no recibamos los dones, dádivas que le son propios a quien cultive su existencia.
No pretendo ser pesado, sólo intento que alguien, quizá un sólo forero se desperece, y rehuya de la oscuridad que impregna el panorama actual y poco a poco retome su sendero en busca de su Sino, en alcanzar lo que está ahí dispuesto para el SER HUMANO, algo que hay que alcanzar y no es un objetivo ya encumbrado, sino una aspiración a la que nos debemos.
Y la alimentación física es un pilar fundamental, sin desdeñar en que nos alimentamos mentalmente (sálvame y fútbol) y nuestra alimentación espiritual, como concebimos al Absoluto, al Todo, al Sustentador, a Dios, o como quieras referirte.
Yo era tan manso y desorientado como la muchedumbre normal, y con voluntad, con osadía y con recto pensar puede uno salir del hoyo, con paciencia y sibilinamente.
No os dejeis contaminar, o mejor dicho, ya estamos contaminados, reducir poco a poco los contaminantes en.la medida que soys conscientes y que podeis adaptaros. Es un camino lento y no exento de dureza. El Karma es así, pero no desistais y quedaros sin vuestra recompensa final.
---------- Post added 21-feb-2017 at 22:43 ----------
Uy, y yo sin ver este mensaje.
Derroción ninguna.
Reglas dolorosas tienen el 99% de las mujeres que conozco.
Y eso es todo? Como la generalidad de las mujeres lo aceptan resignadamente yo también?
Te he leído post más espléndidos, ánimo, tu puedes discernir que hay algo en el período que "no es normal" y que puedes con gallardía y con abnegación descubrir que se esconde tras esa ilusoria "verdad".
En principio sólo con darle el peso adecuado, esto es, "desconozco, sé que hay vaguedad en.la verdad oficial, algo me chirria" suficiente para desvelar con tiempo y con recto atención, quietud y meditación verdades quizá no definitivas, pero si más profundas.
Suerte, tú puedes
---------- Post added 21-feb-2017 at 22:44 ----------
Uy, y yo sin ver este mensaje.
Derroción ninguna.
Reglas dolorosas tienen el 99% de las mujeres que conozco.
Y eso es todo? Como la generalidad de las mujeres lo aceptan resignadamente yo también?
Te he leído post más espléndidos, ánimo, tu puedes discernir que hay algo en el período que "no es normal" y que puedes con gallardía y con abnegación descubrir que se esconde tras esa ilusoria "verdad".
En principio sólo con darle el peso adecuado, esto es, "desconozco, sé que hay vaguedad en.la verdad oficial, algo me chirria" suficiente para desvelar con tiempo y con recto atención, quietud y meditación verdades quizá no definitivas, pero si más profundas.
Suerte, tú puedes.